Cris, mat15, huevostotote...dime que el viernes pasado viste Caiga Quien Caiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime que viste el reportaje de los San Fermines...
Y ahora dime...dime que no salió tenientin!!!!jajajajaja oye, te juro que lo vi, de verdad
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Cris, mat15, huevostotote...dime que el viernes pasado viste Caiga Quien Caiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime que viste el reportaje de los San Fermines...
Y ahora dime...dime que no salió tenientin!!!!jajajajaja oye, te juro que lo vi, de verdad
Jajjajajajajja no pué ser!!! jajajajjaa era el ?? jajajjaja ya decía yo que me sonaba, pero pense que eran imaginaciones mias !!!!!! jajajaajajja
Dios!!!!!! jajajajjaja
(por cierto casi me muero de risa con lo de Huevototote )
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oye... Que digo que menos mal que me pusiste en contexto xq si me pillas un poco pájara al abrir esto y ver un zorro/a empezaría a preocuparme ¬¬ jajajaja
volviiiiii de mi xalet volviiiiiiiiiiiiiiiii!! =D xro mañana me piro otra vez..ññeeh U.U" asiq no m pasare x aki en muxo tiempo..asiq qiero deciros q os e cogido cariño a todos i se os exara de menos!! =(
muua(k)
/no creo en una religion que me ofrece su perdon a cambio de mi dinero.
io no quiero tu bendicion que tu no eres mi pastor i io no soi tu borrego/
buskandoenlabasura wrote:volviiiiii de mi xalet volviiiiiiiiiiiiiiiii!! =D xro mañana me piro otra vez..ññeeh U.U" asiq no m pasare x aki en muxo tiempo..asiq qiero deciros q os e cogido cariño a todos i se os exara de menos!! =(
Nany! Oye que, cuando me has hablado, yo estaba en mi séptimo sueño en el sofá y no me he enterao de na...
Yo tengo mi matrícula de los dos años a mano!! Así que si hay algo que no "sepas", nos ponemos manos a la obra y te "ayudo" (ves las comillas claramente, verdad? jajaja).
Vamos, que me des un toque cuando estés por el msn! Mua, compi!