Galegos da Galiza aki!!!
Tes razón Litos, este post nn s pode perder así que habera que escribir de vez en cando pa facernos notar un pouquiño. O malo é que en nada coemzan as clases e xa vou volver a andar mais liada que que que sei así que é posible que a partir do 2 d octubre volva a desaparecer.
Hoxe vou ir a firma d discos de Fito que ta hoxe en Coruña, a ver s tamén me firma un d Platero... jejejeje
Veña bikiñossss
Hoxe vou ir a firma d discos de Fito que ta hoxe en Coruña, a ver s tamén me firma un d Platero... jejejeje
Veña bikiñossss
Baixei o disco novo e ando mirando as letras.... so me sei deltoya xDDDD. A guita tamen ten algo que dizirrrrr_Ire_ wrote:Por suposto que nn mo vou perder!!! jajajajaToTxO wrote:Deixandoo caer... concerto de fito. Espero vervos xoias...
18/11/2006
A CORUÑA
Coliseo de Galicia
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Se nos poñemos.... 10 minutos antes do ataque asmatico xD_AZAHARA_ wrote:Sexo en cantidade jajaja,lo vi en una camiseta de un tio el otro dia en ribadeo jajaToTxO wrote:Galiza Calidadekus wrote:ummmmm y esos centollazos gallegos..... que bonita tierra.
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Re: Galegos da Galiza aki!!!
¿En Nogueira de Ramuín non é onde se grabou a peli de Sempre Xonxa?RoiPirata wrote:Pois eso...k me facia ilu saber cantos galegos andan por aki pa falar con vos e a ver si nos conocemos algo....
eu som de ourense e chamome Roi, nacin en nogueira de ramuin, nun pobo k se chama moura, e moi pekeno, sta cerca de luintra e do catamaran da ribeira sacra...weno, a ver cantos nos xuntamos...saudos...
Bueno, eu son de Pantín (En Valdoviño)
Saúdos!
_Fátima_
jajajaj como que non???nestooor wrote:Home xa faltaba algun post para NOS!!!
Jeje mira que pensei veces en abrir eu un... nos sabia que xa andaba por ahi un creado!! Weno pos eu son de ferrol, aunque si me colles sentimental direiche que de valdoviño (non creo que vos soe) e tampouco pensei que oubera moito galego por aqui...
Weno un biko pa vos!!
Eu son de Valdoviño tio!
Coñecido internacionalmente pero buenoooooo jajajajaj
Saudos!!
_Fátima_
-
- fitipaldis.com #1
Recupero este post porque venga de vuestra tierra y hay 2 cosas que no comprendo. Las preguntas son:
No sabeis lo que es una litrona??? En Pontevedra nos vimos locos para encontrar litronas y supongo que era porque no las llamais asi. En una tiendecilla pues ahi estaban y las cogimos, pero en puestecillos y eso, preguntabamos y nos decian siempre "Litrona que es?" y nos sentiamos como Homer en la isla perdida esa donde va de misionero, que le pregunta por la cerveza a los indigenas y estos no saben que es eso y Homer se tira al suelo desesperado... xD. Las litronas son las cervezas de litro... Pero "Cerveza de litro" es un pastel de nombre no? No mola mas "Litrona"??? xD
Esta ya es aun mas fuerte creo yo. Fuimos a un bar. Gorritas (Uno que venia que le dicen Gorritas vamos xD) pidio "un tinto". Eso en Córdoba y en el resto de los planetas a los que yo he ido) es un tinto con limon (FANTA DE LIMON ahora entendereis por que remarco lo de FANTA DE LIMON xD) o gaseosa. Y yo pues pedi otro, pero por si acaso pedi un "Tinto con limon". El camarero me dijo "Que? Un tinto con limon? Y yo muy seguro pues le dije que si... Si eso es lo mejor pal cuerpo!!!
Bueno, pues van y nos ponen un tubo lleno de tonto peleon solo, pero... Con una rajita de limon xDDDDDDDDDDDDDDD... lo que no hizo nada de gracia fue que por esa puta mierda nos combraron 2,20... Eso es como si pides pollo con piña en un chino y te ponen un pollo asado y una piña sin pelar ni nada encima... xD... O un pulpo a la gallega y una muchacha gallega te trae un pulpo crudo... Y asi podria estar 1000 años poniendo ejemplos absurdos xDDD
Por lo demas, la gente mola, los gallegos sois (Al menos el 100% a los que preguntamos algo) superamables. Me ha encantado estar alli, aunque vuestra cultura alcoholica deja que desear!!! ^^
No sabeis lo que es una litrona??? En Pontevedra nos vimos locos para encontrar litronas y supongo que era porque no las llamais asi. En una tiendecilla pues ahi estaban y las cogimos, pero en puestecillos y eso, preguntabamos y nos decian siempre "Litrona que es?" y nos sentiamos como Homer en la isla perdida esa donde va de misionero, que le pregunta por la cerveza a los indigenas y estos no saben que es eso y Homer se tira al suelo desesperado... xD. Las litronas son las cervezas de litro... Pero "Cerveza de litro" es un pastel de nombre no? No mola mas "Litrona"??? xD
Esta ya es aun mas fuerte creo yo. Fuimos a un bar. Gorritas (Uno que venia que le dicen Gorritas vamos xD) pidio "un tinto". Eso en Córdoba y en el resto de los planetas a los que yo he ido) es un tinto con limon (FANTA DE LIMON ahora entendereis por que remarco lo de FANTA DE LIMON xD) o gaseosa. Y yo pues pedi otro, pero por si acaso pedi un "Tinto con limon". El camarero me dijo "Que? Un tinto con limon? Y yo muy seguro pues le dije que si... Si eso es lo mejor pal cuerpo!!!
Bueno, pues van y nos ponen un tubo lleno de tonto peleon solo, pero... Con una rajita de limon xDDDDDDDDDDDDDDD... lo que no hizo nada de gracia fue que por esa puta mierda nos combraron 2,20... Eso es como si pides pollo con piña en un chino y te ponen un pollo asado y una piña sin pelar ni nada encima... xD... O un pulpo a la gallega y una muchacha gallega te trae un pulpo crudo... Y asi podria estar 1000 años poniendo ejemplos absurdos xDDD
Por lo demas, la gente mola, los gallegos sois (Al menos el 100% a los que preguntamos algo) superamables. Me ha encantado estar alli, aunque vuestra cultura alcoholica deja que desear!!! ^^