¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etikketa

Post by etikketa »

mierda mierda mierda mierda de examenes!!! mi primer examen , mi primer suspenso!!
a tomar por culo!!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

stoy pensando en si existe alguna manera eficaz de administrarse el tiempo xq stoy cansao q no veas con el ritmo q llevo ultimamente y encima me dice to dios q no ago nada y no tengo un min. pa descansar
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

en que estudiar y que no... pero no me decido, porque las ultimas veces k me he dejado algun tema sin estudiar o a lo mejor solo unas hojas... justo ha caido eso :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Tunguska wrote:en que estudiar y que no... pero no me decido, porque las ultimas veces k me he dejado algun tema sin estudiar o a lo mejor solo unas hojas... justo ha caido eso

SIEMPRE pasa (vease LA LEY DE MURPHY)

y komo siempre pasa pos a mi tambien me ha pasado 8)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Tunguska wrote:en que estudiar y que no... pero no me decido, porque las ultimas veces k me he dejado algun tema sin estudiar o a lo mejor solo unas hojas... justo ha caido eso

SIEMPRE pasa (vease LA LEY DE MURPHY)

y komo siempre pasa pos a mi tambien me ha pasado 8)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
corrujas.

Post by corrujas. »

en a ver si mañana a las 22 de la noche en la calle eolo numero 18, ana acude al encuentro de la persona que le ama, un erasmus...

mi facultad está llena de carteles de ese tio diciendo que no sabe donde vive ana, ni que estudia, ni donde esta, sólo sabe que le ama, y que si ella lee eso, acuda al pub donde se conocieron hace 6 meses y donde se besaron, porque si ella, el no puede vivir, prefiere no vivir.

Qué panda de colgaos hay por ahí (o de publicistas, no sé)

lo leí en el vulture de este mes, pero es que mi facultad está plagá de carteles :?

ANA, SI LEES ESTO, acude, que a mí esa calle me viene de paso, mañana volveré a las 22, a ver si te veo :lol: (seguro que está lleno de curiosos xDD)

como aparezca estaría to guapo que salieran aplausos de detrás de los troncos de los árboles, esquinas, coches con ventanas tintadas...

:lol: :lol: :lol: :lol:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

En quién coño me habrá escrito en la agenda "Patatas Angulo, te entran por la boca y te salen...a buen precio" :?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

corrujas. wrote:en a ver si mañana a las 22 de la noche en la calle eolo numero 18, ana acude al encuentro de la persona que le ama, un erasmus...

mi facultad está llena de carteles de ese tio diciendo que no sabe donde vive ana, ni que estudia, ni donde esta, sólo sabe que le ama, y que si ella lee eso, acuda al pub donde se conocieron hace 6 meses y donde se besaron, porque si ella, el no puede vivir, prefiere no vivir.

Qué panda de colgaos hay por ahí (o de publicistas, no sé)

lo leí en el vulture de este mes, pero es que mi facultad está plagá de carteles :?

ANA, SI LEES ESTO, acude, que a mí esa calle me viene de paso, mañana volveré a las 22, a ver si te veo :lol: (seguro que está lleno de curiosos xDD)

como aparezca estaría to guapo que salieran aplausos de detrás de los troncos de los árboles, esquinas, coches con ventanas tintadas...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ooooooooo por favor ¿carteles tipo Amelie? ¿nos contarás el fianl? porfi porfi... (puedes hacer fotos y tal.. para el momento del beso, y eso.. :roll: )
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Por qué te vas? :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

¿ pork te kiero de esta manera k no kiero kererte ? :cry:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

en lo sucias que estan mis gafas





punto, mi mente no da a mas xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:en lo sucias que estan mis gafas





punto, mi mente no da a mas xD
¡Yo estaba pensando exactamente lo mismo! :o :lol: 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

que sea ya jueves, que sea ya jueves, que sea ya jueves, que sea ya jueves, que sea ya jueves, que sea ya jueves, que sea ya jueves...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Angela_transfer wrote:en lo sucias que estan mis gafas





punto, mi mente no da a mas xD
¡Yo estaba pensando exactamente lo mismo! :o :lol: 8)

jajajajajajajajajajajaja Pues ahora mismo estaba pensando en historia del arte pero ahora he cambiado y estoy pensando en que nany es iwal de porqui que yo con la limpieza de gafas jaja :roll: 8)
Yo tengo como una humareda...y como capas..el caso es que lo mio tiene explicacion, por que de normal, pa lo poco que las tengo que usar no soporto que esten sucias, pues eso, que ahora lo estan por que las habia perdido, y llevan dentro de un calcetin, detras de unas bragas, abajo de la mesa, 4 dias!!(que pasa?si, tengo que ordenar la habitacion che)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pues yo la verdad no me doy cuenta de que están sucias hasta que me lo dice alguien...entonces me doy cuenta de que no veo y que estoy mirando por encima de los cristales xD
Post Reply