Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Weno, sólo tengo un minuto y quería dar las gracias a:

SIGMAR: Jeje, por ver el concierto de Extremoduro delante de mí y no decirme na!!!! :wink: Si es que... ya te vale, que hasta me comí tus pelos con esos brincos que dabas, jejeje!!! Nos vemos mañana o pasado por aquí, ok?

PD. Puedo dar fe de que este almeriense es aún más guapo en persona!!! Besos, ojazos :P

LAYMA: Por la tarde tan maravillosa que pasé el jueves con vosotros y por muchas más cosas que no voy a poner ahora por falta de tiempo, pero que llevo en el corazón. Un besazo!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Jajajajajaj, Aida, perdon por lo de los pelos!!!! Si precisamente lo hacia pa llamar tu atencion. Es que se me fue la olla, con el ciego, la borrachera y el maestro uoho delante mi melena me controla.....
No lo escucharías, pero un colega mío dijo: "hey, carlos" y yo dije "sí, yo soy carlos" tó fuerte pa que lo escucharas, pa darte pistas de que era yo. Y además, estuve todo el jodido concierto mirándote. Podrias haberme echo alguna señal o algo. Acercarte a mí y hablar, pa que yo notase el acento de mallorca o algo así.....
AIDA, eres la caña, y además, tambien estás mucho mas guapa en persona. Si me crees, te diré que pensé: "ufff, esta tía es parecida a AIDA, pero es bastante mas guapa de lo que la recordaba, seguro que no es ella", ejjejejejeje :D . Pos eso, que un besazo pa tí, hermosa!!!
Y un abrazo pa tu novio, que tiene pinta de ser buena gente, con esa peazo melena que es mas larga que la mía.....


Y aprovecho la ocasion para mandarle un abrazo a Ayla, elKano y Roipirata, que hace mucho que no los veo por aqui....

Y un besazo, Layma
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

HOLÁÁÁÁ!!!

soy yo!jejej, pos na, Roci, el privilegio es mio, q sois to2 un/os sol/es.

a los 4 fitis q conoci:Roci, Noe, Demel, y Ru(q yo no me piko nunca :) ), q encantá de haberles conocido.Y a los q no eran fitis:Susana,Sergio...tb ncantada de haberos conocido, y ya toy esperando con ganas la siguiente quedada, q m da a mi q será cuando llegue tejada :roll: ...

Bsts. :)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jouuuuuuuuuuu(depresion)(muuuuuuuuuucha)nadie se acuerda de mi...podeis dejar algo para la ex-exiliada??joooo hay mucho amor!!!!esto es una comuna hippie sin mi!!!ahgggggggggggg jajaja no va ahora en serio q volvi del campamento dnd me kede afonica ksi me mato....y mas pero q ya toy de vuelta...asi q ya no os librais de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawh(risa malvada)jajaja na poz ezo a seguir repartiendo amor....y ninde te toca disimular al menos...q ya estoy aki!!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mi niña ya no es una exiliada yuju!!!!! Elfilla mia q te he echao de menos.. q t digan dml & oreo, ya se me quitó mi salidorria.. (aunq hay palabras como semenger y himen q no se me quitaba ni a la de tres xD) xo q mi SEMENGER no era lo mismo sin ti, malegru muchisimo q ya hayas llegao y me voy a hartar de contarte cosas, como tu a mi a q si?? espero q t lo hayas pasao bien aunq mas dicho q casi mueres... aiiiii no x diooooooooo q yo toavia tesquiero aqui conmigo!!!! weno, me voy ya... asiq eso, q no digas tonteridas xq yo y todos nos hemos acuerdao de tiiii!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa tesquiero!!!!!!!! mi elfilla preciosa.... ainssssssss :)
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

jazz wrote:No lo escucharías, pero un colega mío dijo: "hey, carlos" y yo dije "sí, yo soy carlos" tó fuerte pa que lo escucharas, pa darte pistas de que era yo.


Jejeje, ese SIGMAR :D La verdad es que no lo escuché, pero si llego a oírme me hubiese quedado igual, porque ya estaba yo pensando que te llamabas Sigmar en la realidad. . . :roll:
jazz wrote:Y además, estuve todo el jodido concierto mirándote.


Si es que yo veía que te girabas tol rato, pero entre que no sabía seguro si eras tú y que tp me daba la sensación de que me mirases directamente pensé que estarías buscando a algún colega!!!
jazz wrote:AIDA, eres la caña, y además, tambien estás mucho mas guapa en persona.
Ays, qué cumplío, él :oops: :wink:
jazz wrote:Y un abrazo pa tu novio, que tiene pinta de ser buena gente, con esa peazo melena que es mas larga que la mía.....
Un abrazo tb de su parte, que ya tiene ganas de conoceros!!!

A ver si nos vemos mañana o algo, que a este paso no os voy a conocer y como me vaya de aquí sin veros a mí me da algo!!!
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Y como lo prometido es deuda aquí estoy para dar las gracias de nuevo a Layma:

Por los viajes improvisados
Por los nervios previos al encuentro :)
Por tu belleza, tu alegría, tu simpatía y tu cariño
Por tu sonrisa
Por esa confianza que, desde el primer momento, hizo que me sintiese tan a gusto
Por las vecinas cotillas
Por la playa de los “sobacos morenos” ;)
Por el Big Ben y, sobretodo por la noria de detrás :)
Por “Toby”
Por el bar de la carne mechá y por el de los 14 euros.
Por vivir del estado (siempre viene bien un descanso!)
Por tu arte para pintar las esquinas de la casa
Porque te debo una copa
Porque eres la primera persona a la que conozco de dos horas de quien me cuesta tanto despedirme y por ese abrazo de despedida
Porque tienes una casa en Mallorca y yo sé que tengo una en Sevilla
Porque tengo que volver a verte.

Un besazo, “mami” ;)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ains he visto esto tan bonito ke no me puedo resistir a escribir,bueno apenas konozco a kasi nadie xo tp pasa nada :).
Esto lo escribo especialment xa mi peñarroyera favorita (no se si se pone asi xo no suena dmasiado mal ;))Itxaso,q nada ke es un sol d niña,q a veces le he dao unos koñazos a la pobre jajajaja,q es un encanto y q se merece lo mejor,y bueno puede q algun dia seamos familia no??? jajajaja.Muxas gracias x los consejos ke me has dado y x todo un besazo wapisima (K)(K).Tb un besete mu' fuerte xa su primilla,q la konozco poko xo es otro solete como ella.
Tb mando un beso a esas peazo d konkenses crusca y la suave y a todos q apenas os konozco xo supongo ke ya habra tiempo xa conoceros.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Olé ahi esa Nere Guapa !!! :D Jajajajajaja Tia , lo k me he podido reir kon las fotos de la komu del boske ... k pike k teneis ( no las he visto todas xk a esto le dan yuyus y se me keda kargando eternamente , pero volveré ) , desde luego , vaya rayada la d la parejita , hasta los ovarios he terminado d sus fotitos ... uf
Pero nada , k gracias x el msj !! Y para nada me agradezkas los konsejos y demás ( para kuando tú has estado ahi (k) ) y mucho menos me digas k t tengo k aguantar !! Yo enkantada !! jajajajaja Aunke yo se d uno k lo estaria mucho mas ... jajajaja :wink:
Pero nada Nena , k gracias a ti tb x todo y x ser komo eres , xk personas tan " Directas " komo tú ( tú ya sabes xk t lo digo 8) ) no se enkuentran asi komo asi , al kontrario , asi k permíteme k t lo agradezka !!
A ver si un dia nos vemos , no ?? Solo x verte muerta d verguenza , merece la pena ... jajajajajaja y nada niña , k todo keda en familia !! jajajajajaja MUCHOS BESOS GUAPÍSIMA !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDAcantasaetas wrote:Y como lo prometido es deuda aquí estoy para dar las gracias de nuevo a Layma:

Por los viajes improvisados
Por los nervios previos al encuentro :)
Por tu belleza, tu alegría, tu simpatía y tu cariño
Por tu sonrisa
Por esa confianza que, desde el primer momento, hizo que me sintiese tan a gusto
Por las vecinas cotillas
Por la playa de los “sobacos morenos” ;)
Por el Big Ben y, sobretodo por la noria de detrás :)
Por “Toby”
Por el bar de la carne mechá y por el de los 14 euros.
Por vivir del estado (siempre viene bien un descanso!)
Por tu arte para pintar las esquinas de la casa
Porque te debo una copa
Porque eres la primera persona a la que conozco de dos horas de quien me cuesta tanto despedirme y por ese abrazo de despedida
Porque tienes una casa en Mallorca y yo sé que tengo una en Sevilla
Porque tengo que volver a verte.

Un besazo, “mami” ;)
Jooooooooooo, ahora tengo ganas de llorar, si es que eres lindísima nena. Se me hizo muy muy corto el estar allí contigo, y sobre todo me quedo con lo útimo que has escrito: Tenemos que volver a vernos ¡¡¡¡¡¡

PD: Aviso a los fitipaldis almerienses: Este niña tiene los ojos más azules y bonitos del mundo, no os los podeis perder.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

[quote=Enigma] ya para terminar y no dar más la chapa, a Nay_na y Zulem a, ¿que deciros a vosotras dos que no sepais ya? que os quiero mucho, 9 y 8 años juntas son muchos, y que si hemos llegado hasta aqui podemos llegar hasta donde sea, que sin vosotras no seria la misma persona, y que muchisimas gracias por ser como sois y enseñarme un poco cada día.Os quiero!![/quote]

Y a todos los demas, q me ha encantao, me lo he pasao de lujo, tenemos q vernos mas, en serio, q queda mucho pa el 16. Yo llevo poquillo tiempo escribiendo aqui, pero me alegro mucho de haberos conido, y espero seguir conociendoos (esto incluye a Juan tb, aunq no escriba aqui, pero eso no importa :wink: )


[quote=Enigma]Ah!! Jazz (o Sigmar) que me tienes que pasar la canción de los Fruitis y de los Trotamusicos porque nay_na esta todo el día pidiendome que se las baje!! [/quote]
Si tio, q mi ordenador es mu viejo y no puedo bajarme musica, pasaselas a ella, q el otro dia me vino la nostalgia y quiero escucharlas!!! Me harias un gran favor!! :lol: :wink:

y weno, q na mas, q una tarde muu chulaa eh? :)

Saludoosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bueno... he editao tres mil veces, pero es q soy una inutil pa citar y estaba empeña en q me saliera, pero todo mi esfuerzo no ha sido suficiente ( esta claro no?). Estas maquinas, a veces me llevo bastante mal con ellas :?

Pero aprendere....( JAJAJAJ)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

Layma wrote:PD: Aviso a los fitipaldis almerienses: Este niña tiene los ojos más azules y bonitos del mundo, no os los podeis perder.
joder y ke coño estoy aciendo yo to estos años jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no comprendo nada.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A mis amigos...(sergio, sara, mario y soraya en este caso)

Me acuerdo del día, hace tres semanas, q por enésima vez me preguntaste qué quería x mi cumple (sergio tio, eres un poco pesao eh?? xD), a lo q, en vez d decirte lo de siempre "nada, no sé..." te dije: regálame a Ángela!!!!!!, era una coña, todos lo sabemos...xo tú te pusiste to digno, te subiste el cuello de la camisa, te colocaste las gafas de sol y con tu mejor cara de mafioso dijiste: veré q puedo hacer (q chulo q eres, cagüen!!!!!! :))
Sabía yo q hoy tramabais algo, tabais como misteriosos, la madre q os echó...pobre ru q se ha preocupado y to'...En fin, quien me iba a decir lo q escondia ese paquete misterioso, lleno sobres (lo q me habéis hecho currar cabrones!!!)...sigue jugando, rasca y gana, otra vez será...super propio el tanguita, y q currao el último papel, con las letras naranjitas q juntaban la palabra VALENCIA...y después...el billete, viaje de ida y vuelta, y os quejais de q me ponga a llorar, como no lo voy a hacer???????? y ese sergio ahí: pediste a ángela...ahí lo tienes. Y todo planeado desde hacia dias a mis espaldas...todos compinchaos...la madre q os parió...

Que qué quiero decir con toda esta parrafada??? Q el mejor regalo q me han hecho en la vida no ha sido ese billete, habeis sido vosotros...Q sois lo puto mejor, en serio, q os quiero mogollón y q GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS asi hasta el infinito (y más allá) de todo corazón.

Detallazos como este te hacen darte cuenta de lo q tienes... :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Iwal pasa mucho tiempo hasta q lo leais, o iwal ni lo leeis, xo me da lo mismo, ahí queda para la posteridad, pa q todo el mundo sepa lo afortunada q soy de tenersus a mi lado!!!! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply