69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Por cierto, deberían haberte dado un papel con los posíbles síntomas de los efectos secundarios y que te puedes tomar para ello, o por lo menos haberte informado... :?
He debido tener suerte y ser la única que en estos temas siempre he dado con gente amable, competente y además con mucho tacto.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:
Ayla wrote:
la_fitipaldi wrote:Aquí en Madrid la dan gratis (o lo suelen hacer) :roll:
pues a mí me debieron ver cara de tonta :roll: 18 euros me costó...
Esto no tiene nada ke ver con el post xo.. Ayla donde te metes?
es ke hacia ke no te leia..
Está currando mucho..por eso entra poquito!
ninfa wrote:xcierto no os podeis ni imaginar lo mal q lo pase cn el gilipollas dl medico q m atendió.. le faltó yamarme puta..

Desgraciadamente es muy normal, fui con una amiga y el médico la puso a parir.
Esta última vez q fui a planificación familiar no hubo problemas, la tía nos dio la receta como si fuese una barra de pan..
Image

MaRuJoNa #58)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Vamos q si es normal yo es q no conozco a nadie a la q ayan tratado cn un poco d delicadeza....t tratan como si fueras una puta y como si t gustara estar ahi!!!!parecen q no creen posible q el condon se pueda romper.... mand cojo......(me kede mu ralla cuand fui)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues concretamente en Cantabria a parte de los centros de planificación familiar de toda la vida que ya funcionaban bastante bien acaban de abrir esto:

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través de la Dirección General de Salud Pública y del Servicio Cántabro de Salud han puesto en marcha la Consulta Joven. Es una consulta gratuita, anónima y confidencial, para la que no necesitas pedir cita previa ni traer la tarjeta sanitaria. Además puedes venir con tus amigos y amigas, y aunque las consultas estén en Santander y Torrelavega, son para los y las jóvenes de toda Cantabria. Es un servicio que te ofrece todo tipo de información para tener una vivencia responsable y satisfactoria de la sexualidad, evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Además, podrás asesorarte sobre cualquier otro tema sanitario sobre el que tengas dudas
Ayla...

Post by Ayla... »

Wolfmoon wrote:
Eärendil wrote:
Ayla wrote: pues a mí me debieron ver cara de tonta :roll: 18 euros me costó...
Esto no tiene nada ke ver con el post xo.. Ayla donde te metes?
es ke hacia ke no te leia..
Está currando mucho..por eso entra poquito!
weno y además no tengo internet, ta estropeado :cry: pero weno ya volveré cuando me lo arreglen (es una amenaza :P )

Angel, los barbitúricos como ya te han dicho se usan como sedantes y antiepilépticos, aunque si mal no recuerdo están casi todos descatalogados... yo en farma ya sólo he dado el fenobarbital como antiépiléptico y además de tercer orden... había una historia sobre su nombre, era algo así como que la mujer del tío que lo descubrió se llamaba Bárbara y él les puso ese nombre en su honor...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gracias Ayla, por poner mi nombre sin acento, de verdad, ma yegao, tailoviu :D

y Gracias Nenapunk por el link tan curioso :wink:

Besos
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Nenapunk wrote:Pues concretamente en Cantabria a parte de los centros de planificación familiar de toda la vida que ya funcionaban bastante bien acaban de abrir esto:

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través de la Dirección General de Salud Pública y del Servicio Cántabro de Salud han puesto en marcha la Consulta Joven. Es una consulta gratuita, anónima y confidencial, para la que no necesitas pedir cita previa ni traer la tarjeta sanitaria. Además puedes venir con tus amigos y amigas, y aunque las consultas estén en Santander y Torrelavega, son para los y las jóvenes de toda Cantabria. Es un servicio que te ofrece todo tipo de información para tener una vivencia responsable y satisfactoria de la sexualidad, evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Además, podrás asesorarte sobre cualquier otro tema sanitario sobre el que tengas dudas
Deberian hacerlo en mas sitios, a mi me parece una buena iniciativa
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Yo tengo una preguntilla, no pan importante, pero gueno...

resulta q una vez uno de los colegas de mi grupo d musik leyo en nosedonde q el sexo influye en la voz, y puede hacer q no se llegue tan alto, no se si dijo q bajaba medio tono o que.

no se si es verdad, pero desde entonces antes de cada actuacion me tienen en celibato total, vamos q no me dejan ni meneármela...

q triste :(

sabeis si es verdad o q??
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

eso lo diejron en OT creo :?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si se pierden dos tonos,en cada eyaculacion,o eso le dijo cristian castro a bustamante en su dia,.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:
ninfa wrote:50757c="ninfa"]xcierto no os podeis ni imaginar lo mal q lo pase cn el gilipollas dl medico q m atendió.. le faltó yamarme puta..

Desgraciadamente es muy normal, fui con una amiga y el médico la puso a parir.
Esta última vez q fui a planificación familiar no hubo problemas, la tía nos dio la receta como si fuese una barra de pan..
Pues nosotras(hablo en plural y todo xDD)fuimos y el medico fue to buenrollero, ademas la enfermera habia venido el año pasado a nuestro colegio a dar charlas sobre sxo y nosotras con la cabeza agachada para que no nos reconociera...jajajajaja
El caso es que el hombrecillo fue muy muy buenrollero que cuando nos ibamos dijo, "Ale, y a correr!!nunca mejor dicho xD" jajajajajajaj vale, gilipichis¬¬pensareis algunos..pero con esa tension nos reimos xD

Y he leido por ahi lo de tomarse la pildora, a mi amiga si que le tocó tomarse las dos a la vez, pero a otra amiga(que frescas son todas¬¬)le toco tomarselas primero una, y a las 12 horas, otra, supongo que influye la prisa... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:Yo tengo una preguntilla, no pan importante, pero gueno...

resulta q una vez uno de los colegas de mi grupo d musik leyo en nosedonde q el sexo influye en la voz, y puede hacer q no se llegue tan alto, no se si dijo q bajaba medio tono o que.

no se si es verdad, pero desde entonces antes de cada actuacion me tienen en celibato total, vamos q no me dejan ni meneármela...

q triste :(

sabeis si es verdad o q??

Diossssssssssssssss!!! Por eso nunca llegaré a cantante!!!!!! 8)
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:Yo tengo una preguntilla, no pan importante, pero gueno...

resulta q una vez uno de los colegas de mi grupo d musik leyo en nosedonde q el sexo influye en la voz, y puede hacer q no se llegue tan alto, no se si dijo q bajaba medio tono o que.

no se si es verdad, pero desde entonces antes de cada actuacion me tienen en celibato total, vamos q no me dejan ni meneármela...

q triste :(

sabeis si es verdad o q??
Vale, edito, que había leído mal :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Anonymous wrote:Yo tengo una preguntilla, no pan importante, pero gueno...

resulta q una vez uno de los colegas de mi grupo d musik leyo en nosedonde q el sexo influye en la voz, y puede hacer q no se llegue tan alto, no se si dijo q bajaba medio tono o que.

no se si es verdad, pero desde entonces antes de cada actuacion me tienen en celibato total, vamos q no me dejan ni meneármela...

q triste :(

sabeis si es verdad o q??
No, no es verdad en abosoluto, ni hay ningún fundamento médico-físico que intuya siquiera una relación entre las relaciones sexuales y la voz, a no ser que pegues unos gritos de la leche, claro... Cuanto daño a todos los niveles ha hecho Operación Triunfo!
Hace un par de años recuerdo que en una ronda de preguntas a unos cantantes de ópera en un curso a alguien se le ocurrió hacerles la preguntita de marras y dijeron que no influía para nada, que incluso podía ser hasta positivo ;)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues yo se lo he oido a mas gente a parte de los de ot,a dani de los despis creo k se lo he vuisto decir y alguno mas k no recuerdo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply