Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Hoy no he paraoooo!!! y lo q me keda... :roll:

:arrow: Ir a por las notas y que aparte de que solo me haya quedao frances (que ya lo sabia), que todas las notas fueran mas altas de lo que me pensaba!!!: :roll:
:arrow: Salir a tomar cafe cafe cafe cafe con mis amigas para hincharnos de hablar de lo que vamos a hacer en todas las vacaciones que tenemos fiestas para aburrir!!!
:arrow: Ver la pelicula de Chicas Malas, diez personas en un sofa no demasiado grande.... 2 veces!!! :oops: y descojonarnos de las pijas :lol: :lol:
:arrow: Hablar ( por fin!!) con Aida_cantasaetas!!!!!!!!!! Y saber que se encuentra mejor :D:D y que tiene ganas de conocerme!! ( eso vale por 100 sonrisas :roll: )
:arrow: Hablar con Enigma tb!! Y descubrir que muy probablemente nos conozcamos y nosotras sin saberlo... :roll:
:arrow: Irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
... :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ireth wrote: :arrow: Saber que morire al lado de romeo! :roll:
RomeA tía, RomeAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jolinnnnnnnn q no tengo colaaaaaaaaaaaa xD

La mía, q es solo una, xo larga :D
:arrow: Pillar un pedo "parejil" en el Punto de Encuentro y hablar mogollón de mil cosas y "desnudarnos" un poco :D :D

Ais!! y la otra!!!
:arrow: Morir con JulietaMus ambas dos juntas posiblemente atropelladas por la Nere a finales de Marzo xD TEEEEEEEEEEEETRISSSSSSSSSSSSSS!!!!! YUJUUUUUUUUU

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote: :arrow: Saber q Aïda ta bien...
ELYON wrote:Hablar ( por fin!!) con Aida_cantasaetas!!!!!!!!!! Y saber que se encuentra mejor y que tiene ganas de conocerme!! ( eso vale por 100 sonrisas )
- Ays, qué wapas mis nenas!!! Una gran sonrisa por cada una, por preocuparse tanto por mí y por darme su apoyo y hacerme ser un poquito más feliz. Gracias!!!

- Hoy la gran sonrisa del día y que vale por mil ha sido ver de nuevo bien a mi abuelo (una de las personas a las que más quiero en este mundo, lo adoro con toda el alma), comprobar que a pesar de la edad y del problema de visión sigue siendo un cachondo mental y tiene un corazón más joven que nunca.

- Ver cómo se adoran mi abuelo y mi abuela, a pesar de llevar cincuenta años juntos. Hacía tiempo que no veía tanto amor entre dos personas, son bellísimos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Últimamente, cada vez tengo menos sonrisas, pero por suerte tengo a muchos (mentira, son pocas personas pero para mi son suficientes) que me dibujan alguna que otra

:arrow: Que a as 4 de la ñañaña mi curriña me llame toa borracha y decirme "Paulaaaaaaaa, que acabo de hacer lo que tú ya sabes, y ná, que espero que estes soñando to bonito con los agrapachuchis y que te quierooooooooooooooooooooooooooooo" ajajajaa yo me meo con esta niña... pero que mona :D
:arrow: Saber que no he suspendido ni una y me diga el tutor "porque estás muy bien estre trimestre y estamos muy contentos to los profesores blablabla" jijiji chachi :D
:arrow: Llegas a casita y que escuchara un mensaje de voz del teléfono de Julito "Paullaaaa techo de menusssss, aunque seas una tonti lalala" ajajaja ains :D
:arrow: Contestar al e-mail de Aïda, que con ello me desahogo bastante, hablar con ella por el semenger y su sms... ah, y saber más de ella y... cogerle cada vez más cariñooooo!!! :D
:arrow: Que mi Itita bonita sea tan wapita y mentienda en tó momento y y y... no sé, es que hablar con ella me hace sonreir :D

Y bueno... poco más, pero bueno.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Una q no se me quita en meses...

:arrow: Segunda llamada de azulada :D :D :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:este fue mi dia de ayer..., ya q en el del hoy...(sin comentarios)
:arrow: despertarme con un sms de rubén, que mejor manera de despèrtarme? :arrow: llegar al pueblo y ver q me esperan con una tarta en la mano con una sonrisa de oreja a oreja
:arrow: ver a un amigo tocar la guitarra
:arrow: cantar un villancico puede llgar a ser magico
:arrow: ver como la gente, con un poco de musica y un poco de teatro se alegran el dia
:arrow: ver a ese chico de la camiseta roja
:arrow: ver los ojos de un amigo
:arrow: entrar al msn y que este ruben
:arrow: tocar la guitarra y que me salga bien
:arrow: dar mi cariño y ver como la gente lo recibe que te cagas
:arrow: q maria se preocupe por mi
:arrow: q ruben se preocupe por mi, es flipante
:arrow: Llegar a mi casa, a estas horas, y descubrir este mensajito de inma, y irme muy contento a la cama, aysss gracias inma(se que soy pesado con las gracias, pero no em cansare nunca...muak)
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ea, sin ningunas putas ganas de sonreir... sisq no ese pa que me subo a la nube, subo subo y la caida es peor. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAisssssss

Pero Aïda, preciosa, muchas gracias :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Definitivamente soy un poco torpe, tantos meses por aquí y me equivoco dos veces de post en cuestión de dos días. NINDË, nena, que te he contestado en el "Algo lindo que contar", ok?

- En fin, mi sonrisa del día ha sido, de momento, que me venga a ver mi mejor amiga a la que tanto quiero y a la que echo muchísimo de menos y poder estar con ella hablando y riendo durante dos horitas.

- También me alegra que haga buen día (aunque me entristece estar enferma y no poder disfrutarlo)

- Me gusta poder pasar la Nochebuena con mi familia un año más, sin que falte nadie.

- Y de momento poca cosa más, pero saber que NINDË sonríe ahora mismo me haría muy, muy feliz.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: estar rodeada de toda la family...
:arrow: abrazar a mi primi q no la veia desde este verano!!
:arrow: q tengamos q hacer turnos pa comer pa ducharse pa coger el ordena...pa to!!
:arrow: hacer el amigo invisible y comprar los regalitos tos juntos!!!anda q no sabeis los chivatos q somos en esta familia..
:arrow: ver a una amiga q volvio d asturias..
volveré pronto... :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: leer que Enaira tmb hace amigo invisible con la family!!! y saber que son tan chivatos como nosotros!!! jajaja

:arrow: ver el avatar que tiene Enaira.... (mi iri...)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ace un rato m kedado mirando el avatar de enaira tb pensando ays.......m recuerda a mi niña.......... :wink:
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

jajajaja!!os dejo mi avatar!!apartir de hoy es vuestro!!!vuestro regalito de olentzero!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

enaira wrote:jajajaja!!os dejo mi avatar!!apartir de hoy es vuestro!!!vuestro regalito de olentzero!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ASIASSSSSSSSSSSSSSS
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No yevo1wena raxa,xo anoxe algo merecio la pena:
-la risas cn el punto y la i, y el tio acosador jejejjejje
-y el concierto en el coyote(aunq stuve muy poko)
-ver a pablo y lauri en el bar y ponernos a bailar haciendo el gilipoyas, poniendo caretos y posturas raras ejjeje(asi es cm m lo pas bie!! :D ),y yo xulenadome d mi xupa(la teneis q ver es presisisisosisisima!!)

X cierto:asko d naxebuena y navidad(ste año x mi q no hubiera yegao...)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply