Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gema, que me acabo de acordar. No sé si te acuerdas de que hace tiempo, en el foro de las canciones del poeta, me preguntaste por un cantautor ( Luis Guitarra) del que había colgado una canción y quedamos en que te pasaría cosas y como no hay manera de verte por el Msn, pues que si quieres te grabo un cd y te las llevo el jueves.

Besicos pa tos!!!!
Last edited by Mo on 12 Nov 2005, 20:13, edited 1 time in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

si tia!!!!
sabes?? hoy mismo (casualidad?) he estado en la mula intentando bajar una q pusiste el otro dia en canciones para dedicar: LUCIA
pero por más que he buscado, no la he encontrado... el CD me haría mogollón mogollón de ilu!!!!
te dejo que me lo regales!!
jejejeje

besotes fea!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

En la mula solo está una que canta con Ismael Serrano, la de Princesa de Sabina; creo que no hay ninguna más.
Mu bien, yo te regalo el disquito ^^ wapa! ( yo si te quiero jijijijij).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues q sepas q el jueves no te va a dar el disco, porq yo voy a ir al concierto y como tu no vas si voy yo... pues tu q te lo pierdes.

Ala
Guest

Post by Guest »

RociMadalenas wrote:Y ésta se la iba a dedicar a Rubén, pero no sé si se pasa por el otro post, así que ya que estoy:

Image
perdón por el retraso(mental)

graciaaaaaaas Rociiiiii por la fotoooooooooo,espero que lo pasaseis muy bien con el ali-g :lol: un besoooooo
Iréz

Post by Iréz »

Mo wrote:... no me puedo hacer pipi encima?????? !!!!
jajajajajaja...sólo una cosa:

una de por askin ya se lo ha echo encima sino la llego a salvar yo 8) jajajaja....salve a dos, a nere y a demel de mearse encima..buajajajaj!

Oye, estos dos madrileños...ya son madrileños valencianos,q controlan buses y to pa llegar al centro de valencia city..ualaaaaaaa!jaja

Hola madrileños! Aquí una griposa..creo :?

Pasenlo bien :roll: xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Leo en manerasdevivir.com:

Los Reconoces presentamos el "Se me secan los mares" el día 25 de noviembre en Madrid
Una vez más, Los Reconoces se ponen los calzoncillos de los domingos; hay ocasiones que lo merecen. Algunos no ven más que el cielo raso, nosotros seguimos empeñados en decir que llueve y que va a nevar también. O eso es lo que dice el hombre del tiempo después de este verano de secano y barbecho. Y puede que también viceversa. Vamos a celebrar que los surcos nos han salido derechos y a demostrar nuestro amor incondicional a los vegetales que nos crezcan en el huerto (nos da igual que sea niño o niña, boniato, escarola... o mala hierba). Con el azul ya van tres discos como cosechas. Tres discos como caminos. Tres discos como ostias, como panes. El bautizo pagano de Se me secan los mares se celebrará en forma de concierto de presentación “oficial” el viernes 25 noviembre en la sala Copérnico de Madrid, la entrada cuesta 8 euros y se puede comprar en ticktackticket.com, el concierto empezará a las 20:30. Como invitados contamos con otros obreros del rocanrol, nuestros amigos Los de marras. Un monumento a Los de marras!



Y ahora pregunto:

Alguien se viene???
Bitter Kas

Post by Bitter Kas »

Jelouuuuu...
Pues pues pues... creo que me voy a rajar para el del jueves, porque tengo una semanita que pa qué contaros.
El caso es que va a ser que no, si acaso hay algún cambio sos aviso.
Besitoooos
Roci

Post by Roci »

Eyyyyy Ru, que contesto y se me olvida decirte que de nadas xD, así que ahora sí que sí :lol:
La de antes ¬¬

Post by La de antes ¬¬ »

RociMadalenas wrote:Vengo a deciros que me amáis (y no os culpo):

Mi blog, donde están los afotos de Albertucho que hicimos el domingo en el Hebe


Image



Y ésta se la iba a dedicar a Rubén, pero no sé si se pasa por el otro post, así que ya que estoy:

Image

Que venía yo a deciros que he hecho (al menos por el momento) mi espacio éste del msn privado porque la gente se aburre y me insulta :roll: :lol: 8) así que si queréis las fotillos y no os tengo, decídmelo y lo vuelvo a hacer público o lo que sea xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Bitter Kas wrote:Jelouuuuu...
Pues pues pues... creo que me voy a rajar para el del jueves, porque tengo una semanita que pa qué contaros.
El caso es que va a ser que no, si acaso hay algún cambio sos aviso.
Besitoooos
No jodas, wapi!!!!!!! Weno, cruzaré los dedillos pa que al final haya suerte ^^ .
Por cierto... en serio te escriben en el espacio del Msn pa insultarte???? :evil: :evil: .

Tejada, yo al conci no iré, porque a parte de que de Los Reconoces, solo he oído un par de canciones, está por los madriles ese finde la Sita Melibea, así que estaré a su dispo 8) jijij.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola hombrecillos y mujercillas de tierras madrilanas! :P


(Ej queee soy una chica sociable, ya veis!... :roll:











Bueno, y además, no me apetece ponerme a estudiar, jo... :? )
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡Holita,Sil!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bitter Kas wrote:Jelouuuuu...
Pues pues pues... creo que me voy a rajar para el del jueves, porque tengo una semanita que pa qué contaros.
El caso es que va a ser que no, si acaso hay algún cambio sos aviso.
Besitoooos
Como dije Diego donde antes de ello dije digo, pues vuelvo a decir digo.
Maripito, ya puedes cruzar los dedos cada vez que te lo pida, porque en principio, el milagro se hizo: me han quitado las prácticas del viernes por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)


Hola Sil :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Dos preguntas:
  • ¿Quién es Biter Kas?
  • ¿Hay algún post de comunidad auntómona que no haya escribido Sil?
  • ¿Que pitorros pasa este finde alremate? Mis amigos me reclaman :?
  • ¿Queda alguien en el mundo al que le guste el pimiento?
Image
Image
Post Reply