Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:
Greeble wrote:
Magma wrote:greeble, a lo mejor ya lo has probado, ... has intentado eliminar los archivos por el navegador. Herramientas --> opciones de internet ---> y en archivos temporales, le has dado a eliminar archivos??

Es que no especificas si has ido directamente a la carpeta, o lo has intentado por aqui.
todo..jajaj lo he probado todo. desde el explorer, dede la carpeta, desde el panel de control->liberar espacio el disco... he pasado el antivirus, he reiniciado para que haga el escaner ese de incio, he desfragmentado, le he dado patadas...y no hay manera jajaj
format c:\windows

muerto el perro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que si lo hace, ya te puedes preparar

greeble, dale mas patadas y golpes, les encanta


por cierto, esta misma tarde he pasado el ad-aware, y me ha eliminado 47 archivos, casi ná.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Greeble wrote: el killbox ese no me deja borrarlos..a parte de que hay mil y tengo que ir uno por uno..voy a probar comprimiendo la carpeta y borrándola...
esteee, si komprimes la karpeta tienes el arxivo komprmido pero tb tienes la karpeta.

con control+E seleccionas todos los arxivos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

de softonic, es gratuito, el problema es que está en ingles.
yo tengo el archivo con los idiomas para cambiarlo a español
pero claro, donde te lo puedo pasar???
y no se de donde me lo bajé :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

quieres que te agregue al msn y te paso los idiomas????, es muy cortito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Desde aquí puedes descargar un montón de herramientas antivirus, antispyware y demás antibichos, algunos (como Ad-aware o Spybot) con sus language packs en castellano también. Si tienes problemas dime tu mail y te mando las que yo uso (de momento no se les ha resistido ningún parásito)

Por cierto, ¿has probado a eliminar los archivos que no se dejan arrancando Windows en modo Seguro (anteriormente llamado "A prueba de fallos")? Es recomendable pasar todas estas herramientas en modo a prueba de fallos para que sean más efectivas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Rojitas wrote:Desde aquí puedes descargar un montón de herramientas antivirus, antispyware y demás antibichos, algunos (como Ad-aware o Spybot) con sus language packs en castellano también. Si tienes problemas dime tu mail y te mando las que yo uso (de momento no se les ha resistido ningún parásito)

Por cierto, ¿has probado a eliminar los archivos que no se dejan arrancando Windows en modo Seguro (anteriormente llamado "A prueba de fallos")? Es recomendable pasar todas estas herramientas en modo a prueba de fallos para que sean más efectivas.
Gracias por el link Rojitas, una página con un monton de herramientas que pueden ser muy útiles. Ya he visto que el Ad-aware tenía el parche le lenguaje, es que yo ni me acuerdo de donde me lo bajé, pero no era un sitio corriente, de todas maneras ya se lo pasé ayer por el msn a Greeble. Ya tengo la página en favoritos. :wink:

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:03, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Greeble wrote:me he descargado con el ares un par de carpetas comprimidas, una en zip y la otra en rar, total q yo el programa q uso para descomprirmir es el 7zip y no me deja abrirlas, me pone tipo de archivo no reconocible..y es muy raro pq si que he habierto carpetas de este tipo con este programa...qué soluciones se os ocurren? pruebo con otro programa, hay alguna forma de salvarlas..?
Se me ocurren tres posibilidades:

- Que los archivos que quieres abrir no sean del formato que dicen ser (porque les hayan cambiado la extensión).

- Que el archivo esté dañado

- Que el programa que utilizas para descomprimir archivos no reconozca el archivo (y por tanto sea problema del programa).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Greeble wrote:yo de nuevoo...jaja necesito ayuda a ver

me he descargado con el ares un par de carpetas comprimidas, una en zip y la otra en rar, total q yo el programa q uso para descomprirmir es el 7zip y no me deja abrirlas, me pone tipo de archivo no reconocible..y es muy raro pq si que he habierto carpetas de este tipo con este programa...qué soluciones se os ocurren? pruebo con otro programa, hay alguna forma de salvarlas..?

graciaaas!! :*

Greeble, porque no pruebas a bajarte el programa Winrar. Es el que yo utilizo para comprimir y descomprimir archivos. Así tambien podras comprobar, en caso de que no los puedas abrir, si es que están dañados los archivos tal como dice Rojitas.


Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:03, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Greeble wrote:Probé con el Winzip que era el que tenía más a mano y nada, deben estar dañados... qué putada, casi 900 megas de archivo cada uno jaja yo me muero.. en fin, a descargar otra vez supongoo....

graciaas!
Como quieras, pero antes de darlo por perdido, yo me bajaría el Winrar de Softónic que es un programa pequeño, gratuito y muy útil, por probar que no quede, pero en fin, eso lo decides tu.

Suerte
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply