Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Q ESTOY ENAMORADA!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Image

Image

Image



HOGUERAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Elyon, guapaaaaaaaaaa!!!

Rocío, te llegó mi sms? Esta noche no puedo conectarme, pero quería mandarte un besazo enorme y saber qué tal y eso. Que te quiero :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jous no ma llegao :(

Pero besazo recibido pequeña, y bueno... ya hablaremos.
Yo también TE QUIERO MUCHO :) Más besos pa ti, disfruta de la compañía :wink:

(Voy a editar pa decirte que he decidío que la ventana la dejo cerrá que entra mucho caló, que se tire otro :roll: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

PUes yo sigo pesadisima con mis hogueras xD pero es que he encontrado la mejor descripción que se puede hacer de las hogueras xDD Es de un bar, (Clan cabaret, de aqui de Alicante) y oie.. que me encantan!

Paquito el Chocolatero, olor a pólvora , follón de tráfico (por Diossss, qué nerviossss, circular por la city), abanicos de publicidad, una cañita, Opá por aquí y por allá, ruido de petardos, coca amb tonyna, el Mundial (a por ellos, oéeee), despertàs a horas infames, calles cortadas, otra cañita, digestiones largas, pandillas de macarras desbocados, sueño atrasado, sombreritos de paja, Amo a Laura, otra cañita, una barraca en la esquina, figues, bandas de música, sangría, siesta hasta las siete de la tarde, desfiles, perros estresados, palomas de anís, bacores, calor, resaca permanente, aglomeraciones, risas, otra cañita…



Señoras, Señores: con ustedes, las Hogueras de San Juan 2006.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algolindo que contar es que al final he podido elegir entre dos sitios (losdos que mas queria) que me querian para hacer las practicas......

m gusta mas el diario vasco como peridoico que el mundo ( deechoen ste ultimo como periodico no m gusta....) perocomo practicas voy a aprender mucho mas en el mundo, nos dan mas libertad, nos dejan tocar un poco de todos los palos......y nos pagan más (q tb es importante) asik...al mundo!!!
(y ademas nopierdo los sanmarciales datoMUY importante, q con el Diario Vasco si m lo perdia en parte)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algolindo que contar es que al final he podido elegir entre dos sitios (losdos que mas queria) que me querian para hacer las practicas......

m gusta mas el diario vasco como peridoico que el mundo ( deechoen ste ultimo como periodico no m gusta....) perocomo practicas voy a aprender mucho mas en el mundo, nos dan mas libertad, nos dejan tocar un poco de todos los palos......y nos pagan más (q tb es importante) asik...al mundo!!!
(y ademas nopierdo los sanmarciales datoMUY importante, q con el Diario Vasco si m lo perdia en parte)
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Image

mieeen!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyyyyy, enhorabuena a las dos!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaja zenkiuus!!

Y suerte tuuu!!!! ^^

Muah!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Q ya he terminao los examenes, bueno he terminao antes de tiempo, xq al ultimo he decidido no presentarme, no tenia ni idea, asi q me la dejo pal año q viene, ahora a esperar las notas, aisss q miedo.

Soy libreeee,jajaj, me espera el verano
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Rocíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Tía, que me el niño de la palmera se apunta a lo de Madrid :roll: :lol:

Na, que me ha llamado Carlos esta mañana, le ha gustado un montón la idea y se ha apuntado, fijo, fijo :D Eso sí es algo lindo que contar!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o

En serio???!!!! Que no venga, va, a qué es broma???

Joooo es que no me lo creo....

Me voy a currar un poquito a ver si reacciono :roll:
Lay

Post by Lay »

antes de irme... ¿te acuerdas lo que hablamos en Almería de hacer algo este verano?

Que no, que no, que no me lo creo... :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:antes de irme... ¿te acuerdas lo que hablamos en Almería de hacer algo este verano?

Que no, que no, que no me lo creo... :lol:
:lol: :lol: :lol:

Te quiero, tía :cry:

Es que estoy súper emocionada todavía, en serio! Jo, que os habré visto este año "un puñaísimo" de veces, que diría Carlos :D Si al final todo va bien sería perfecto, jo.

Por cierto, si hablas con Kike y tal le podías comentar algo... Yo se lo diré a Marina y eso, jo, te imaginas que volviésemos a juntar? :cry:

SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply