ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

deberia
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Re: los uertos de melendi

Post by Guest »

yoyo wrote:solo decir q melendi es un hijo de puta comercial de mierda y un soplapollas, esto ultimo al igual q todos los seguidores a los q tambien le molan los rabos


Aver majete lo primero aki nadie a entrado metiendose cn la mierda de grupos ke os van a vosotros( ahora x supuesto ke si) siempre os emos RESPETADO xro nada viene un flipao arto de pastillas como tu y ala como no sabemos ke acer a meternos cn melendi y cn sus fans.Ati ni te va ni te viene ke nos vallan los rabos o ke no.


PUXA MI TIERAA Y PUXA MI RUMBERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted:
Guest

Post by Guest »

OLEEEEEEEEEEEEEEE MI RUMBERO OLE OLE Y OLE KE ARTE TIENE, SI ESKE ES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO..................



PUXA MI TIERRA Y MI RUMBERO
una

Post by una »

invitado, no se kuantos mensages has escrito pa poner lo mismo :?
q weno, q kada uno hace lo q kiere, pero no kreo q esto ayude a dar prestigio a tu rumbero
julia

melendi

Post by julia »

Ramon Melendi no necesita ganarse ningun prestigio, a kdado suficientemente demostrado k es un artista y a conseguido ganarse a su publico excepto a alguna serie d mangarranes como los k se meten con l y no respetan a nadie xk si nos ponemos todos a ese nivel se puede dcir k si yo no m meto con tu puta madre tu no tiens k metert con l, d acuerdo?
pues sino t kda claro visita a un psicologo xk tiens un grave problema
AUPA MELENDI!!!! agur
menitaaaaaaaa

quien pudiera acostarse con marea?????

Post by menitaaaaaaaa »

hola nenooossss,yo tb toy deacuerdo enq se ha copiao pero descarao de "estopa",hasta el estilo de canciones se parece(esa picardia caracteristica que tienen los estopas),me parecio escuchar que le llevaron a los juzgaos o algo de eso,estoy deacuerdo con una chica que ha dicho q de melendi a marea,fito...hay un rato largo!!!!QUE TRIUNFAN MIL MAXXXX!!!!!! :twisted: ,de todas formas yo fui a un concierto suyo que dio en julio en gijon y me lo pase genial a pesar de que las canciones solo me sonaban... :lol: ...jeje....su nuevo himno de asturias triunfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE MIS ASTURIANOOOOSSSSS!!!!(como crecio la guajina????jajajaja_os kmil!!!! :D )


un besazoooooooo


----.....me acuerdo de sus caricias y la memoria me engaña,me se come la desidia y me cuelgan las arañas.....-----
julia

Post by julia »

k va, despues d tos los bulos k an salido ablando mal d l es to mentira ni a stao en la carcel ni en los juzgados ni na d na, pero sk la gente se aburre y solo se dedica a inventar cosas en vez d acr algo + productivo pero weno k xk una persona fume porros no tiene xk ser traficante ni muxo menos, aupa la ierba wena
agurrrrrrrrrrrrrrrr
Guest

Post by Guest »

:De maria pa melendi :

ola melendi soy maria de asrurias queria felicitarte por tu pasado

clumpleaños que ha sido el 21 de enero y has cumplido 26.

tambien queria decirte que estas buenisimo y que cuando vas a

venir a aviles por que yo vivo alli . bueno te dejo

muchus besos :De MARIA[/u]
Guest

Post by Guest »

[quote="Anonymous"]:De maria pa melendi :

ola melendi soy maria de asrurias queria felicitarte por tu pasado

clumpleaños que ha sido el 21 de enero y has cumplido 26.

tambien queria decirte que estas buenisimo y que cuando vas a

venir a aviles por que yo vivo alli . bueno te dejo

muchus besos :De MARIA

MI NOMBRE ES : MARIA MENENDEZ DEL ALAMO

Y EL DEL MESSENGER ES: MELENDI
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Melendi es un chulo y prepotente,que se ha olvidado de sus raices y de sus colegas del barrio,el tuvo un grupo de rock cuando era mas joven.
La gente se reia de el en el barrio,porque igual salia y decia q se iba pa casa a componer,jejeeje,y miradlo ahora,me alegro mucho por el donde esta pero no me cae bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JOSSKIZZE

melendi

Post by JOSSKIZZE »

amos a ver lo d ke melendi a stao en la karel es mentira lo k psa k a la gente le da rabia y envidia k salga un kantante nuevo y se mjor k su kantante k mas le gusta eso es lo k pasa nada maaas

ARRIBA ASTURIAAAAAAAAS

DSD CORDOBA
laurita

amor

Post by laurita »

Anonymous wrote:OLEEEEEEEEEEEEEEE MI RUMBERO OLE OLE Y OLE KE ARTE TIENE, SI ESKE ES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO..................



PUXA MI TIERRA Y MI RUMBERO
Guest

Post by Guest »

MELENDIIIIIIIIIIIIIIII
KIRA Y FUFI

Post by KIRA Y FUFI »

OLE ESE RAMON! K FIERA K ESRES CABRON, ABER CUANDO T PASAS POR MORATALA Y NOS ACES UNA VISITIYA K NOS TIENES UN PELIN ABANDONAO PERO TU TRANKI VEN CUANDO PUEDAS CAMPEON, T KEREMOS MOGOYON Y NO CAMBIES NUNCA MELEN K TE VAMOS A APOYAR SIEMPRE, STAMOS L FUFI Y YO, TU COMPAÑERA D "TRABAJO" KIRA JAJA. WENO WAPO CUANDO PUEDAS NOS DAS UN TOQUE K TIENS K VENIR AL BAR DL TXEMA E? BESOS
ramon

fufi cabron

Post by ramon »

que cabrones en vez d yamarme os teneis que meter aki pa ablarme o k? pos k sepais k prontu m vereis x oviedo y os yamare capuyos, besos kira k pa ti no ay fufi jaja
Post Reply