Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:
esa cobarde wrote:joder q valor recoger la habitación lola...... :roll: yo llevo 3 dias proponiendomelo, y 3 dias diciendome que no :roll:
Ya ves, hacia que no la limpiaba desde que empecé con los exámenes asi que imaginate... :roll:
Ufff, eso me recuerda que tengo que ponerme a limpiar mi leonera en cuanto termine los exámenes. Aún sabiendo que voy a quedar como una guarra... debe hacer cosa de un mes que no se me ocurre limpiarla (bueno, ocurrírseme se me ha ocurrido, pero es que con los exámenes... ya se sabe :roll: ) Miedo me da tener que ponerme en ello.

Por cierto, buenos mediodías!

Me voy al examen de piano.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Muy buenas tardes!
AIDA_cantasaetas wrote:
la_fitipaldi wrote:
esa cobarde wrote:joder q valor recoger la habitación lola...... :roll: yo llevo 3 dias proponiendomelo, y 3 dias diciendome que no :roll:
Ya ves, hacia que no la limpiaba desde que empecé con los exámenes asi que imaginate... :roll:
Ufff, eso me recuerda que tengo que ponerme a limpiar mi leonera en cuanto termine los exámenes. Aún sabiendo que voy a quedar como una guarra... debe hacer cosa de un mes que no se me ocurre limpiarla (bueno, ocurrírseme se me ha ocurrido, pero es que con los exámenes... ya se sabe :roll: ) Miedo me da tener que ponerme en ello.

Un beso!
Otra que tiene una leonera por habitación y que ya veremos cuando tiene tiempo de limpiar, el caso esk ya les estoy cogiendo cariño a las pelusas d debajo de la cama... XDDD
Voy a hacer la maleta, k m tengo k pirar pa hacer mañana un exámen... ainsss k agobioooooooooooooooooooo!!!!!.

PD: Muchisima suerte en el exámen de piano Aida! :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote: Me voy al examen de piano.

Un beso!
Suerte!!! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Kreisy wrote:Muy buenas tardes!
AIDA_cantasaetas wrote:
la_fitipaldi wrote: Ya ves, hacia que no la limpiaba desde que empecé con los exámenes asi que imaginate... :roll:

Un beso!
Otra que tiene una leonera por habitación y que ya veremos cuando tiene tiempo de limpiar, el caso esk ya les estoy cogiendo cariño a las pelusas d debajo de la cama... XDDD
Voy a hacer la maleta, k m tengo k pirar pa hacer mañana un exámen... ainsss k agobioooooooooooooooooooo!!!!!.

PD: Muchisima suerte en el exámen de piano Aida! :wink:
Hagamos un complot en contra del orden :evil: Esq es superior a míiii, soy incapaz de ponerme a recoger las cosas joée! Soy un desastre, pero a mí me gusta así xD
En fin... Qué tal el examen AIDA? Ñaaaa, qué envidia, me encantaría saber tocar el piano... o la guitarra... o algo ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias por los ánimos KREISY, LOLA y JADE! Al final el examen me ha ido muy bien, he aprobado todas las canciones que presentaba y me han puesto Notable :P
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ole!!!!!!! que crack!! ¿entonces no te queda ninguna?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

la_fitipaldi wrote:Ole!!!!!!! que crack!! ¿entonces no te queda ninguna?
Bueno, esta es que es de la Escuela de Música, que es donde estudio música aparte de en la universidad. De la uni de momento sólo me queda saber una nota (también de piano) y todo lo otro lo llevo aprobado! :D (Aún no me lo creo :roll: :P )
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

xD q crack todo aprobado!!!!! 8O

yo mi habitacion se limpia sola (mas bien mi mare q no aguanta muxo viendo como la dejo :? )
tengo una bicicleta estatica de ropero q tiene mas ropa q mi armario :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

vamos ya con la morena gu wrote: yo mi habitacion se limpia sola (mas bien mi mare q no aguanta muxo viendo como la dejo :? )
Joer morente ya te vale; no pondrás como excusa que llegas cansao de trabajar no? :roll:
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

la_fitipaldi wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: yo mi habitacion se limpia sola (mas bien mi mare q no aguanta muxo viendo como la dejo :? )
Joer morente ya te vale; no pondrás como excusa que llegas cansao de trabajar no? :roll:
jo q no, tu no sabes lo q estar "currando" to el dia q sufrido es :cry:

es como mi hermano se piro ya de casa con la novia pos al ser yo solo no me dice na, xo vamos q la ayudo..... a veces :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ala, ¡he tenido que venir a buscar el Buenos Días a la pág.2!

Vaya día, grmpf.
En fin, pos eso, que hola a tós, que ya es viernes, menos mal, al fin las vacaciones (hasta el lunes, pero bueno, yo vivo los fines de semana como larguísimas vacaciones últimamente).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenos y estresantes días (espero q no tanto como ayer...:?)

Tengo que ir a casa de mi abuela
tengo que ir al banco
tengo que comprar unas movidas
tengo que hacer la maleta....
Y más cosas, q ahora mismo no me acuerdo :?
Y todo esto en un plazo aproximado de 5 horas y media...Me dará tiempo??? :?

Y encima ayer salí, un ratín, xo tengo un sueño y un cuerpo escombro q flipas... :( ay madre...Q ta jodío el tema...

Al menos conseguí encontrar hotel y billetes!!! xD (Véis como teníais q confiar en miiii?????? xDDDD)

Lo dicho...BUENOS DIAS!!!

Voy a ver si voy haciendo algo!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Por cierto...Un consejo para navegantes...Cualquier cosa que se os ocurra hacer de pedo con un piercing recién hecho es una mala idea, aunque en el momento parezca brillante...
Se me va a caer la nariz... :? :? O la cara entera directamente...En plan careta :? Q doloooooooooooooooooooooooooooor

Gangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo gangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias.

Yevo toa la semana soñando cosas raras, el mejor sueño de my life o al menos el mas raro fue el otro día. A ver si tengo tiempo y capacidad de redacción para contaroslo luego.

Los sueños los sueños..

Esta mañana, me levanto, vengo a trabajar ojeroso como siempre de maldormir. Y me llama un amigo al movil.. - ¿que estás haciendo? - pues en el trabajo, ¿pa qué? - ¿Puedes venir a mi almacén? - ¿pa qué? - Vente corre, que te tenemos un regalo.

Con to la intriga del mundo e ido paya, digo ya me habra cogio un cocodrilo del amazonas o algo.. :? y luego resulta que era una arañita, un argiope como los que hay en las cazeras de la vega ¬¬´ me dice: Es de almeria!! digo; Pues tiene primos en la vega del pueblo!!.

Image

8)

Trabajare hoy? :?
Image
Image
Post Reply