Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Buneooos días!!!

Q bien se está de vacaciones :roll: , ajajaja, aunq puedo llegar a aburrirme :cry: pero bueno dentro de un ratito pa la playa ... :P

Suerte en tu examen Jalux.

(})(})
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A los wenos dias!!!!!!
Hoy estoy madrugadora que quiero acabar de limpiar la habitación que llevo 3 dias con ella... (no hay por donde pillarla!!!!!!!!)
Asi que suerte a los estudiantes y ánimo a los currantes :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Porfin!!!!!!
ACABÉ!!!!!!

Buf ke ganas ^^ Pero me han hacido una cabronada mu grande con el examen de hoy.... me estudio 3 TEMAS de finanzas de TEORÍA! y solo ha entrado practica... likidaciones y eso... de ke me sirve saber ahora ke es el leasing y el factoring si nadie me lo va a preguntar???? alguien me lo kiere preguntaaar??? porke me lo se! me lo se! :roll:

Ayer me acordé de Corrujas porke estudiando el maldito tema de las operaciones pasivas ¬¬ y con mi dislexia, Leo: Cuentas Corrujas... 8O Ein? noooo! ponia: Cuentas Conjuntas.... ai dios ¬¬'

Y bueno, ke esta tarde, si el mundo kiere, veré a rapha... si el mundo kiere claro, porke le e mandao ya dos sms y no se nada de su existencia... al fina tendré ke llamarlo ¬¬---------------------

Pero hay ke tomarselo con huuuumooor, huuuuumoooor.... :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!
hoy q no pensaba hacer nada, van y ya me han venido 2 a darme curro (joder si yo no molesto q no me ufff)

soraya wrote:vamos ya con la morena gu q fuerte no??? y no te hiciste daño con la epileidi? !!!
ibamos mu borraxos y los subnormales no la encendieron x suerte xa mis patillas :lol: . x cierto menudo colocon con tanta laca 8O
laytta wrote:Q bien se está de vacaciones , ajajaja, aunq puedo llegar a aburrirme pero bueno dentro de un ratito pa la playa ...
no menciones lo de la playa xD :cry: ... si te aburres te mando curro 8)


PD: suerte jalux :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Guest

Post by Guest »

Buenos días!

Yo aún no acabo, ni de coña! menda tiene 2 examenes todavía, y hasta el 7 de julio no es el segundo...

Por cierto, llevo un puto lío con las letras de cambio... :?

Por cierto, ya tengo la frase del día, de Marx ¿cómo no? qué crack, "juro por morirme ahora" como decía un colega mío xD que cuando tenga ADSL de ese, me haré con toda su filmografía... pero que bueno por Dios!!



Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto. (Annie Hall)

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No había leído esto (por cierto, el invitao soy yo)
Aidita_gambita wrote:Ayer me acordé de Corrujas porke estudiando el maldito tema de las operaciones pasivas ¬¬ y con mi dislexia, Leo: Cuentas Corrujas... 8O Ein? noooo! ponia: Cuentas Conjuntas.... ai dios ¬¬'
De mi??? jajaja, vaya...

Joder, pues yo no tengo ni idea de economia, y me quedan 6 días para el examen... fíjate si no me entero que a la cuenta de Pérdidas y Ganancias le llamo cuenta de Pagos y Gastos... así que... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Buenos Días!!!

Dios santo yo odio el verano con toda mi aloma pero.. y lo bien que se esta de vacaciones?? 8) y pensar que no voy a abrir un libro hasta septiembreeee... bueno alguno en agosto.... :roll: pero me kedan meseees de vagueo!!

Creo q es la primera vez q los q pasamos por aki curramos menos q morente :roll:

Adews! :)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

[Sin arreglo] wrote:Creo q es la primera vez q los q pasamos por aki curramos menos q morente :roll:
q me estoy reciclando, mejor me estan reciclando. antes con venir me valia xa cobrar ahora ya me piden q trabaje xD q sera lo proximo :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

vamos ya con la morena gu wrote:
[Sin arreglo] wrote:Creo q es la primera vez q los q pasamos por aki curramos menos q morente :roll:
q me estoy reciclando, mejor me estan reciclando. antes con venir me valia xa cobrar ahora ya me piden q trabaje xD q sera lo proximo :evil:
No hay derecho :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:Por cierto, ya tengo la frase del día, de Marx ¿cómo no? qué crack, "juro por morirme ahora" como decía un colega mío xD que cuando tenga ADSL de ese, me haré con toda su filmografía... pero que bueno por Dios!!



Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto. (Annie Hall)

¿O era de Woody Allen? jajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aFRi

Post by aFRi »

buenos dias!!

pero mañana lo seran mas...
ahi dml te tengo k contar una cosa k me paso ayer cuando me fuy del chat..

bueno, no te lo cuento aora, pues na, me fuy a beber agua k me deshidrataba y nada voy a beber agua y pretendia beber a morro de la botella fria, como hago siempre pero vino mi hermano y me dice no amorres no amorres (ñaña) y yo no no q yo bebo al gallet.. 8) 8) al gallet 2 pollas XD jo se me empezo a caer toda el agua por la camiseta y luego medio un ataque de risa y tire toda el agua peo llevaba ya la boca con toda el agua habia y por haber dentro y jaja el ataque de risa chopeeee todaaaa la cocina y lo tiraba en plan manguera xD en fin.. eso y leugo me aacordaba y me moria d ela risa jajajajaja solo era eso si :oops: :oops:

pozzz nada, mañana será otro dia, y mejor a las 9 parto hacia terueel de monitoraaa 8) 8)

asi k ale, asta el dia 31 k diga 1..¬¬
poasenselo ustedes muy bien y ale eso a currar..

where is dark? :?

titozz!

joder, tengo k estar alas 4 en elcole.. :cry: :cry: no llego no llego, no e comido stoy en pijamucho.. y no quiero salir a la calleee! fa caloretaaaa
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

aFRi wrote:buenos dias!!

pero mañana lo seran mas...
ahi dml te tengo k contar una cosa k me paso ayer cuando me fuy del chat..

bueno, no te lo cuento aora, pues na, me fuy a beber agua k me deshidrataba y nada voy a beber agua y pretendia beber a morro de la botella fria, como hago siempre pero vino mi hermano y me dice no amorres no amorres (ñaña) y yo no no q yo bebo al gallet.. 8) 8) al gallet 2 pollas XD jo se me empezo a caer toda el agua por la camiseta y luego medio un ataque de risa y tire toda el agua peo llevaba ya la boca con toda el agua habia y por haber dentro y jaja el ataque de risa chopeeee todaaaa la cocina y lo tiraba en plan manguera xD en fin.. eso y leugo me aacordaba y me moria d ela risa jajajajaja solo era eso si :oops: :oops:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajaja q muchacha esta xDD

Al menos era agua...Prueba a beberte un chupito sin manos, q cogerlo con la boca y eso bueno, se puede, pero luego levantas la cabeza y no puedes tragar!!! Y no haces más q menearla (la cabeza) parriba y pabajo y eso no entra ni ayer ni mañana ni hoy ¬¬' y claro, en estas q todos tus amigos se rien de ti y tú te empiezas a descojonar de la situación y ya no es que eches agua por la boca, es q echas vodka, kalimotxo o lo que sea...y encima el vaso ¬¬' Y luego para remate por gilipollas te cuelgan un cartel y te ponen marginada en un rincón a cortarte las venas con una espada de papel higiénico ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

Manda webos

Por cierto...Buenos días! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ala, pos a mi en Australia un vaquero me desafío a beber chupitos sin manos ¡y conseguí meterme dos!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y tú me desafiaste a beberme medio litro de cerveza, y casi me da un jamacuco!!!!

Me entran mejor los whiskys jejejeje

(beber chupitos sin manos es mu facil...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Vaya, o sea que ¿fué un jamacuco lo que te entró esa noche? no sabía que se llamaba asi... :P
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply