Y esos desnudos integrales?
Madriz, Madrí, Madriles...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
[modo furby]chu chu chuuuu chu chu chuuuu[/modo furby]
Chicuelineeeeeeeeeeeeeees esta tarde al final qué???
PD: Si quedáis mañana es probeibol que vaya
Chicuelineeeeeeeeeeeeeees esta tarde al final qué???
PD: Si quedáis mañana es probeibol que vaya
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
rubén
he leido que la plaza de las artes ha sido clausurada por parte de los hijos de la gran puta del ayuntamiento,asi que mañana no hay concierto de san blas posse creo...
yo creo que no podre volver a ver internet,asi que rogaria que angel me comunicase via sms la hora y el lugar pa quedar mañana
un beso a todos
yo creo que no podre volver a ver internet,asi que rogaria que angel me comunicase via sms la hora y el lugar pa quedar mañana
un beso a todos
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ya me jodería haberme perdido el concierto de poncho de hoy...No llegabamos a 20 personas, contaos, y...HA TOCADO AMOR PLATÓNICOOO!!!!!!!! POR FIN ME HA HECHO CASOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^
Ahora Tejada ya sabes, 9 meses hasta que te toque a ti "cuidado", que parece que las pare tiu xD
Mañana...Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal?:roll: ? Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal??
Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal? ?:roll: Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal??:roll:
(lachicaquesepareceaamaral no tiene nada que ver con esto eh??
y menos que me hayan dicho por ahí que es bi
wijijiji)
Ahora Tejada ya sabes, 9 meses hasta que te toque a ti "cuidado", que parece que las pare tiu xD
Mañana...Vamos al tikal??
(lachicaquesepareceaamaral no tiene nada que ver con esto eh??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
jajaja es verdad, no tiene q ver para nada, q el tikal mola , (montare uno igual aki,jeje. pero sin lachicamrenazaquesepareceaamaral, se queda en madrid){dml} wrote:Ya me jodería haberme perdido el concierto de poncho de hoy...No llegabamos a 20 personas, contaos, y...HA TOCADO AMOR PLATÓNICOOO!!!!!!!! POR FIN ME HA HECHO CASOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^
Mañana...Vamos al tikal??Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal?:roll: ? Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal??
Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal??:roll: Vamos al tikal? ?:roll: Vamos al tikal??
Vamos al tikal??
Vamos al tikal??:roll:
(lachicaquesepareceaamaral no tiene nada que ver con esto eh??y menos que me hayan dicho por ahí que es bi
![]()
wijijiji)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿Qué he hecho yo para merecer esto? (Es una pregunta retórica, no sos pongáis ahora a echarme cosas en cara y a recordarme meteduras de pata, que sos conozco, eh){dml} wrote:Ya me jodería haberme perdido el concierto de poncho de hoy...No llegabamos a 20 personas, contaos, y...HA TOCADO AMOR PLATÓNICOOO!!!!!!!! POR FIN ME HA HECHO CASOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^
La acústica, tremenda, el Poncho cortando canciones porque se le había subido un gas xD, el Niño del agua de puta madre, la compañia la polla y no más de 25 personas en la sala..... ufffffffffffffffff que wapo ^^ .
Lo de mañana... depende de como esté, que ahora mismo siento que me ha pasado por encima una jauria de señás mayores, adentrándose a toda velocidad en el Corte Inglés por las rebajas
.
Besicos pa tos!!!
Lo de mañana... depende de como esté, que ahora mismo siento que me ha pasado por encima una jauria de señás mayores, adentrándose a toda velocidad en el Corte Inglés por las rebajas
Besicos pa tos!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pos nada, Tejada madrileño (bueno, eso es lo q se cree la gente) y con internet ya.
El concierto mu bien, y me da igual q no haya cantao la de cuidado porq no era esa al final jajajaja, no se como se llama la q yo keria pero no era la de cuidado, el caso esq no la ha cantao.
Roci, por q dices eso de recordar meteduras de pata???
Pos nada, ahi keda
El concierto mu bien, y me da igual q no haya cantao la de cuidado porq no era esa al final jajajaja, no se como se llama la q yo keria pero no era la de cuidado, el caso esq no la ha cantao.
Roci, por q dices eso de recordar meteduras de pata???
Pos nada, ahi keda
-
Guest
ei ei!!
que la desaparecida, useaseeeeeeeeeeeeee yop (gemaaaaaaaaaaa) tmb ha estado... y ha corroborado lo que muchos ya sabíais desde el concierto de alcorcón...
PONCHO ME AMA, TANTO O MÁS QUE YO A ÉL!!
ninios, decidme que sí.... a que cuando me pidió que le repitiera la canción que yo quería me miró con amor!! y a que la cantó con amor!!
ai mi revancha...
y encima, luego, cuando me dedicaba el libro... me miró mogollón a los ojos.... me ama, lo sé... y le dije.... "por todos los que vengan!! no??" y me dijo... "y que sean muchos!!"
aissssssssssssssssssssssssssss
hay amooooooooooooooooooooooooooooooor
que la desaparecida, useaseeeeeeeeeeeeee yop (gemaaaaaaaaaaa) tmb ha estado... y ha corroborado lo que muchos ya sabíais desde el concierto de alcorcón...
PONCHO ME AMA, TANTO O MÁS QUE YO A ÉL!!
ninios, decidme que sí.... a que cuando me pidió que le repitiera la canción que yo quería me miró con amor!! y a que la cantó con amor!!
ai mi revancha...
y encima, luego, cuando me dedicaba el libro... me miró mogollón a los ojos.... me ama, lo sé... y le dije.... "por todos los que vengan!! no??" y me dijo... "y que sean muchos!!"
aissssssssssssssssssssssssssss
hay amooooooooooooooooooooooooooooooor
Estimados Comunitarios:
Segun se estan desarrollando los acontecimientos, me temo que me será imposible personarme esta noche en la capital madrileña. Tengo un par de cosillas que hacer por aki, que no podré hacer el resto del fin de semana, y si además le añades que no hay San Blas Posse..
El tema es que el domingo si que sí. El domingo siervidor está en el Hebe el primerito gritandole al Sr, Tucho que quiero un hijo suyo. Espero vuestras mercedes me acompañen(mercedes, marias, demelzas, rocios y otras cristinas en general..).
Avisaré a cagarRUtaman al movil
Sed felizes
Nota especial: Todos aquellos madrilanos que quieran ir a la comunidad valenciana el finde que viene, plis, pongámonos en contacto a ver com facemos.
y yasta
Segun se estan desarrollando los acontecimientos, me temo que me será imposible personarme esta noche en la capital madrileña. Tengo un par de cosillas que hacer por aki, que no podré hacer el resto del fin de semana, y si además le añades que no hay San Blas Posse..
El tema es que el domingo si que sí. El domingo siervidor está en el Hebe el primerito gritandole al Sr, Tucho que quiero un hijo suyo. Espero vuestras mercedes me acompañen(mercedes, marias, demelzas, rocios y otras cristinas en general..).
Avisaré a cagarRUtaman al movil
Sed felizes
Nota especial: Todos aquellos madrilanos que quieran ir a la comunidad valenciana el finde que viene, plis, pongámonos en contacto a ver com facemos.
y yasta

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1