Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:porque marcha todo tan mal? porque marcho yo tan mal?
He llamado para enterarme a los sitios a los que habia echado las oposiciones, en dos de ellos las oposiciones ya se han echo y to la pesca :cry: :cry: :cry: mi madre me va a matar y con razón.
Vaya Mierda
Pero bueno!!!!! en realidad nada marcha mal, es tu impresión hoy y solamente este ratito.
Lo de las oposiciones no pasa nada, llevas poco tiempo con ellas y al año que viene las podrás hacer, y aprovarlas y convertirte en vago del estado :roll: .
No quiero verte asin!!!! Un besote :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Ey Angel ya verás como al final te sale todo bien, sigue intentando lo de las oposiciones y enterate mejor :wink: y sobre todo sonrie que no mola verte así.
Ya verás como tu madre no te mata, sólo te amenazará :roll: :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ADIVINEN QUIEN VA A IR A PRACTICAS!!!!!!!

YO!!!!!!

jajajaja!!! que ilushon!! ke perfecto!!! y encima bajo mis espectativas de ke me ivan a kedar lomenos 3... y solamente me a kedao 1 8) 8) 8) que wonderful es el mundo

Angel! el mundo aveces es puto, pero siempre termina saliendo bien las cosas... :D smail!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Jajajaj Aidita, ha sido ver tu avatar y pensar: esa princesa debería llamar a TeleGarrotazo... :roll: :roll:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

elKano wrote:Jajajaj Aidita, ha sido ver tu avatar y pensar: esa princesa debería llamar a TeleGarrotazo... :roll: :roll:
jajajaja esta princesa esta ya apuntada jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hoy igual os librais de mi, va pa rato lo de la pagina web.

Sed felizes por mi :wink:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff pero k mierda dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ups se me olvidaba... buenos dias, buenas tardes y buenas noches, para los k los tengan...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Aidita_gambita wrote:mensaje para corrujas: dime si reciviste el email, y si lo entendiste claro... :roll:
Uola,

Toy en la biblioteca de medicina, por eso no me logeo, y porque no lo hago nunca jejeje

Sí, lo he impreso esta mañana y lo entiendo bastante bien, pero se me llevan los demonios, estoy a punto de acabar el tema 8 de 9, yo todavía me quedan las prácticas por mirarme, de todos modos, gracias Aida.

Esta noche no pierdo una hora de más intentando meterme algo en la cabeza que no me entra :?

Ta luep!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Me alegro ke mas o menos lo entiendas, porke esk caí ke eso te seria complicao... (en ese examen solo aprovamos 4 8) ) y bueno, no te he explicao las bajas porke eso si ke es superorrorosamente complicao, y me dijiste ke las amortizaciones eran lineales, supongo ke kerias decir así como te puse.

De todas maneras, tu haz el ejercicio practico, y si tienes dificultades y no me ves en el msn, pidele mi movil a kien sea, y me llamas si hace falta, ke ese examen lo tenemos ke aprovar jejeje.

Bueno... Sabes kien ha aprovado el curso (menos una :roll: ) y se va a practicas ???? 8) 8) 8)

Enga, y por si no nos vemos:

Image
Image
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ya sé que no pega na un buenos días a estas hora sjajaaj pero es que qería decirle una cosita a Aïdi, me dejais?

Aïdi que te he enviado un email, weno varios, y no sé si te llegan o qué porque mi internet es caca y enseguida me sale error... :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Ya sé que no pega na un buenos días a estas hora sjajaaj pero es que qería decirle una cosita a Aïdi, me dejais?

Aïdi que te he enviado un email, weno varios, y no sé si te llegan o qué porque mi internet es caca y enseguida me sale error... :?
Aïdi soy yo? Espero que sí, porque me acabo de emocionar con los del mail, así que como abra el hotmail y la bandeja de entrada esté vacía me va a dar una depresión :(

Por cierto, aprovecho para decirte que te echo mucho, mucho, mucho, mucho de menos :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Siiiiiiiiiiii eres tú ajajaja. Jo yo tb te echo un ç de menos... y como últimamente me conecto poco pos sé mu poco de tí, solo que eres profa jaajaj o como diría mi Ralphi "Sita Aïdiiiiiiiiiiii me comido un pegadmendto y ze ma pegaod la lenguad, auuuuuuuuuuuch!!!!!!!!"

Weno que espero que te hayan llegao, te he enviao dos... uno un poco depresivo xD y otro más wachi :P. Un besiiiiiiiiiiiiiiiin mmmmuaaaa!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Siiiiiiiiiiii eres tú ajajaja. Jo yo tb te echo un ç de menos... y como últimamente me conecto poco pos sé mu poco de tí, solo que eres profa jaajaj o como diría mi Ralphi "Sita Aïdiiiiiiiiiiii me comido un pegadmendto y ze ma pegaod la lenguad, auuuuuuuuuuuch!!!!!!!!"

Weno que espero que te hayan llegao, te he enviao dos... uno un poco depresivo xD y otro más wachi :P. Un besiiiiiiiiiiiiiiiin mmmmuaaaa!
Lo acabo de leer!!! Aunque sólo me ha llegado uno (el triste, jo) Te he escrito en "Algo lindo que contar" y mañana te prometo un mail de esos largos, largos, ok? Pero quiero que sonrías, porfa, porfa, porfa... Que ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar este verano en la fiti-quedada! :wink: Te voy a dar un cacho abrazo que no te voy a soltar en todo el fin de semana!!! Te quiero un montón, preciosa. Mañana tendrás noticias mías sin falta. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos!!!,hoy martes puede ser un buen dia,mañana es fiesta asik oy abra k salir,ya k mañana nose trabaja,un saludo gente,q tngan ustedes un buen dia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita

Post by Aidita »

Ueee! ya era hora... aki dsd las 9 y media provando a ver si rulaba el foro aaarg! €¬¬------

Bueno, y e visto ke estoy sin logguear, pero me da palo volver pa atras, asin ke asi se keda jajaja

Que tal como vamos?

Me voy a desayunar :)

Corrujas estará haciendo el examen... espero ke tenga mucha suerte.
Post Reply