Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Y encima, hoy hay mogollón de porsches, ferraris, alfas romeos y demás coches antiguos en la plaza del pueblo.. haciendo ruido...

Y yo en casa estudiando...

Encima de ricos, vienen aquí a que nos comportemos como los indios de america cuando llegaron los españoles, que tenemos que salir a recibirles...

Bah, encima que no me dejan estudiar...

Que les peten! :evil:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Que guay a hacer tuneles con tus manos y luego a recoger sandias, con lo que mola el campo. Vendeselas a la empresa donde trabajo, asi contactamos
:D

Yo anoche flipé, pasaron por la puerta de la disco donde estube de seguio 3 bmw un audi y un mercedes conducidos por chavales de 18 años con el carnet recien sakao. ¿y luego me registran a mi a ver si yevo droga?

Asi marcha la cosa... ¬¬
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

buenos dias xavaleS!!!!!
Angel wrote:Yo anoche flipé, pasaron por la puerta de la disco donde estube de seguio 3 bmw un audi y un mercedes conducidos por chavales de 18 años con el carnet recien sakao. ¿y luego me registran a mi a ver si yevo droga?

ajaja eso es q no has venio aki, xq ibas a fflipar conl os cochasos q tieene la peña.... gente q ni curra ni ná de ná ( algun@s si)
Por cierto hoy he soñao q me paraban los pikoletos :cry:

(})(})

a pasarlo bien tod@s eh?! Q yo no me entere...

Yo me voy a ver al Carlinho a Sevilla , no vea si vi a pasa caló!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Lay

Post by Lay »

Itaaaaaaaaaaaaa, que yo esta tarde toy bailando samba por la palmera !!!!!!!! En el peaso carnavá brasileiro que nos va a montar el Carlinhos :D

No tanta caló mujé, han bajao unos pocos de grados de hace dos días pa acá y ya hasta podemos respirar :?

A vé si nos vemos por aqui y esas cosas, guapa.

Ahhhh, Buenos días !!!!!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

A ve es ke siempre q te he dicho que iba, se me han jodio los planes , ara no aviso y voy( x ahora), yo tengo your telefono(creo) , asi q si eso lue te llamo ( será desde una cabina)

Un bezote illa :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos!!,angel q te sea leve :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Llevo toa la mañana restregá en el suelo arreglando ordenadores. Pa que luego se queje mi jefe, lo mismo le plancho un huevo que le frio una corbata

Pero ya me piro....de cañetassssss

Besos a todos.

Corru, voy a ser la más rica del cementerio jejejeej

Muaaaaaaaakkkkkkkk
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ale, antes de k mi hermano se entere de k me he puesto en el pc (esta preparando la comida... espero k no venga al cuarto...) deciros que...

por si no nos vemos hoy (very probable xD) buenos dias, buenas tardes y buenas noches

A pasar buen finde los k los podais tener, y los k no, nos conformaremos con perder el tiempo estudiando para luego suspender. Asi k mas os vale aprovechar el finde por vosotros y por mi... k yo ya se en k lo voy a perder

Besikossssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

meigalucia wrote:Pa que luego se queje mi jefe, lo mismo le plancho un huevo que le frio una corbata
xDDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ita preciousa, aluego cuando llegue al lugar te llamo,a ver si has vinio y por donde estas.

Besotes gordos ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Pfff que duros son los lunes... bueno, todas las madrugadas... grrrr
G'day
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias,joder pa un puto dia que no tengo que madrugar,no puedo dormir esto ye la virgen,ahora a estar una hora viendo los dibujos...aver si hoy es un buen lunes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias.

Lo cierto esque no se que decir, tengo la mente obtusa. Tengo resaka, lo de ayer fue mejor que un pedo sin duda jeje 8)

Me voy a renovar el dni, pasenlo ustedes bien.

:wink:

({) ({)
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Muy buenos dias a tod@s!!!!
Hoy es un dia muuuuy estresante. Tengo un paketón d apuntes mirandome como diciendo ¡estudiame! pero nada, k no hay manera :?
Menos mal k es la última semana d sufrimiento, el jueves seré libre por fin!!!!
DarkAngel wrote:Me voy a renovar el dni
Alaaaaaaa k no m akordaba yo k el mio lo tengo caducao desde noviembre por lo menos!!!!! No pierdo la cabeza xq la llevo pegá a los hombros, si no a saber x donde andaria...

En fins, voy a ver si les hago frente a los apuntes malditos estos.
K paseis buen dia!! :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Biutiful pipol gudmornin!

Yo aora me voy a buscar las notas y luego otra vez a mallorca empleo, a llevar el numero de la Seguridad social. Esta es la 3era vez ke voy ya
:x

Y bueno ke preciosa tarde la de ayer, me llevé la guitarra a una calita de por aki cerca (relativamente claro :roll: ) jiji... ke wonderful

mensaje para corrujas: dime si reciviste el email, y si lo entendiste claro... :roll:

y bueno aora si ke me voy

Pasenlo bien ustedes
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply