Yo a kien adoro es a Silvestre!!!!!!!!!!!!!!dios que gato mas mono!!!!jejejeEsq de verdad le adoroooo.....ains....jeje
No pongo una foto, xq ademas de no saber, no e encontrado ninguna!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
bueno, alicia (meiko) y los lunnis. Mis amores platonicos... , pero como ella no kiere, y con los lunnis lo llevo peor XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La del medio es Raquel, la cantante de EL SUEÑO DE MORFEO. El otro día vi por casualidad el video de la canción de NUNCA VOLVERÁ y me enamoró ...
(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)
Pero a mi no me gusta como sale en las fotoooooos...está como muy retocada...y le brilla mucho la cara...mola mas en el videoclip, cuando está ahi en la cama con el vestidico ese rojo...jolin es wapisima esa chica
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:Pero a mi no me gusta como sale en las fotoooooos...está como muy retocada...y le brilla mucho la cara...mola mas en el videoclip, cuando está ahi en la cama con el vestidico ese rojo...jolin es wapisima esa chica
Lo mismo digo , he puesto esa foto para ke os agais una idea, pero eske en el video...
Itxaso wrote:Aayyyyy es que esa niña es super guapa !! Yo la vi por primera vez en
" Los Serrano " y habeis visto el acento que tiene ?? Es que es preciosa !!
xD El acento es porke es de Canarias. Ke opinais del grupo? En su pagina, en la seccion de enlaces tienen puesto por ejemplo la pagina de ACDC
El ritmo del principio de la canción NUNCA VOLVERÁ está bien, ese ritmo Celta me gusta
aFRiCa wrote:la competencia de eva en los serrano
la chica esta le pega 40 patás a veronica sanchez
Jo, pues a mí Verónica Sánchez me parece muy mona, muy natural, no sé, una chica de a pie por así decirlo. Aunque esta también es muy bonica.
Sobre el grupo, la verdad es que sólo he escuchado la típica y por encima así que no puedo juzgar con conocimiento de causa, pero no son muy del tipo "La oreja de Van Gogh", "Efecto Mariposa"...? Quizás los relaciono por la voz de la chica, pero no sé, no me hacen mucho.
Alaaa, Audrey Tautou es la prota de "Amelie", no? Es que vi la peli el otro día y me quedé hechizada con esos ojos... Es preciosa.
Por cierto, alguien ha visto "Largo domingo de noviazgo"??? Que ni me había planteado verla creyendo que era la típica pastelada y ahora acabo de leer que ella es una de las protas y el director Jean-Pierre Jeunet.