Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dml

Post by dml »

chiquilla!! wrote:En La Latina hay 3 salidas, pero quedan muy cerca y se ven las demás desde cada una. Aunque ya habéis quedado... por si os sirve de algo.
Bea!!! Pué ser que te haya videado hoy metiendote en el metro de Ciudá Universitaria sobre las 7 o asi (de la tarde)??
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

dml wrote: Bea!!! Pué ser que te haya videado hoy metiendote en el metro de Ciudá Universitaria sobre las 7 o asi (de la tarde)??
Síiiiii, es muy posible!! Ups, pues ni me enteré :roll: Tú si me ves llámame o díme algo... que por las mañanas estoy demasiado dormida para darme cuenta, y al mediodía o por la tarde con demasiadas ganas de llegar a casa, o simplemente demasiado en mi mundo para darme cuenta.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Molan mis explicaciones eeeeeeeeeeee.

Bueno otra cosa, a lo del retiro del sabado a ver si me puedo acercar, porq tengo el finde un poco moviditoya avisaré por aki o sino a alguien de los q van vale?

Talue
Miriam!!

Post by Miriam!! »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y respecto lo del sábado...Pongo el Retiro porque más o menos estamos todos de acuerdo,y la hora ¿entre las 5.30 y las 6 os parece bien?Es que luego los peques tenemos que volver :roll:
Nany vais a quedar en atocha como de costumbre?
Te explico esque según a que parte del retiro sea, pues a mi me pilla mucho mejor ir directamente allí y no gasto bus ni nada, que si vais donde las julias (te acordaras de donde es...) pues voy andandito y allí os espero.Que eso que a que parte del retiro vais a ir en definitiva.

Muax
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a decir que lo más seguro es que mañana no pueda ir.
Ya avisaré (o apareceré) en caso contrario.

Por cierto, mañana es el día de la Terapia, y además uno de mis santos... :roll: ya os daré mi número de cuenta bancaria.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo también quiero hacer una lista de estas de modaaaaaaaa
  • Bea, no te dije na porque pasé en cochelín
  • El concierto de Dr Sapo de hoy cuesta lauros??? Es que igual me pienso el aparecer...Todo se andará :roll:
  • Lo del Retiro del Sábado...lo veo complicao', la verdura
  • El concierto de los Reconoces y los otros esos feos me lo paso por allí un poquino...Amos que conmigo no cuenten de coñas
  • QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^
Y ahora me salgo de la lista y voy a cosas importantes...

Image
la plaza de las artes wrote:COMUNICADO DE PRENSA

En ejercicio de nuestro Derecho Fundamental de libertad de expresión recogido en el Art. 20 de la Constitución Española, procedemos a difundir el siguiente comunicado de prensa con carácter urgente y en respuesta al ataque directo, estratégico y no fundado en derecho, a la cultura. Así pues por considerar esta situación una actuación injusta y desproporcionada de la Junta Municipal de Distrito Centro responsables de estas acciones tendentes a la clausura de este local, exponemos los siguientes motivos:

La Junta Municipal de Distrito Centro actúa de manera estratégica e inesperada contra la Sala La Plaza de las Artes, sita en la C/ Peña de Francia nº13, Madrid, procediendo de manera injustificada y decretando el cierre de ésta.

Las actividades que desarrollamos no se efectúan de manera clandestina: por el contrario, con fecha 7 de octubre de 2003, presentamos la solicitud de Licencia, con los oportunos proyectos y documentación exigidos por las ordenanzas municipales, para la actividad de “restaurante, bar especial y sala multiusos” abonando las oportunas tasas.

En interlocución con los técnicos municipales de la Junta Municipal de Distrito y de la Concejalía de Medio Ambiente efectuamos todas las correcciones que nos fueron exigidas sin la más mínima dilación y a satisfacción de éstos. Así pues siguiendo las indicaciones, que las distintas dependencias Municipales nos señalaban, se procedió por nuestra parte a presentar solicitud acompañada del pertinente informe técnico y por tanto con sus correspondientes costes, de Adaptación de la Licencia, al nuevo Nomenclátor de Actividades.

No existe en consecuencia norma alguna que objete la legalidad de las referidas actividades y la adecuación de sus instalaciones pero aún no se nos ha concedido de modo expreso la licencia solicitada transcurridos sobradamente todos los plazos administrativos para su resolución aduciendo el infundado y superfluo motivo de “incompatibilidad de horarios del bar-restaurante respecto de la sala multiusos”

Como se puede observar el ánimo de esta parte de resolver la situación y no entrar en conflicto, es manifiesto por lo que se suceden múltiples reuniones con los distintos organismos de la Administración Municipal para regularizar administrativamente, lo que de oficio tenía que haber resuelto la Administración Municipal.

Como es lógico esperar este cierre injustificado supone que un número elevado de trabajadores (directos e indirectos) se encuentren algunos en una situación de incertidumbre laboral y otros directamente en el paro. Todo ellos sin reparar en los daños morales que se derivan del aplastamiento de un proyecto familiar que es apoyado por infinidad de artistas de todo el espectro de la cultura.

Muestra de ello son los siguientes datos:
  • 290 ARTISTAS, COMPAÑIAS Y GRUPOS
  • 234 CONCIERTOS
  • 29 ESPECTACULOS DE FLAMENCO
  • 124 ESPECTACULOS Y CABARETS DE HUMOR Y CIRCO
  • 32 ESPECTACULOS Y CABARETS DE MAGIA
  • 68 GALAS DE TEATRO
  • 4 ENCUENTROS DE POESIA
  • 2 SESIONES DE PROYECCIONES DE CORTOS
  • 13 GALAS DE TEATRO INFANTIL
  • 10 EXPOSICIONES DE ARTES PLASTICAS
  • 3 FESTIVALES
  • 1 GALA BENEFICA DE LAS JUVENTUDES DE CRUZ ROJA
  • 1 GALA BENEFICA DE PAYASOS SIN FRONTERAS

    506 FUNCIONES EN 19 MESES
Por todo lo anteriormente expuesto, en defensa del “Arte Alternativo”, del Derecho de Libertad de Expresión, del Derecho al Trabajo, convocamos a una MANIFESTACIÓN MASIVA , bajo la consigna “ NO AL CIERRE DE LA PLAZA DE LAS ARTES”, “ SI A LA CULTURA”, el día sábado 26 de noviembre de 2005 , a las 16:00 hs, en la Puerta del Sol

Cronograma y recorrido de la manifestación :

16:00 hs: Concentración en la Puerta del Sol.

16:45 hs La cabecera de la misma, iniciará una marcha que transcurrirá por la calle Mayor.

17:15 hs : Entrada en la Plaza Mayor, la cabecera se detendrá frente a la Junta Municipal de Distrito Centro, se cantaran consignas, se leerán manifiestos

18:00 hs La cabecera iniciara la salida de la Plaza Mayor, por la calle Mayor,

18:30 hs Llegada a la Plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento se cantarán consignas y se leerán manifiestos

19:00 hs Desconcentración
Además desde http://www.laplazadelasartes.com podéis enviar un cartel con vuestros comentarios a nuestro querido señor alcalde.

Alguien se viene a la mani??? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

{dml} wrote:
  • QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo la reserva del hostal...
mo... no hay q pegarles, jaja

q ganas...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Miriam!! wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y respecto lo del sábado...Pongo el Retiro porque más o menos estamos todos de acuerdo,y la hora ¿entre las 5.30 y las 6 os parece bien?Es que luego los peques tenemos que volver :roll:
Nany vais a quedar en atocha como de costumbre?
Te explico esque según a que parte del retiro sea, pues a mi me pilla mucho mejor ir directamente allí y no gasto bus ni nada, que si vais donde las julias (te acordaras de donde es...) pues voy andandito y allí os espero.Que eso que a que parte del retiro vais a ir en definitiva.

Muax
Pues ya que nadie dice nada,supongo que sí,que iremos donde las Julias.Pero casi que mejor digo que quedamos todos en la boca de metro de Retiro,¿no? :roll: Así no nos perdemos...

Al final vamos a quedar a comer en el Retiro.Hemos quedado en Atocha a la 1,por si se quiere venir alguien.

Edito pa poner la lista y lugar y esas cosas :roll:

Sábado 19 Noviembre.Salida de Metro Retiro,5.30-6.00

:arrow: Modro
:arrow: Laura (Modrita)
:arrow: Mi Mery precius (Mery_Loka)
:arrow: Nany,Bea,Estefanía
:arrow: Lola
:arrow: Leti (a la cual avisaré esta tarde si es que consigo recargar o algo)
:arrow: Angel (que no sabe la hora pero que será tarde pa variar :evil:)
:arrow: Chucko
:arrow: Super
:arrow: Richar
:arrow: Victor (Valetinik) (por confirmar)
:arrow: Miriam
:arrow: Alicia
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo tengo que cambiar la afirmacion de tarde por la de imposible para menores. Juego al futbol sala alas 8 y cuando akabe veré de terminar el partido en tierras meloneras y ya iré payá (ahun no se en que, porque no tengo vehiculo, pero ire)

Viene modroman al final u que?
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DarkAngel wrote:Yo tengo que cambiar la afirmacion de tarde por la de imposible para menores. Juego al futbol sala alas 8 y cuando akabe veré de terminar el partido en tierras meloneras y ya iré payá (ahun no se en que, porque no tengo vehiculo, pero ire)

Viene modroman al final u que?
Sí,sí viene,con Laura.
Y que sepas que estoy enfadada contigo y no te ajunto ya eh :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Yo también quiero hacer una lista de estas de modaaaaaaaa
  • El concierto de Dr Sapo de hoy cuesta lauros??? Es que igual me pienso el aparecer...Todo se andará :roll:
El concierto es gratix. Ahora te hago un piticlin ^^ .
Demel wrote:[*]El concierto de los Reconoces y los otros esos feos me lo paso por allí un poquino...Amos que conmigo no cuenten de coñas
Que fina eres xD jajajajajaja.
melibea wrote:
Demel wrote:[*]QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^[/list]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo la reserva del hostal...
mo... no hay q pegarles, jaja

q ganas...
Si???? Mejor ^^ aunque yo ya tenia el puño preparado por si había que hacerlo xD.
Darkito wrote:Yo tengo que cambiar la afirmacion de tarde por la de imposible para menores. Juego al futbol sala alas 8 y cuando akabe veré de terminar el partido en tierras meloneras y ya iré payá (ahun no se en que, porque no tengo vehiculo, pero ire)

Viene modroman al final u que?
Niño, cuando puedas, confirmame si mi invitación es aceptada o no, que avisar a los suegros por la noche... puede ser motivo de susto pa tos xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

{dml} wrote:[*]QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^[/list]
Ke pena ke koincida kon otro koncierto :( , hubiera molado veros otra vez y darnos unos bailecitos juntas :D , otra vez será......

El jueves ke viene me voy a Toledo a ver a mi kompadre Albertucho, je je :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,yo no tocaré el ordenador hasta el domingo,así que si hay algún cambio de última hora en lo del sábado creo que la mayoría tenéis mi móvil :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nany yo supongo que iré un poco más tarde, porque mañana me voy toda la noche por ahi, y, en fin el sábado tendré que llegar prontito para que no se quejen iré sobre las 7 o asi para poder irme sobre las 11:30 (y a casa a las 12) :cry: :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote: iré sobre las 7 o asi para poder irme sobre las 11:30 (y a casa a las 12) :cry: :roll:
q caca eres :cry:

joder necesito un sitio pa dormir el sabado sabadete
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply