jajajajaj como mola esa tele tia pero es q yo no voy casi en bus, por no decir nadaaaa, diosss mas alegrauuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajanaeh wrote:yo solo sabia lo de def con dos y lo de gatibu (pero de verdad k me lo esperaba e?nose pk pero m lo olia...si vinieron a irun.....) y m lo dijo un amigo de donosti que lo pusieron por lo visto en la tele esa q teneis en los busesGoraMarea wrote:q dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde tas enterau?? yo solo se lo de def con dos y bunbury o algo asi dimeee dnd lo poneeeeeeeeeee q me corrojanaeh wrote:-pues que haya venido javi a traerme una pastilla pa losmokitos (k mal sabela jodida!!!!!!)
-ese: man dicho q nada de arrumacos xD
-que tocara gatibu enfiesta de pijolandia!!!!!!!!!!!!!!!(ñoñosti)
Manual práctico de la sonrisa :D
la fitipaldi wrote:Que oraculo y ninde me han alegrado la noche. Jops! muchisimas grasias!!!
Y no se, nada mas bueno supongo k mas cosas, pero escribia solo por esto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jaja claro que repetiré....Oraculo wrote:la fitipaldi wrote:Que oraculo y ninde me han alegrado la noche. Jops! muchisimas grasias!!!Haber alegrado la noche a Lola, y k no se asustase de nosotros y supongo k kiera repetir, otras noches (este triste o no)
Y no se, nada mas bueno supongo k mas cosas, pero escribia solo por esto
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que en este foro haya gente tan maja. GRACIAS Janaeh, Miguel Ángel y Galguita. Muacks!
- Que estoy mejor del resfriado.
- Que ayer el concierto salió muy bien y mucha gente vino a felicitarme y a decirme que se les había puesto la piel de gallina.
- Lo majas que eran mis compañeras de cuerda y lo bien que me acogieron a pesar de no conocerme de nada.
- Que estoy mejor del resfriado.
- Que ayer el concierto salió muy bien y mucha gente vino a felicitarme y a decirme que se les había puesto la piel de gallina.
- Lo majas que eran mis compañeras de cuerda y lo bien que me acogieron a pesar de no conocerme de nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Bueno,por lo menos ayer por lo menos fui capaz de sonreír...Hoy ya ni eso...Puta vida de mierda
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No digas eso, preciosa. Si te sirve de consuelo (aunque supongo que no mucho, y lo comprendo) hoy has conseguido hacerme sonreír a mí cuando menos lo esperaba. Como ya te he dicho, sabes que estoy aquí y que te quiero un montón, ok? Nadie merece que pierdas esa preciosa sonrisa y la alegría que te caracteriza. Eres lo mejor, cielo.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Bueno,por lo menos ayer por lo menos fui capaz de sonreír...Hoy ya ni eso...Puta vida de mierda
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:No digas eso, preciosa. Si te sirve de consuelo (aunque supongo que no mucho, y lo comprendo) hoy has conseguido hacerme sonreír a mí cuando menos lo esperaba. Como ya te he dicho, sabes que estoy aquí y que te quiero un montón, ok? Nadie merece que pierdas esa preciosa sonrisa y la alegría que te caracteriza. Eres lo mejor, cielo.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Bueno,por lo menos ayer por lo menos fui capaz de sonreír...Hoy ya ni eso...Puta vida de mierda
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
simplemeteyo