BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, gracias! Echando cuentas me saldría por unos 100 euros en total... La verdad es que no creo que encuentre nada por menos y no está del todo mal... A ver si al final el bolsillo me da para ello (ojalá, ojalá, ojalá, ojalá...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

AIDA_cantasaetas wrote:Ok, gracias! Echando cuentas me saldría por unos 100 euros en total... La verdad es que no creo que encuentre nada por menos y no está del todo mal... A ver si al final el bolsillo me da para ello (ojalá, ojalá, ojalá, ojalá...)
a ver, a ver, que aqui ya llevamos unos años sin ver nada jeje :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Muchas gracias a Nora, Laura, David, Sergio, Robert e Isa, de verdá! Me hizo mucha ilusión, porque aunque Sergio me había avisao no creí que se acordaría.

El tema es que ayer no salí, entonces cuando me llamásteis ya estaba en casa y estaban mis padres durmiendo, así que no podía poner el móvil a cargar y hablar a la vez porque como tenía que hablar bastante alto para que me oyeséis pues se iban a mosquear, por el mismo motivo no podía llamaros yo desde el fijo. Si mi móvil no fuese una mierda y la batería aguantase lo que tiene que aguantar pues hubiese salido fuera de casa para hablar y pista.

Enfins, que con la mierdoncia de móvil que tengo siempre me pasan estas cosas y me da mucha rabia..

Espero que lo hayáis pasado muy mien!!

Un besote mu gordo! Y asias de nuevo! :D
Image

MaRuJoNa #58)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei, q tal telecogreskeros? espero que os fuera bien aunque os tengo envidia :P jejej.
Pos ná, ya contareis que tal fue la noche (si os acordais XD)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Wolfmoon wrote:Muchas gracias a Nora, Laura, David, Sergio, Robert e Isa, de verdá! Me hizo mucha ilusión, porque aunque Sergio me había avisao no creí que se acordaría.

El tema es que ayer no salí, entonces cuando me llamásteis ya estaba en casa y estaban mis padres durmiendo, así que no podía poner el móvil a cargar y hablar a la vez porque como tenía que hablar bastante alto para que me oyeséis pues se iban a mosquear, por el mismo motivo no podía llamaros yo desde el fijo. Si mi móvil no fuese una mierda y la batería aguantase lo que tiene que aguantar pues hubiese salido fuera de casa para hablar y pista.

Enfins, que con la mierdoncia de móvil que tengo siempre me pasan estas cosas y me da mucha rabia..

Espero que lo hayáis pasado muy mien!!

Un besote mu gordo! Y asias de nuevo! :D
Y encima dicho en verde, qué bien queda, joder (en mi caso se puede obviar el tema de los padres xD)

gracias, mamones, qué envidia más sana dais, joder

dentro de poco el pedo nos lo agarramos juntos, espero

un abrazo vasco para todos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Muchas gracias a Nora, Laura, David, Sergio, Robert e Isa, de verdá! Me hizo mucha ilusión, porque aunque Sergio me había avisao no creí que se acordaría.

El tema es que ayer no salí, entonces cuando me llamásteis ya estaba en casa y estaban mis padres durmiendo, así que no podía poner el móvil a cargar y hablar a la vez porque como tenía que hablar bastante alto para que me oyeséis pues se iban a mosquear, por el mismo motivo no podía llamaros yo desde el fijo. Si mi móvil no fuese una mierda y la batería aguantase lo que tiene que aguantar pues hubiese salido fuera de casa para hablar y pista.

Enfins, que con la mierdoncia de móvil que tengo siempre me pasan estas cosas y me da mucha rabia..

Espero que lo hayáis pasado muy mien!!

Un besote mu gordo! Y asias de nuevo! :D
jajaja, pero tu con quien crees que hablas, que soy el Oraculo, k me acuerdo de todo, jajaj o de lo que quiero al menos. Pues nada al final te perdiste la cancion que tenian prepara las piradas de la botella de Anis y el mono, una version del clasico cumpleaños feliz, espero k la bateria llegase para escuchar a tu gueli antes k se cortase, y guarda mi numero en la memoria que ya vuelves a saber cual es, XD :wink: 8)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pintan Bastos lo del Barça.
Al final no es en el Camp Nou, xk ahi seran las celebraciones para el jueves si ganamos, sino en el Mini, xk montar las pantallas en el Camp Nou para ver una perfecta visibilidad del partido no daba tiempo en un dia luego desmontarlo.
La entrada es solo para socios k tienen k ir a buscar unas invitaciones, ya os ire informando como va la cosa, pero lo veo mal, para ir todos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Bue...pues...yo me buscare otro plan...que meterme en un bar para un partido asi no motiva nada...

Ya vurem, ya vurem...

yeison
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues sí, tiene mala pinta lo del Mini...en fin...

Pues la telecogresca mu bien. Agotador al final...yo ya no estoy pa tantos conciertos seguidos. Me hizo especial ilusión el de Reincidentes que no los había visto nunca...Muchachito empezó ya un poco tarde, hasta el mismo se quejaba de que tan tarde (=tan borracho) no se podía hacer un concierto, pero bueno, estuvieron ahí...el otro se curró un cuadro ahí de puta madre y muy bien...al final, a las siete y pico en casa, creo que la vez que más "pronto" he vuelto de la telecogresca...pero no veas que cansancio!!!!

Nos vemos en los bares
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Oye gente contar como fue el concierto de Reincidentes? :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He conseguido 2 carnés del Barça...uno que tiene contactos 8) Así que me sobran 3 entradas, así que ya no hay excusa!!!! Bueno, todavía no las tengo, espero que mañana por la mañana todavía queden...

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

He sido informado de que ya no quedan.

La informacion viene de mi tio, que trabaja de guardia urbano por la zona del camp nou...

Eso si, estoy a la espera para ver si me consigue alguna entrada. Si me sobran, aviso, si no, rabiad 8)

Jiji
yeison

Post by yeison »

Vuelvo, pero no quiero dar mucha rabia... :roll:

Puedo ir con un par de personas mas. Laura se lo comentara a Nora, asin que el cupo esta completo...Robert, si mañana te pasas por si quedaran entradas y lo consigues, podras quedar tu con ellas para despues? A mi no me llameis que estare currando hasta las 19h.

Ay...que tiene contactos dice... 8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, como han quedado las entradas, quien tiene entradas y quien no? Robert has conseguido entradas? bueno ibas mañana. Y vero da señales de vida? Noraaa alguna noticia, o david o lo k sea.

Yo he quedado a las 7:15 en Palau reial dnd el ascensor, (frente a biologia).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Sergio, creo que Vero y Nuri al final no fueron a por entradas, que Robert iba hoy y...bueno...yo le dije a mi tío que íbamos dos, pero creo que puedo colar a un@ más en caso que alguien se quede colgado.

Yo calculo estar ahí sobre las 19.30-20h, según el tráfico y las obras del trayecto, que cada día me cambian el recorrido... ¬¬

Puto Clos.
Post Reply