Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

JAJAJA

Ez pentsa, gai naz elkarrizketa bat neuk bakarrik mantetzeko, eh?

(nunca subestimes le poder de una erromotarra :wink: )

Ba ondo pasa mutil, neuk hamen geratuko naz zuei itxoiten eta foroa ordenean eukitzen.

ONDO IBILI!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
zemuz zabiltzate?????? ni ondo, aste bukaera hontan festak hasten die hemen...aunq gasteizekokin koinziditzen due asike ez deu jende asko espero baño bueno, ze ingo diou,,,herrikok behintzat disfrutauko deu...
bueno beti bezela denbora juxtukin nabil asike agur esan behar det, baño behintzat ikusi zuetaz goatzen naizela,eeeeee.
-------------------------------
hola jente, hoy solo me da tiempo a escribir aki, pq pa variar ando kon el tiempo justo...pos nada q veais q me akuerdo de vosotros aunq solo escriba muy de vez en cuando.....
muxuuuuuuuuuuu
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Nuse, me parece de poco respeto siendo un foro para todos tener un post solo para hablar en euskera, nose, a mi no me sentaria bien si hubiera un post solo en catalan.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

agian izango da errepetu falta baina, eskubide berdina daukate, gainera ez dituzte itzulketei ezetz esan, norbaitek diskriminatuta eso, sentitzen bada nire ustez itzuliko diogu edo diote esandakoa...
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Pos .... a mi pareser es una falta de respeto ENORME xke es una pagina web de ambito nacional, y no entiendo xke hay una cosa escrita en un idioma ke no sea el oficial de ESPAÑA.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaja, repito q sin comentarios...ademas debo informar q en esta pagina la mayoria de la gente tiene muxo interes sobre este idioma...de echo se abrio un post en el q se daban una especie de clases


( siento aber escrito en castellano) barkatu
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, yo no entiendo euskera y es el unico post k no he leido hasta ahora, lo de que este escrito en euskera o no, creo k tmb habia uno en catalan y otro en valenciano, ademas el Euskara es cooficial, no??
xk tanto no es que escriban en ninguna lengua asi rara para España, simplemente k en el resto de España no tienen interes x aprenderla, igual k hay gente de toda españa k les gusta los toros y es simbolo de españa (la fiesta nacional) (ya se k no es el mejor ejemplo), y hay gente de toda españa k le gusta bailar y aprende a bailar sevillanas o jotas, o lo k les guste, pues tmb puede haber gente aunk sean pocos, de fuera de euskadi o de fuera de cataluña o galicia k kieran aprender algo k tmb forma parte de su patria, xk esto es un camino de dos sentidos, se puede estar bien y sentirse español, y en vez de intentar anular las diferencias, intentar aprender las de otra parte de tu pais y asi tener mas riqueza, vamos k no creo k nadie consideraria menos patriota a un andaluz por aprender catalan o euskara igual k puede un catalan a bailar sevillanas aqui, aunk y gustarle los toros, o el pescadito frito, o cantar jotas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Ke a mi me da =, coño pero io solo digo ke a mi me parece una falta de respeto, solo eso. No toy diciendo, kemar el post!!! ni, esto a la papelera!!!, solo ke A MI PERSONA (yo y yo mismo) nos parece una falta de respeto ... solo eso xD
Ale, jarrai dezakezute euskeraz hitzegiten xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si no fuera por tu sentio del humos....ya te abriamos exau xDDDD

ba orain denok jarraitu euskaraz , zu ere bai ....q pa eso vas a modelo d jajaja

agur
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Va pero eso fue para no mezclarme con gentuzilla xD Aora ke los konosko, me hubiese pasao por el forro de los cojones los putos verbos y me hubiese metido en modelo A xD Ske eso de tener ke recuperar todos los trimestres de euskera ... ma marcao xD
OK, segi hitzegiten euskaraz, no more spanish plz ...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Mila esker Oraculo

----------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias, Oraculo
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ala, ezkerrik asko oraculo , eta ni...? ez dut hainbeste idatzi baina saiatu ein naiz...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Oraculori eskerrak eman dizkiot bere errespetuagatik, besterik ez, oso ondo iruditu zait idatzi duena.

Zu hamengo zara, ta euskera dakizu, baia gura badozu zuri be eskertuko dizut, eskerrik asko hamen idazteagatik...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ez didazu ulertu, ni Sir idatzi duenaren kontra egon ta gero, esan diot, eta ez zait ongi iruditu eta defendatu ein det post hau. eta zuei batez ere zeren eta nik hemen ez dut ia idazten.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AH! bale ba.

Mila esker zuri ere neska...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply