Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pues cuando te vaya bien, querida Adoncia, estaría bien que me enseñaras composición.

Si alguien quiere que le enseñe algo de las habilidades que tengo, que me lo diga.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Oki, pos en brevas tienes que estar aprendiendo :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Okey, avísame cuando eso y pongo lo de aprender de mi maestro.

Pongo mis habilidades.

Instrumento de cuerda
Baile
Guitarra eléctrica

Yoga
Rock
Modales
Poesía
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estoy hasta los cojones de que me peguen la gripe, hostia! ¬¬' Que no me echen rapiditos, que no me hablen (que resulta que por hablar tb se puede pegar según he leído), que no me besuqueen, que encima como yo soy legal me voy a pasar tres días en casa para no contagiar a nadie...¬¬' afuf...
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fede, vente para el parque guell k sta adoncia alli y ponte en modo aprender de mi maestro
aunk ella esta enseñando comedia, pero si kieres yo te enseño composición que era la que querias no? y asi vas a prendiendo las 2 a la vez. Sk no se si justri se metera mucho en el popomundo cuando esté en Caceres.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:51, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

RociMadalenas wrote:Toco en Barcelona el día 5, así que igual me voy ya para allá... lo que pasa es que no tengo dónde vivir (Guijarro ejeeeem). No sé hasta cuándo me quedaré, porque ahora mismo no recuerdo cuándo ni dónde es mi siguiente recital... ais, voy a dormir en los parques, qué triste... jajaja... encima tengo la gripe yo tambièn... aunque estoy de enorabuena porque me he tirado por primera vez a mi amol (mentira, ya me lo había tirado ayer... y ya era mi amol... vamos, que esto hace lo que le sale...)

Pues eso, que rondaré por la ciudad colonizada por frikipaldis en breves.
Roci soy Sergio Pajares, tu interactua conmigo y/o me mandas un mensaje y yo te hago una llave de mi casa y ya sta
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Everything went dark and it was like the world stopped spinning... But everything is fine now. I'm so happy it wasn't the end of the world.



pk coño me pone eso??????
ey man dado puntos por tocar en 5 ciudadesssssssssss
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:Everything went dark and it was like the world stopped spinning... But everything is fine now. I'm so happy it wasn't the end of the world.



pk coño me pone eso??????
ey man dado puntos por tocar en 5 ciudadesssssssssss
Segun dicen x los foros x la desconexion que ha habido, han subido la moral a todos, y lo bien que va eso
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:50, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:Everything went dark and it was like the world stopped spinning... But everything is fine now. I'm so happy it wasn't the end of the world.



pk coño me pone eso??????
ey man dado puntos por tocar en 5 ciudadesssssssssss
Segun dicen x los foros x la desconexion que ha habido, han subido la moral a todos, y lo bien que va eso
ajajajajajajajjajaja pobres se iban a suicidar todos juntos pensando que se acbaaba el mundo o algo asi?

ya decia yo...si la mia acaba de ssarli del ospital por depre...
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:fede, vente para el parque guell k sta adoncia alli y ponte en modo aprender de mi maestro
aunk ella esta enseñando comedia, pero si kieres yo te enseño composición que era la que querias no? y asi vas a prendiendo las 2 a la vez. Sk no se si justri se metera mucho en el popomundo cuando esté en Caceres.
Hostia, Oráculo tio, ayer por la noche no estaba por estos lares. Ahora a las doce parto hacía Madrid a hacer un recital, vuelvo mañana y si quieres hacemos eso, ok? quedamos de acuerdo y nos vemos por la universidad o donde sea.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:42, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:axoooo k al espabilao de mi amigo k estaba en mi grupo se lo han llevao preso!!!!

ahora k ??? ni va a los ensayos ni a los conciertos???
volveremos a bajar en la lista??

hum... :x

xDDD
Eso te pasa por juntarte con mala gente xDDD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Al final no es tan malo tener gripe, porque total...puedo estar en la Universidad ibual, no voy a contagiar a nadie...porque todo el mundo tiene gripe...xD Para que luego digan que estudiar es bueno..
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply