BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo venía todo ilusionado a responder que me apunto, que a ver cuando quedamos, que adonde vamos a ir...pero conforme le he dado a Publicar Respuesta me he dado cuenta de varias cosas:

El sábado quería irme pronto para Salou...y el viernes por la noche tengo que jugar un partido a las 22:30. Por lo tanto me es materialmente imposible estar en todas partes y el fútbol (que lo he pagado a costa de endeudarme con mi hermano) e Isa tienen prioridad en este caso.

La semana que viene (la del puente de Mayo) yo estoy libre porque, desgraciadamente, la birritas se larga a Gijón, así que me gustaría que pensáramos en algo interesante que hacer, si es que no os cansáis esta semana de vosotros :lol:

Pasadlo bien este finde...y dejad algo pal siguiente :(

Nos vemos en los bares
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Estooo...El segundo finde de mayo (que era el q me habíais dicho q tenía q subir, no? :roll: xD) me parece q trabajo de noche. Amos me parece no, trabajo de noche casi seguro, con lo cual salgo del curro a las 8 de la mañana del sabado...Así que tendría que ser o el finde siguiente, q voy de mañana y salgo el viernes a las 4 de la tarde, o tres semanas después que vuelva a ir de mañana (ya nos ponemos en el finde del 10 de junio, que yo estaré con los examenes recién terminaos esa misma semana, xo ustedes no sé).
Si ese les viene mal seguimos buscando, xo calculando así, cada tres findes, para q esté de mañana q si no chungo lo veo :roll:

Muaaaaaaaaaks bonicos!

Edito: Si hay algún finde en concreto que venga especialmente bien, xo no esté dentro de los que yo voy de mañana todo sería plantearlo y yo intento cambiar el turno, xo no prometo nada :roll:

Jope esto de subir a Barna ya es un reto personal ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno, ya he estado orientandome con el oraculo jiji y venia yo a decir... na, que llego el viernes por la tarde, que sobre las 9 podria ya kedar (yo ire con mi amigo roger, como dijo sergio) y weno, k podriamos kedar pa cenar y lue ya salir por ahi, asi k los lugareños que piensen donde y esas cosillas (aviso, por favor, chino o cosas raras no xD) y ya me direis donde kedamos :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

A ver:

1) El viernes (mañana? pasado? :? ). Por lo visto seremos cinco (por ahí te la "deso"). Quereis fiesta hasta el amanecer o con salir a tomar algo os vale? Lo digo porque para combinar cena y salir...pues creo que sería mejor por Gracia o por el centro...ahora, si quereis hasta el amanecer siempre se pueden hacer excursiones con la maravillosa (ja!) charcha de transpors metrupulitans da barsalona, pero por marina creo que no hay mucho donde cenar sea barato y saludable a la vez...

2) Demelza, anda, vente un finde que te pueda ver, no? Mira, yo te cuento:

En mayo tengo solo el primer finde libre :( Los demás me los como todos, aunque puede ser que mi cuerpo se pueda permitir un exceso el finde del 13-14, aunque si no he entendido mal, ese finde tu curras.

Luego ya sería para la segunda quincena de junio...muy tarde?

Jason Luí
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

respondo a lo k me corresponde...

el viernes pasado mañana xD
pues... habiamos pensado salir luego por marina hasta que el cuerpo aguante... pero se puede cenar primero en un sitio y luego ir palla, no? nu se, vosotros sabreis mejor, k yo estoy acostumbrada a zgz que tenemos to cerkita xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:respondo a lo k me corresponde...

el viernes pasado mañana xD
pues... habiamos pensado salir luego por marina hasta que el cuerpo aguante... pero se puede cenar primero en un sitio y luego ir palla, no? nu se, vosotros sabreis mejor, k yo estoy acostumbrada a zgz que tenemos to cerkita xD
Ok, pasado mañana. Intentaré acordarme dentro de tres horas.

Se puede cenar en un sitio e ir al otro endespués, lo que pasa es que lugares que conozcamos cerca de marina (hasta que se demuestre lo contrario), suponen o media horita a pata o nitbus. Por mi parte no problemo. Además, como llevo un ritmillo noctámbulo seguro que aguanto más que naide 8) .

Si mañana concretais, ya direis. Si concretamos el viernes (pasado mañana, aún me acuerdo xD) podré participar en la concretación (toma chá).

Y ya me pongo a hacer algo, que esto no es serio.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

uooooooouuuuu :o juer, cuantas coasa se dicen en el tiempo que uno no esta :roll:

:arrow: Este viernes creo que si que puedo quedar. El tema estaria en quedar hoy no?? pos eso, que si quedais de alguna manera estaria guai que dijerais algo por aqui y a poder ser para que a uno no se le pase mandais un correo o un sms :wink: Lo digo porque yo el viernes salgo de clase a las 7.30 y si quedais a ultima hora no me enteraré de ná.

:arrow: El domingo yo estare vendiendo rosas (si no nos echa la urbana) cerca del hospital de sant pau- sagrada familia. Si os interesa el donde mas concretamente preguntad y el sabado por la tarde-noche os lo digo.

:arrow: Reservaros el dia 10 de junio: FESTRUC 2006

:arrow: El 29 de abril toca albertucho en razzmatazz 3. YO QUIERO IR

:arrow: Pa terminar solo decir que el 28 de este mes hay la fiesta de dia de arquitectura. ya contare si se algo mas

Pues de momento eso es todo. espero veros el viernes (osease mañana)
Last edited by rux on 20 Apr 2006, 15:55, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:uooooooouuuuu :o juer, cuantas coasa se dicen en el tiempo que uno no esta :roll:

:arrow: Este viernes creo que si que puedo quedar. El tema estaria en quedar hoy no?? pos eso, que si quedais de alguna manera estaria guai que dijerais algo por aqui y a poder ser para que a uno no se le pase mandais un correo o un sms :wink: Lo digo porque yo el viernes salgo de clase a las 7.30 y si quedais a ultima hora no me enteraré de ná.

:arrow: El domingo yo estare vendiendo rosas (si no nos echa la urbana) cerca del hospital de sant pau- sagrada familia. Si os interesa el donde mas concretamente preguntad y el sabado por la tarde-noche os lo digo.
Lo primero... 8O :o te has movilizado??? no me lo creo!! jajaja
y tp me creo que puedas kedar señor ocupado!! jijiji

Y weno lo de kedar el viernes... yo no puedo decir nada k nu me conozco barcelona... pero de kedar pa cenar... yo a partir de las 9 o asi me viene bien... Sergio!! te necesitamos!! jijiji
Y lo del domingo, pues ya lo hablaremos el viernes, que pensar todo ahora es demasiado xD
rux wrote: :arrow: El 29 de abril toca albertucho en razzmatazz 3. YO QUIERO IR
Alaaa yo tb kero ir yo tb kero ir!! jooooo pero me tengo k esperar hasta septiembre pa verlo :( menos mal que ese finde voy servida ya de conciertos... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tunguska wrote:Lo primero... te has movilizado??? no me lo creo!! jajaja
y tp me creo que puedas kedar señor ocupado!! jijiji
Lo segundo lo entiendo pero lo primero no :roll:
y bueno, digo bastante alegremente que puedo quedar pero aprovecho para darme unos dias de fiesta (ayer, hoy y mañana) para celebrar que el martes hice una entrega jejej
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
tunguska wrote:Lo primero... te has movilizado??? no me lo creo!! jajaja
y tp me creo que puedas kedar señor ocupado!! jijiji
Lo segundo lo entiendo pero lo primero no :roll:
y bueno, digo bastante alegremente que puedo quedar pero aprovecho para darme unos dias de fiesta (ayer, hoy y mañana) para celebrar que el martes hice una entrega jejej
jajajaja k lo primero no?? jajajaja no coment 8)

Muy bien me parece que te tomes unos dias de fiesta, pero con tanta fiesta guarda fuerzas pa mañana, eh? :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nora

Post by nora »

A ver, por partes...

Primero: Este viernes yo no puedo quedar :( ¿¿El sábado no queréis?? El domingo, dependiendo de como lleve un trabajo, contad conmigo ^^

Segundo: Demel, a mí me va bien cuando sea, así que cuando te dejes caer por aquí, allí taremos.

Tercero: Eeeeeel Tucho. Yo ya dije que a los despistaos no iba, pero el Albertucho me apetecía... pero creo que va a ser que no, pq elefantes (muchos leuros) + telecroqueta (menos leuros pero leuros, en definitiva) me dejan con poco presupuesto pa conciertos... y como al Albertuhco lo ví hace ná en el extre... bueno, seguiremos meditando, pq razmatazz 3 como que llama lo suyo.

Cuarto: Roger, infroma más de la fiesta de tu uni... que teniéndola allí al lao, habrá que ir o algo XD

Quinto: La semana que viene, la del puente, me parece mu bien quedar :D

Sexto: ¡Cómo mola el back to the earth de Carlos Jean! La mala, macaco, orishas, amparanoia y shuarma no podían estar equivocados xD (aunque la del dabadaba me pone negra XD)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pongo un avance, xk queda resolver la hora en concreto.
Quedariamos entre 9 y 9:30 en Joanic, si la parada k tiene una placita delante, para ir a cenar x gracia y tomar algo antes de seguir de fiesta lo k el cuerpo aguante, x marina o x dnd se tercie. Laurenguska, Roger sabe llegar x la zona? (supongo k si, pero por preguntar)
Lo del domingo pues mañana lo hablamos y si eso nos pasamos a verte como vendes rosas en un momentillo antes de ir x las ramblas a agobiarnos de gente, ademas Lauretta tmb me tiene k avisar si tmb vende rosas o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Hola...

A las 21.30h va bien?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Va bien, a las 9.30 en Joanic

Sergio, si hay algun cambio o algo me avisas, y si tengo alguna duda ya te llamo xD


Ale, k tengo muchas cosas k hacer antes de ir palla xD


Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

nora wrote: Tercero: Eeeeeel Tucho. Yo ya dije que a los despistaos no iba, pero el Albertucho me apetecía... pero creo que va a ser que no, pq elefantes (muchos leuros) + telecroqueta (menos leuros pero leuros, en definitiva) me dejan con poco presupuesto pa conciertos... y como al Albertuhco lo ví hace ná en el extre... bueno, seguiremos meditando, pq razmatazz 3 como que llama lo suyo.

Cuarto: Roger, infroma más de la fiesta de tu uni... que teniéndola allí al lao, habrá que ir o algo XD

Quinto: La semana que viene, la del puente, me parece mu bien quedar :D
:arrow: tercero:mujé no seas pobre y vente pal tucho que son 10 €urecillos de ná y en rzz3 (Si no no haber ido al extremusika ñeñeeñe :twisted: ) Alguien mas se apunta?
:arrow: cuarto: De momento solo se que creo que todo empieza a las 10 de la mañana y habrá muchisimas actividades raras. Lo unico que he encontrado es esto que esta en la derecha debajo de lo de novetats
:arrow: quinto: Yo pasado el concierto de albertucho no creo que pueda quedar hasta el verano asi que... aprovechen y mirenme o mañana o con el tucho jejej
______________
ok, pos quedamos a las 21.30 en joanic en alguna de las bocas del metro (si hay mas de una ya nos buscaremos). si hay cambios avisadme.
Por cierto, quien vendra? todo el mundo esta informado?¿?¿

PD: el sabado por 6€ tocan TRANSFER y unos grupos mas en la sala Rulot (por sant andreu) Ya lo sabeis.
Post Reply