Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

la_fitipaldi wrote:Algol indop qwue conater es quer somos preunisversitasrios y gritemso elee qweue lña notas nos dan pas lo quew queremos y más. MOlamsos 8)
Borrachaa jajajajaj
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Iréz

Post by Iréz »

La tendrias que ver hablando por msn...me parto. Mañana me reire mas de ella..cuando vaya sobria..xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pero eske....jajaja,ke bueno jajaj, porke no se lee nada, ya me la imagino ahi hablandote 2 horas por el msn y tu: si,si, claro, te comprendo todo todo y todo 8)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

la_fitipaldi wrote:Algol indop qwue conater es quer somos preunisversitasrios y gritemso elee qweue lña notas nos dan pas lo quew queremos y más. MOlamsos 8)
¿Qué es eso de emborracharse en lunes?? No sabes que algunos aun estamos de examenes y das envidia cosa mala o ke!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Quien wrote:
la_fitipaldi wrote:Algol indop qwue conater es quer somos preunisversitasrios y gritemso elee qweue lña notas nos dan pas lo quew queremos y más. MOlamsos 8)
¿Qué es eso de emborracharse en lunes?? No sabes que algunos aun estamos de examenes y das envidia cosa mala o ke!
Lunes lerunera aa casacabelerraaa esto eszlo quer tienes estuciard duasrnte toooooooooooooooodsfo el año, pero asnimoer q us osd quedas pocooo ya s mi nás
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:pero eske....jajaja,ke bueno jajaj, porke no se lee nada, ya me la imagino ahi hablandote 2 horas por el msn y tu: si,si, claro, te comprendo todo todo y todo 8)
oye wapa mira por donde eso me recuerda a una situacion similar q he vivido yo...... :roll: :roll: :P :wink: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

la_fitipaldi wrote:
Quien wrote:
la_fitipaldi wrote:Algol indop qwue conater es quer somos preunisversitasrios y gritemso elee qweue lña notas nos dan pas lo quew queremos y más. MOlamsos 8)
¿Qué es eso de emborracharse en lunes?? No sabes que algunos aun estamos de examenes y das envidia cosa mala o ke!
Lunes lerunera aa casacabelerraaa esto eszlo quer tienes estuciard duasrnte toooooooooooooooodsfo el año, pero asnimoer q us osd quedas pocooo ya s mi nás
prufprufpruf bloblondasd oasdifj? asdeadsgdfsg?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La llamada de hoy, q creo k no me lo voy a pensar más y mña nos vamos a ir a cenar y a ver si así me relajo un pokito y cojo con fuerzas el examen del viernes ^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote:pero eske....jajaja,ke bueno jajaj, porke no se lee nada, ya me la imagino ahi hablandote 2 horas por el msn y tu: si,si, claro, te comprendo todo todo y todo 8)
oye wapa mira por donde eso me recuerda a una situacion similar q he vivido yo...... :roll: :roll: :P :wink: :twisted:
jajajaja,enserio??!! kon kien?? 8)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

el gol del wajeee :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Siento decirlo pero me parece que ese viaje lo teneis que planear sin mi porque no creo que pueda ir :(

No sé, no contesto :cry: :cry: :cry:
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estitxu wrote:ke e sacao un 7,5!!!! ajaja ke alegria! era lo ke necesitaba!
felicidades ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply