Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Joder, todo va de pena...cada día que pasa es peor, pq cojones no puedo ser feliz? tan difícil es?? yo voy por la calle y veo a todo el mundo sonriendo joder!!por qué yo no puedo ser como el resto dle mundo? Quiero sacarla de mi cabeza!!quiero una máquina de esas como la de la película de Olvídate de mí, y encima ella hace todo lo posible para que no la olvide, me llama, quedamos, me abraza, me mima...y todo eso me encanta!! pero me confunde joder!!!me ha preguntado mil veces que si estoy incómodo!!!y yo le digo que lo único que tengo claro es que no la quiero perder...puff, no puedo más con todo esto, no quiero hacerme mayor, quiero ser un niño!! Ojalá Peter Pan existiera...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que nunca podré :( Tengo una crisis conmigo misma. Cuánto tiempo...
Una crisis contigo misma???? Y lo que se pierde el mundo cuando tienes una crisis??? A veces pienso como puede ser posible que alguien tan ESPECIAL como tú tenga una crisis. Tía, a veces pienso que eres el alama de todo esto. Solo espero que esa crisis no dure mucho, siendo un poco egoista claro, porque si tú tienes crisis, quien va a animar al resto de fitis que somos nosotros??
Para lo que quieras wapa.
Besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Q en mi ya continua debacle entre estar mal o fatal oy m kede en pesimo.......a ver si mñn va todo un poco mejor.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:

Ah, ya he avisado a mis padres de que para Navidad sólo quiero dinero para poder ir a Madrid y me han dicho que sí!!! :D
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siiiii joooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y si no te regalo yo los billetes :D :D :D

Image Image Image Image Image


pero qué hace esto en "algo no tan lindo..."???? si es la mejor noticia q tengo desde hace mucho!!!! :D

aysss te quiero :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

que estoy malo :evil:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

corrujas wrote:que estoy malo :evil:
Otro...La gripe nos ha pillado a todos estos días :?

Edito porque vengo yo también a quejarme un poco... :roll:

:arrow: Que no sé si mañana voy a poder ir al insti :?
:arrow: Que el lunes tengo examen de Filosofía y no me he enterado de nada de lo que entra :cry:
:arrow: Que no soy capaz de encontrarme mejor :?
:arrow: Que no hay pastillas efervescentes en mi casa :evil:
:arrow: Que ayer no pude hablar con él :cry:
:arrow: Que tengo la estúpida sensación de que le estoy fallando...Y encima no puedo verle esta tarde,ni siquiera puedo estar cerca de él cuando me necesita... :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

lo mío es digestivo :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que toy griposo

que hoy tampoko la vere :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:57, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lobytxu wrote:
Modro wrote:que toy griposo

que hoy tampoko la vere :(
no será aviar, no??? xDDD...alee todos a ponerse buenos, que después llega el fin de semana y no se puede estar malo
uys no pero bueno podia ser xk aora como mas pollo con eso d k ta mas barato...y ay q economizar gastos...jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

perdia de todo los laos he visto este post creo que no me viene ni un pooc mal cuanod las cosas que te rodean no van tan bien como estaban yendo, cuando todo iba genial y algo se tuerce entonces lo malo parece mas malo y te encuentras de moral baja pos asi me encuentro... pero todo se pasa y desde luego que yo puedo con esto y con todo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

claro k puedes animo reb! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

q idiota estoy...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Que te pasa Llauro?...

bueno, hace ya tiempo que no me paso por aquí no creeis? ahí va:

- que todas las noches tengo angustia, la gente dice que es de los nervios y las preocupaciones...

- que sigo emparanoiada.

- que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo...

- que mi "por qué" se está yendo a la mierda...

- Snif
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vengo a desahogarme. No es nada grave, no estoy mal ni nada de eso, pero necesito digerir también mis penas:

- Lo de siempre. Tener que estar en alerta 24 horas al día, que no llego a encontrarme a gusto, que a veces me gustaría desconectar y darnos un tiempo. Que de un tiempo a esta parte todo son paranoias y hago las cosas más por obligación que porque realmente me apetezca hacerlas. Que me está privando de mi libertad y eso es algo que nunca permito, aunque al final el resultado va a ser quedarme más sola que la una.

- Que al final me voy a perder "Madam Butterfly" por ella, me cago en la puta :?

- Saber que, como no cambiemos la dinámica (que va a ser que no), todo esto se va a la mierda.

- Que esta semana ya no hay más "Diagnóstico" (jo :( )

- Llevo 10 días sin verlo...

- Que tenía un montón de planes interesantes para esta semana y al final seguro que no hago nada porque tengo un trabajo para el martes que viene.

- Ni siquiera sé si podré ir a la cena de clase. No tengo medio de transporte ni va nadie de mi grupo.

- Y hablando de transporte... Mañana tengo clase de coche... Pffffff!!! No me lo voy a sacar en la vida.



Pero bueno, a pesar de ello sonrío.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply