69 ROMBOS
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
cuando Ayla que es la que está más lejos vuelva no? porque yo quiero orgía contigo, pero Ayla tiene que estar FIJO, sino no es orgía, o si lo es, pero no es lo mismo...Frozen Fantasy wrote:Entonces cuando decís que quedamos? QW
que ahora que ienso, podemos entrenar para cuando venga ella dejarla sorprendida....

Guarretes...Anto wrote:dspues d hbalr toda la noxe d lo mismo (sexo) cn Laura (Afrodita), keremos buscar a alguien para hacer un trio con nosotros, porque a pesar que nos amamos con locura, queremos probar cosas diferentes (que quede claro que no nos aburrimos en la cama niguno de los dos) Asik que queda libre para acpetar posibles interesados..
Un beso de los dos!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues a mi me ofende que flipas lo de "Quien dice que no a un Mon cheri?" (por eso es d ela campaña publicitaria no?)por que el mon cheri precisamente es un bombon de mierda.
Y pocas personas conozco que idolatren tanto el chocolate como yo, en serio, y el mon cheri es una vergüenza para el chocolate.
Pêro eso que mierda de sabor es?por que le pones alcohol al chocolate?solo se me ocurre una respuesta, para que sepa a mierda.
Y no me estoy metiendo en el tema, quiero decir que no estoy llamando a afrodita mierda jajajajaja jo, me entendeis no?
Es que ha sido leer lo del mon cheri y me sale la vena jajaja es que es una vergüenza, no me jodas..
Y para que no digan que desvio posts, que hay post para decir estas cosas, como mola follar
Y pocas personas conozco que idolatren tanto el chocolate como yo, en serio, y el mon cheri es una vergüenza para el chocolate.
Pêro eso que mierda de sabor es?por que le pones alcohol al chocolate?solo se me ocurre una respuesta, para que sepa a mierda.
Y no me estoy metiendo en el tema, quiero decir que no estoy llamando a afrodita mierda jajajajaja jo, me entendeis no?
Es que ha sido leer lo del mon cheri y me sale la vena jajaja es que es una vergüenza, no me jodas..
Y para que no digan que desvio posts, que hay post para decir estas cosas, como mola follar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaangelilla bonica wrote:Y para que no digan que desvio posts, que hay post para decir estas cosas, como mola follar
llevo media hora descojonándome con esto jajajajajajajaja
aisss... que razón llevas joder! tanto con lo de que los mon cheri son el insulto más grande jamás hecho al chocolate (con lo que a mi me gusta el chocolate que es mi pasión y mi locura, que manera de cagarla ¬¬ )
como en lo de que como mola follar
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hostia, claro que sí! yo nunca me he atrevido a decirlo por el qué dirán, pero odio el puto mon cheri y su puta madre. Eso no es chocolate es un puto aborto de chocolate, sabe como si te dejaras un culillo de cherry coke, metieran colillas dentro y le dieras un puto sorbo; sabe como si metieras la cereza en un vaso de leche con grumos, un minuto de microondas y te la hicieran beber. Y luego sacan el típico anuncio de "mon cherri ya se vuelve a vender porque ha pasado el verano", no lo tenían que sacar en la puta vida. El anuncio ese, con la tia metiéndose el boñigo en la boca es la peor imagen desde que Paco Arrabal salió en el programa de Sánchez-Dragó.Angela_transfer wrote:Pues a mi me ofende que flipas lo de "Quien dice que no a un Mon cheri?" (por eso es d ela campaña publicitaria no?)por que el mon cheri precisamente es un bombon de mierda.
Juro que odio ese puto sabor, no es coña ni ironía, sólo que tantos años con el odio acumulado ha tenido que venir Angela para que me pudiera desahogar. Gracias tia.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

¿A nadie le gustan los Mon Cheri??? XDDD pobres, ahora me dan pena.... Yo es que nunca los he probado, que recuerde.... En mi casa somos de Ferrero Rocher forever XD o en su defecto Caja Roja de Nestlé, aunque siempre se quedan para el final los de naranja, que nadie los quiere... y entonces quieres quitar el papel y empezar con la bandeja de abajo, pero tu madre te dice que primero hay que acabar con la de arriba y no quieres los de naranja chusteros ¬¬...
Y me surge una duda... si a nadie le gustan los Mon Cheri esos, ¿de dónde sacan la pasta para hacer los anuncios? ¿Será en realidad una tapadera? (mi madre cada vez que ve un restaurante/tienda así con muy poca gente y tal dice "será una tapadera!!" XD)
Y ahora para no desvirtuar post, pasemos al famoso consultorio "pregúntale a Pepi"
Querida Pepi:
Estoy muy preocupada, tengo un retraso de 2-6 días (eso te pasa por no apuntarlo ¬¬)... Y aunque en teoría es "virtualmente imposible" y todo eso, luego te da por pensar en eso del 99% de fiabilidad, en microagujeros, en "anda que no estabamos ciegos ese día"... y bueno.... sudores fríos recorren tu cuerpo... También es verdad que estoy de exámenes y tal (un final mañana y otro pasado y debería estar estudiando ahora ¬¬)... Pero tampoco es que se pueda decir que estoy estresada (estoy aqui escribiendo con mi pachorra y mi zlaty bazant XD)... Pues eso, espero tu ayuda...
Asustada.
Querida Asustada:
No te preocupes, es normal que cuando estamos sometidos a más tensión de lo habitual, pasen estas cosas... así que no tienes por qué preocuparte (todavía)... Si te quieres quedar más tranquila siempre puedes ir a la farmacia e intentar apañártelas para descubrir cómo se dice "test de embarazo" en eslovaco, o intentar el plan B que son los gestos XD... Y así puedes vivir esa escena tan emotiva de las pelis de mear en el palito a ver qué pasa... Y si sale positivo sería la hostia de gracioso, puedes ir a un programa de la tele con todos los posibles a que se hagan pruebas de paternidad y se peguen entre ellos XD...
Pues eso, Asustada.... Suerte O_o
uffff.....
Y me surge una duda... si a nadie le gustan los Mon Cheri esos, ¿de dónde sacan la pasta para hacer los anuncios? ¿Será en realidad una tapadera? (mi madre cada vez que ve un restaurante/tienda así con muy poca gente y tal dice "será una tapadera!!" XD)
Y ahora para no desvirtuar post, pasemos al famoso consultorio "pregúntale a Pepi"
Querida Pepi:
Estoy muy preocupada, tengo un retraso de 2-6 días (eso te pasa por no apuntarlo ¬¬)... Y aunque en teoría es "virtualmente imposible" y todo eso, luego te da por pensar en eso del 99% de fiabilidad, en microagujeros, en "anda que no estabamos ciegos ese día"... y bueno.... sudores fríos recorren tu cuerpo... También es verdad que estoy de exámenes y tal (un final mañana y otro pasado y debería estar estudiando ahora ¬¬)... Pero tampoco es que se pueda decir que estoy estresada (estoy aqui escribiendo con mi pachorra y mi zlaty bazant XD)... Pues eso, espero tu ayuda...
Asustada.
Querida Asustada:
No te preocupes, es normal que cuando estamos sometidos a más tensión de lo habitual, pasen estas cosas... así que no tienes por qué preocuparte (todavía)... Si te quieres quedar más tranquila siempre puedes ir a la farmacia e intentar apañártelas para descubrir cómo se dice "test de embarazo" en eslovaco, o intentar el plan B que son los gestos XD... Y así puedes vivir esa escena tan emotiva de las pelis de mear en el palito a ver qué pasa... Y si sale positivo sería la hostia de gracioso, puedes ir a un programa de la tele con todos los posibles a que se hagan pruebas de paternidad y se peguen entre ellos XD...
Pues eso, Asustada.... Suerte O_o
uffff.....

Draco Dormiens Nunquam Titillandus