Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vamos ya con la morena guapa wrote: de todas formas eso como lo tratas como animal de compañia?

Puess.. Se le crea un miniecosistema lo más similar posible al que tendrian en libertad y se le alimenta y se le observa. Ni les saco a pasear, ni las toco, las dejo en paz :wink:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

gregoria jejeje habria q verla (x foto eh)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a tos,q hago aki a estas horas???pues hace muxo calor,ayer me acoste tarde,tengo una resaca del 15,me duele todo xk ayer me meti un hostia de flipar,me lo pase bien a ratos,pero bueno...

p.d:angel me encanta tu araña,aunk yo no la tendria pero es wapa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:
vamos ya con la morena guapa wrote: de todas formas eso como lo tratas como animal de compañia?

Puess.. Se le crea un miniecosistema lo más similar posible al que tendrian en libertad y se le alimenta y se le observa. Ni les saco a pasear, ni las toco, las dejo en paz :wink:
tio y no temes q se escape x ahi, en algun caso estremo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vamos ya con la morena gu wrote:
DarkAngel wrote:

tio y no temes q se escape x ahi, en algun caso estremo
No habría mayor problema que si cualkier día se colase otra araña en mi habitación o en la de cuaquiera :?

gregoria ta aki:

viewtopic.php?t=5468&postdays=0&postord ... a&start=75
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:
Jalux wrote:pues a mi em parece super bonita, amos no la cogeria, pero me parece super bonita ^^
jajajaja abria que verte con la araña, buajajaja al menos esta no es malvada, pero Gregoria seguro que te asusta 8) :twisted:
me encanta la fama q ya tengo...pero a ver enserio y no es coña!!!!no soporto a lso perros, no soporto a los animales q vuelan, pero en general casi todos los bichos y los reptiles me parecen super bonitos, y em dan mucho menos asco q la mayoria de mamiferos(inclusive hombres, of course), q es raro y no suele pasar pero así es, enserio...¬¬

eso si, si Gregoria es malvada...guardaria las distancias...^^
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Puff, que nervios dentro de menos de 1hora tengo que ir a recoger las notas...

Angel tu araña no mola nada, ¡que asquito! :?
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

tio no digas lo de colarse arañas x la ventana :? , q ahora me tocara cerrarla ejejejeje (buenoa si viene con botella de brugal la invito a pasar)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:
{dml} wrote: Me la he comido enteraaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
what??

:? :twisted:
Pos q como ando toda la mañana pallá y pacá he dejado cargando el post y me he ido pallá...y cuando he vuelto tenía en mi monitor un precioso primer plano de tu arañita...Y casi me quedo en el sitio ¬¬'

A mi no me dan asco...Me dan miedo, terror mas bien...Es q si yo tuviese ocho patas y mogollón de ojos me dedicaría a hacer el mal, no?? Pues eso...Encima son inteligentes!!! Yo tengo un nido en la ventana y mis padres me toman por loca, xq todos los años la fumigan y siguen saliendo :( Pero ellos no las ven, me atacan a mi xq saben q me dan miedo :( Este año todavía no había visto ninguna, onq las intuía xq ya empecé a ver hilitos asi a trasluz q entraban x la ventana...y me empecé a emparanoiar y toy aquí en el ordeñador y me pica todo...Hasta q el sábado me empezo a picar por todos lados y pensé "Me toy volviendo loca ya" pero no...Mire mi brazo...y ahí estaba colgando de un hilitooooo :cry: :cry: :cry:

Y el año pasado había una por la persiana, por la parte de dentro, q levantaba las patas de alante y me miraba y hacia asi con las pinzas esas :cry: Y el año anterior una noche me desperte xq me picaba la pierna y tenia una ahí plantada :cry: :cry: :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

vamos ya con la morena gu wrote:tio no digas lo de colarse arañas x la ventana :? , q ahora me tocara cerrarla ejejejeje (buenoa si viene con botella de brugal la invito a pasar)
ay por dios !!! aora voy a estra mirando las ventanas pa ver si entra alguna!!! pos yo me cierro las ventanas aunq me estoy muriendo ya de calor conq si me las cierro.
ni es dificil crearles el microclima?'y cuidarlas tp debe ser muy complicao n?
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Demelza, las arañas no tienen pinzas, son patas normales.

Y creo que te aman. Nose que se me ocurre si ya me has dicho que has fumigado, pero a ver, piensa un pokejo en que en realidad no te hacen nada!! joer, yo nunca he tenido tantas arañas encima como acabas de relatar tu.

Hay que tener miedo a las cosas que te hacen mal!! pero miedo porque si noO!!!
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Joder, si te dan miedo las arañas... no quiero ni imaginarte viendo un ácaro en la lupa binocular, yo la primera vez que lo ví me pegué un susto que casi me muero!

Menudo quelíceros y palpos!!

Que no te engañe demel, las arañas tiene paaaaaaaaaaaaaaaaalpos y queliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceros!!

Mucho peor que las pinzas esas que dices!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Demelza, las arañas no tienen pinzas, son patas normales.
No jope, pinzas en las patas tienen los cangrejos, y las cangrejas no se cogen ni con pinzas...Me refiero a eso q tienen en la boca q hace asiiiiii jope q a esa mujer me hacía asiiii to amenazante con los dientes esos o pinzas o lo q quiera ser...

O iwal me estaba hablando... :roll:
Angelsinacento wrote:Y creo que te aman. Nose que se me ocurre si ya me has dicho que has fumigado, pero a ver, piensa un pokejo en que en realidad no te hacen nada!! joer, yo nunca he tenido tantas arañas encima como acabas de relatar tu.

Hay que tener miedo a las cosas que te hacen mal!! pero miedo porque si noO!!!
Es q me hacen maaaal!! Me hacen mal xq me dan miedo :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

corrujas wrote:Joder, si te dan miedo las arañas... no quiero ni imaginarte viendo un ácaro en la lupa binocular, yo la primera vez que lo ví me pegué un susto que casi me muero!

Menudo quelíceros y palpos!!

Que no te engañe demel, las arañas tiene paaaaaaaaaaaaaaaaalpos y queliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceros!!

Mucho peor que las pinzas esas que dices!

Q es esoooo???? :? :? :? Algún arma de destrucción masiva o algo??? :?

Oye y yo creo q ácaros he visto...o no?? no me acuerdo joe...Hace mucho q no doy biología xD
Virginia Woolf

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Image

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply