Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo te recomendaria hostal miralva, ambiente familiar y un sitio muy barato, nada de lujos pero muy limpio...

He perdido el n° de telefono, pero si lo buscas en internet es facil de encontrar, está en la calle valverde, perpendicular a la gran via y paralela a fuencarral (joe, parezco del mismo madri eh XDD)

http://www.hostalmiralva.com
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

HueleAPollo wrote:Angel, que soy María, la amiga de Silvia. Y que no soy bizcaaa!!!! Que me dijo que te lo había dicho y es mentiraa!

Bueno, se me va un poquito un ojo, pero no se nota, jo..
jajajajaja :D

Lo que pasa es que silvia está celosa porque a ti te via pedir pa reyes sin conocerte ni ná :twisted: :twisted:

Mola un web tu nick :lol:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
HueleAPollo wrote:Angel, que soy María, la amiga de Silvia. Y que no soy bizcaaa!!!! Que me dijo que te lo había dicho y es mentiraa!

Bueno, se me va un poquito un ojo, pero no se nota, jo..
jajajajaja :D

Lo que pasa es que silvia está celosa porque a ti te via pedir pa reyes sin conocerte ni ná :twisted: :twisted:

Mola un web tu nick :lol:
¿Yo? Já..

¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a hacer algo malo!!!! ^^ :twisted:

Ale a dormir bieeeeen :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Como de malo Jarri Poter? :roll:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Como de malo Jarri Poter? :roll:
Muuuuuy malo...Como matar al niño ese, que le odio ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

DarkAngel wrote:Como de malo Jarri Poter? :roll:
Yo quiero ir a verla :oops: :roll: que caquita es no tener dinero :cry: ..

Demel, qué pasa por tu casa? ( no va de coña, que me refiero al finde xD) y qué pasa, de momento, con el jueves? se ha quedado en algo ya???? puedo preguntar más cosas??? ¬¬'.

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-irene-

Post by -irene- »

cuendo sepades lo del jueves...lo de si hay concierto o no..o si se queda o no...o algo del finde o no...me avisais o no.. :? :?
angelous wrote:Como de malo Jarri Poter?
los de mi clase han hecho una excursion frikinautica pa ver esa peli...van como 35 o 45..me dan un poko de miedo...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues pal concierto de canteca, me he pasoa por la pagina y está puesto q si tocan. Luego me he pasao por el foro de la pagina y pone un post sobre el concierto pero no dicen nada de q no se haga, incluso estan haciendo kedada entre ellos asiq supongo yo q si tocarán.

Y yo sigo repitiendo (mas q el chorizo si, pasa algo???). Alguien se viene el viernes a ver a los reconoces y a los de marras???
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mo wrote:
DarkAngel wrote:Como de malo Jarri Poter? :roll:
Yo quiero ir a verla :oops: :roll: que caquita es no tener dinero :cry: ..

Demel, qué pasa por tu casa? ( no va de coña, que me refiero al finde xD) y qué pasa, de momento, con el jueves? se ha quedado en algo ya???? puedo preguntar más cosas??? ¬¬'.

Besicos pa tos!!!!!
Pues por mi casa pasa que este finde currelan mis padres, los dos, así que nada :( ya avisé a leire ayer :(

Sobre el jueves...yo ayer en principio venía a preguntar lo mismo, pero supongo que hablaré con la invitada estelar para que me de un toquelin cuando quiera echarse a la calle, y no sé a que hora será eso y si vosotros querréis quedar mas tarde y tal...Ahora, aviso una cosa, el Hebe tiene un aforo de 130 personas así que yo personalmente iba prontito porque me da a mi en la narius que se va a petar...:roll:

Yo también quiero ver la peli, pero al niño le odio ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo salgo mañana a las nueve de la noche de plas prácticas.... y entro el viernes a las nueve de la mañana a otras prácticas... así que me da que definitivamente, no podréis contar güit mí. Ais :cry: :cry: :cry: :cry:


En fin, por ahora, seguiré con mi trabajo de Prsicomotricidad ¬¬
-irene-

Post by -irene- »

si hay concierto?? que bien..cuando sepais la hora me podeis enviar un smsito..que yo no creo que me conecte mas,please!!

los de mi clase dan miedo xk se saben todos los nombre de los personajes,de los actores, su nombre de pila cuando iban a la guarderia,del ultimo que han sacao que como son superdotados de 2ª clase se lo han leido en ingles y tó..(y yo que con mi hello,yellow y cat ya tengo mucho!!)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

aki una un proko friki de jarry potter...q pasa?? :$, jolin, si, yo tb me se los nombres de los personajesy tb m lo he leio en ingles... y si, yo pamien ire a ver la peli el viernes...a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos, q ya le podian matar algun dia por cierto!!

el jueves sabeis a q hora es el concierto???pq yo salgo 9y media de clase... :roll:
Last edited by 31101985 on 23 Nov 2005, 00:37, edited 1 time in total.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:Yo salgo mañana a las nueve de la noche de plas prácticas.... y entro el viernes a las nueve de la mañana a otras prácticas... así que me da que definitivamente, no podréis contar güit mí. Ais :cry: :cry: :cry: :cry:


En fin, por ahora, seguiré con mi trabajo de Prsicomotricidad ¬¬
Había leido promiscuidad ¬¬' ya te estaba diciendo que te echaba una mano si eso xD.

Que digo digo...Por el foro de canteca se comenta que la apertura de puertas es a las 7 de la tarde...y algunos tienen intención de hacer cola desde las 6 para entrar :? lo cual me parece un pelín exagerao' ya, pero aparecer por allí sobre las 7 o 7 y media no estaría de mas...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El concierto empieza a las 10, pero como bien dice demel si nos vamos antes no estaria mal, q por el foro de los canteca estan hablando de kedar a las 6 (un poco colgaillos me parece a mi pero bueno). Yo esq el jueves paso de ir a clase asiq kedamos a la hora q os salga de ahi mismo (entiendase ahi mismo como lo q os salga eso q ya sabeis xD)

Bueno pues eso
Post Reply