Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
-irene-

Post by -irene- »

dml wrote:[*]QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^[/list]
Juas, juas!! ya me lo tengo apuntao pa que me avise el movil 5 horas antes..pa hacerme ilusion :? :? !!! (si es mu triste,lo se, pero desde que no tengo vida me tengo que ilusionar yo sola con otras cosas..)

Teneis pensao quedar antes del concierto pa tomar algo?? ya que viene Leire digo yo que sip , no???
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Por donde se va a salir el sabado?? esq yo creo q kedé con los de mi clase, pero me escakeo un poco y me paso por donde esteis jejeje, asi conozco a modro q ni sikiera he coincidio con el, pero bueno, fijate, la primera y en persona xD

Enga, a cuidarse
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

[Este mensaje keda obsoleto, ya que las ultimas informaciones Modriles dicen que estará en madrid en una hora y disponible para todo aquel que lo desee]
Last edited by DarkAngel on 18 Nov 2005, 13:33, edited 1 time in total.
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Venga, ya mestais dicendo gente q se venga esta noche por ahi, q tengo ganas de salir y no tengo planes... Q amenazante suena xD, pero bueno a ver, q me está diciendo angel q hoy ya está aki modro y q nos le llevemos por ahi asiq si os apetece ya sabeis, vamos donde kerais y tal (por mi vallekas). Bueno, ahi lo dejo.

Talue
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

-irene- wrote:
dml wrote:[*]QUEDA UNA SEMANA PARA VER A LOS CANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ :D :D :D :D Y CON LEIRE ENCIMAAAAAAA :D :D :D :D que way jope ^^[/list]
Juas, juas!! ya me lo tengo apuntao pa que me avise el movil 5 horas antes..pa hacerme ilusion :? :? !!! (si es mu triste,lo se, pero desde que no tengo vida me tengo que ilusionar yo sola con otras cosas..)

Teneis pensao quedar antes del concierto pa tomar algo?? ya que viene Leire digo yo que sip , no???
pos... nose a q hora llegare alli, no se si coger el bus de las 2.30 o el de las 4.30, seguramente el primero, pero ya dire, por mi...eso de tomar algo... como q sip :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

tejada wrote:Venga, ya mestais dicendo gente q se venga esta noche por ahi, q tengo ganas de salir y no tengo planes... Q amenazante suena xD, pero bueno a ver, q me está diciendo angel q hoy ya está aki modro y q nos le llevemos por ahi asiq si os apetece ya sabeis, vamos donde kerais y tal (por mi vallekas). Bueno, ahi lo dejo.

Talue

alguien....¬¬...me ha dixo...q tengo q apoyar este comentario...¬¬...aunq yo este en un conflicto moral con mi pelo...(no hagais comentarios, se q suena pijo)...y no sepa si salgo hoy...¬¬'

ale, kien keda?, de momen la lista es:


Tejada------VK
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Lau, que te ha pasado en el pelo? :roll: .

Oye, que Demel y yo nos apuntamos esta noche y Vallekas nos parece bien.

Sito Angelito, se podría usté conectar pa eso de las 5? Que tengo que parlamentar con vos ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Me edito a mi misma pa decir " Tejada, cuando llegues a casa, dame un toque y me conecto, que parece que salimos los tres más Modro ( Lau, solucionaste tu problema y te vienes??? :roll: ) y Demel me ha dicho que me llamaría pa ver en que hemos quedado; amos, que nos toca quedar."
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Demeeeeeeeeeeeeeeeeeel, ya he meado xD jajajajaja soy una mujer nueva ( ya sabes, por eso de que me iba a hacer mujer xD).
Sabes? al final tenia razón el chaval que estudiaba derecho; aquí tienes Birmania.
En fin, que ya siendo una mujer, vengo a decirte dos cosas: Gracias por esta noche, porque me lo he pasado de putisima madre ( y Tejada también, que me ha encantado verte ^^ ) y que mañana te vuelvo a ver 8) .

Besotes pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

nenis??
a las 4 o así me encontré al tejadilla en tribu y me dijo q andabais por el tikal.... pero los rancios de mis friends habían tomado ya la recta a cibeles y no querían cambiar algo el trayecto para veros...
maria, aun no he podido disfrutar de los cedes pero ya te contaré!!!

muakas!!!

chao!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Weiiiiiiii, gente!! aki una perdida el mundo foril....

a k hora kedareis pal concierto de CANTECA???


waaaaa, k ganas x dios!! Ire... y k sepas k es todo x tu culpa!! XDDDD

" Y a la luz de una candela duermen juntitos sobre la acera... de este Madriiiiiii" ( y aki iría un dibujillo de esos de la nota musical.. pro no hay.. :( )

XDDDDDDDDDDDDDDDDD lerei lerei... ( pro la cosa no es tan fasil....) :lol: :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

jeidi wrote:nenis??
a las 4 o así me encontré al tejadilla en tribu y me dijo q andabais por el tikal.... pero los rancios de mis friends habían tomado ya la recta a cibeles y no querían cambiar algo el trayecto para veros...
maria, aun no he podido disfrutar de los cedes pero ya te contaré!!!

muakas!!!

chao!!
Pues estuvimos casi toda la noche en la puerta del Tikal preguntando por Birmania, verdad Demel???? xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja; es que es recordarlo y me meo de la risa xD.
Wapi, escúchalo cuando puedas, que no hay prisa ^^ .

Stefy, aun no hemos dicho hora de quedar, así que no se sabe nada.

Alguien sabe algo de esta noche????? :roll: .

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo al final ayer no salí ni nada, que estaba hecha caquita (es una forma de hablar, que no tenía diarrea ni eso, eh) :cry:


Y hoy supongo que quedaré con Su y Sil, aunque no sé qué haremos ni nada. Algo cercano y que no pèrjudique mucho a la salud, me supongo.

Espero que lo pasarais bien.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y si esta noche hacemos una de vallekas???
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo a Vallekas va a ser que no, pero vamos, haced lo que queráis y ya me informo xD.
dml

Post by dml »

hola

Me he acostado a las nueve hoy :?

Esta noche cual??

Muaks bonicos

(este mensaje se autodestruirá en 3...2...1...BOOOOOOOOOOOoUUUUUUUUUUUM)
Post Reply