Por cierto, la fiesta de dia de arquitectura es dentro de poco asi que ya os dire como esta el tema.
BARCELONA!!!
iepas, que bueno eso de pasarse por aqui y ver que ya se esta montando lo de la telecogresca, que viene gente p'acá y que se esta diciendo de quedar
. Eso si, lo malo es que ninguno de los dias que se estan planeando no se si estare disponible asi que avisadme cuando sepais algo y en el ultimo momento o antes si se puedo sus confirmo algo.
Por cierto, la fiesta de dia de arquitectura es dentro de poco asi que ya os dire como esta el tema.
-
Birris
yo si que podría ir, pero si voy a la cabra, y a la telecogresca, y a todoooo... desde Salou sabes???
pues, vamos, que no sé xq paso de ir a Pensión Carmen todos los días, yo iría a la cabra, y puedo coger el primer tren de la mañana y volver a Tarragona, pero la experiencia me dice, que la gente no suele aguantar hasta esa hora...
ya lo pensaré, si no sube demel... todo será escoger entre la cabra o la telecogresca...
si sube, pos ire a barna solo el finde, no puedo permitirme tanto trote... (ni mi bolsillo) tiemblo con la factura de gas natural de la proxima vez...
besos, nos vemos en los bares...
pues, vamos, que no sé xq paso de ir a Pensión Carmen todos los días, yo iría a la cabra, y puedo coger el primer tren de la mañana y volver a Tarragona, pero la experiencia me dice, que la gente no suele aguantar hasta esa hora...
ya lo pensaré, si no sube demel... todo será escoger entre la cabra o la telecogresca...
si sube, pos ire a barna solo el finde, no puedo permitirme tanto trote... (ni mi bolsillo) tiemblo con la factura de gas natural de la proxima vez...
besos, nos vemos en los bares...
-
nora
-
Guest
Weno, acabé un viaje así que ya puedo ir preparando el siguiente, que como bien dijo Sergio es Barcelona xD Y definitivamente si es ese finde voy el 21 y el 23 me vuelvo y el 24 aprovecharé el día de fiesta pa dormir xDOraculo wrote: Yo vengo aqui poniendo en antecedentes, por si un caso, jajaja aunk falta confirmación de la susodicha. En teoria segun me contó el finde del 21-23 (viernes-domingo) viene Tunguska para aqui, asi k no se, ya nos dira algo y le llevamos de fiesta x marina o a la playa aunk sea salou o lo k sea, como en zaragoza no tiene playa si hace bueno a lo mejor le apetece, ademas a Isa creo k ya la conoció cuando fue para alli (o a lo mejor isa staba aqui?)
En principio lo de salir de fiesta me parece mu bien, engañaré a Roger (mi amigo, no rux xD), para que me lleve a Barna cuando haga falta todavía no se mu bien donde pararán mis huesos para dormir xD. Lo de bajar a Salou lo veo más complicadillo, que me apetecía estar para San Jorge por allí para ver el ambientillo y demás.
A Isa si la conocí en verano, aunque por los pelos, que yo llegué el viernes por la noche y ella marchaba el sábado después de la juerga xD Y por supuesto, irán palla los adokines (hay algún sabor que no te guste? lo digo por no pillar de esos jajaja)
Rux como no te dejes ver el pelo aunque sea un ratín, te voy a dar!!
Cuando sepa más cosillas ya iré comentando, que por ahora lo único k sé es k esos días marcho pallá
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
A ver, va bien para quedar este viernes para salir un ratillo x ahi de fiesta, x marina aprovechando k sta tunguska y asi le enseñamos la zona?
Y el domingo para hacer algo x las ramblas x la mañana o dando un paseo x el centro (o incluso visitando a los boyicaos de Rux y Lauretta si venden rosas) pa ver el ambiente.
Apuntensen.
Y el domingo para hacer algo x las ramblas x la mañana o dando un paseo x el centro (o incluso visitando a los boyicaos de Rux y Lauretta si venden rosas) pa ver el ambiente.
Apuntensen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
tranquilo no stoy en el chatAnonymous wrote:por mi ok..
por cierto sergio, si estas en el chat di por ahi que ahora no puedo entrar
david
xk staba yo solo, staba con aely pero se ha ido hace un ratillo a dormir.
k vaya bien el curro
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
birris
Wenaaaaaasss...
q tal?resulta que está aqui mi amiga Camino, y mañana vamos a acercarnos a barna, y por la mañana haremos visita turística y a la tarde ella ha kedao con unos amigos, (aprovecharé pa ir con el rino...
)
queriamos ver alguna zona que no conocieramos, o quizá algún museo, yo kiero ir al Palau de la Música Catalana, y alguna cosilla más.. no sabemos bien, que... si alguien se apunta a la excursión... que pegue un silbidito...
yo este finde curro... asin que na...
besooosss
q tal?resulta que está aqui mi amiga Camino, y mañana vamos a acercarnos a barna, y por la mañana haremos visita turística y a la tarde ella ha kedao con unos amigos, (aprovecharé pa ir con el rino...
queriamos ver alguna zona que no conocieramos, o quizá algún museo, yo kiero ir al Palau de la Música Catalana, y alguna cosilla más.. no sabemos bien, que... si alguien se apunta a la excursión... que pegue un silbidito...
yo este finde curro... asin que na...
besooosss
-
birris
-
Guest
Esto....iba a decir que quedan X días para el viernes pero no sé a qué día estamos...y eso que me lo ha recordado Laura hace un par de horas... 
Era martes o miércoles, seguro.
Pero bueno...se perfila algún plan o simplemente "lo de siempre?". Y...en caso que sea "lo de siempre", con cena o sin ella? No ha confirmado presencia naide más que yo? Creo que a Laura le irá bien también, pero me he olvidado de comentárselo...
Isa, dale recuerdos a Camino y pasate pronto por aquí, anda.
PD: a lo mejor dentro de una horita me voy a la zona vip a ver si llegan muy borrachos los que vienen de Milán, ea.
Era martes o miércoles, seguro.
Pero bueno...se perfila algún plan o simplemente "lo de siempre?". Y...en caso que sea "lo de siempre", con cena o sin ella? No ha confirmado presencia naide más que yo? Creo que a Laura le irá bien también, pero me he olvidado de comentárselo...
Isa, dale recuerdos a Camino y pasate pronto por aquí, anda.
PD: a lo mejor dentro de una horita me voy a la zona vip a ver si llegan muy borrachos los que vienen de Milán, ea.
-
yo
Hola tuyo wrote:Pues eso, que no creo que haga falta decirlo, pero que era yo.
Como cuando picas al telefonillo y dicen "Quien?" y tú dices "yo" y, sin necesidad de más explicaciones, te abren. Aunque no hayas picado a tu casa.
jajaj pues todavia n hay nada concreto, cuando tungus sepa a la hora k llega y eso pues ya planearemos la cena o no cena y eso, y a vero ya le avisaremos x el messenger a ver si se apunta.
De momento seremos 5, tu y laura, la laura maña y su amigo Roger k tmb fue a la telecogresca y yo.
Ahora falta El y los plurales. jajaaja
MaRuJo De HoNoR 
-
Guest