Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Galguita_trankila wrote::arrow: Conocer a Veitaa y a Nany... Que son muy simpáticas y me han hecho reflexionar.
:arrow: Que Nany se acordara de mi historia con Galgo. :oops: :D
:arrow: Que me ha llamado otra veeeeeez... Y aunque tiene una infección en los ojillos, está bien. :D
:arrow: Esta chica tan estupenda! :wink:
Ídem :wink: me paso después con la lista habitual (espero) que ando poniendo cosas en el ordenador todavía :oops: (jo, es que no puedo estar en el ordenador sin pasarme por aquí :roll: )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Galguita_trankila wrote::arrow: Conocer a Veitaa y a Nany... Que son muy simpáticas y me han hecho reflexionar.
:arrow: Que Nany se acordara de mi historia con Galgo. :oops: :D
:arrow: Que me ha llamado otra veeeeeez... Y aunque tiene una infección en los ojillos, está bien. :D
:arrow: Esta chica tan estupenda! :wink:
Ídem :wink: me paso después con la lista habitual (espero) que ando poniendo cosas en el ordenador todavía :oops: (jo, es que no puedo estar en el ordenador sin pasarme por aquí :roll: )



B7s!!
yo q venia a leer tus grandes y lindas sonrisas...... !!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: yo q venia a leer tus grandes y lindas sonrisas...... !!
Linda tú :wink:


Las sonrisas... las pondré luego, por la noche. Que ahora tengo trabajo... pero de momento me quedo con un mensaje que me ha llegado hace un rato:
:arrow: Ains... No paro d pensar en ti y en la historia
A parte de pillarme desprevenida y sorprenderme bastante, pues me ha hecho sonreír :D
Y el resto de sonrisas, luego :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

vale vale, si me pones luego las sonrisas te perdono... jejeje aunq hasta mañana no creo q las lea... :roll: Por cierto, yo quiero una foto de tu nuevo look 8)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ALGUNAS Q SE ME OLVIDABAN:

:arrow: Q MI PRIMER CONTACTO CON UN COXE CONMIGO AL VOLANTE FUE DESASTROSO... XD!! SE ME CALABA CADA DOS POR TRES SEIS!! :lol:
:arrow: Q VOY A LUXAR, Y Q NO ME VOY A RENDIR POR NADA EN EL MUNDO. EL ES LO Q MAS QUIERO Y ADORO EN ESTE MUNDO Y NO LO VOY A PERDER POR NADA
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Galguita_trankila wrote::arrow: Conocer a Veitaa y a Nany... Que son muy simpáticas y me han hecho reflexionar.
:arrow: Que Nany se acordara de mi historia con Galgo. :oops: :D
:arrow: Que me ha llamado otra veeeeeez... Y aunque tiene una infección en los ojillos, está bien. :D

Ala k linda! ami me enkanto ablar cn tigo ke lo sepas!! :D Y me alegro de k ste bien wapa :)

:arrow: Yo...tng muxas sonrisas d ayer(aunk tb no sonrisas) y luego las pondre k sk makabo de levantá xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

akistoy yO:

:arrow: k sarreglara to, y ablar cn tos stos y dcidir k si, k ibamos pa la Rabida!!!
:arrow: Ir a ksa d ste, luego pa la plazo a buskar al otro, luego a la otra plazo cn los dmas y asi to krema, autobus y llegamos!!
:arrow: Ke no tniamos d nada!!! nos kedaba 12 oras alli x kojones, xk no habia otra forma de volver y asta las 8 no salia el bus...xo k krema xD
:arrow: Jugar a adivinar peliiis! xD
:arrow: Empezar a kemar el foamen d un sofa..y k trminara ardiendoo!!!
Esto es :

Image

:arrow: Todos intntando apagarlo cn vino, cerveza, skupiendo, k risass!! exandole arenaa!! XDD
:arrow: Ir pal otrO sitio...y aunke paso to eso...k viniera el cnmg y...uf todo el..k persona mas wena...se porto d lujo...
:arrow: k saliera averme kda 2 x 3
:arrow: La llamada de mis niñaaas!! ^^!
:arrow: ke salieran tb los otros...to preokupaOs!!
:arrow: k abrieran a la fuerza la puerta de la piscina solo pa mii!!
:arrow: Kolarnos en una piscinaaa!!
:arrow: Ke kuando tabamos tos tumbaitos n las amakas se encendieran lso aspersoreeees!! xDDD
:arrow: Ver a stos jugar al futbolin...
:arrow: Irnos a kolarnos otra ve n la kasa esa..y k no kedara fanta...koger e ir pa la parada...y hacer planes d autostop x si el bus no venia..k al final vino!
:arrow: Las risas llendo pa ksa aunk fueran las 9 d la mñn, stuvieramos reventaisimos, mojaisimos, y to pordioseros!!
:arrow: Ke les kiero muxo...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Que ya son las fiestas de mi pueblo!!!!!!!!!!!! dió k ganikas d k llegaran y por fin están aki :D :D Hasta el 17 no pienso parar un segundiko kieta jejejeje.
:arrow: El reencuentro con toda esa gente a la k hacia mogollón k no veía y que ella siga siendo como siempre, aunque a veces parezca que ya nada es igual siempre quedan cositas buenas :P
:arrow: Las risas de todo este fin d semana, los preliminares d las fiestas han estado muy pero que muy bien 8)
:arrow: Toda la gente nueva que estoy conociendo.
:arrow: Que mi compi d la universidad viniera ayer a verme :D , que linda es señor!!!
:arrow: Lo malisima que estaba la coctelera de anoche y lo buenisima k estaba la de después, cuando nos invitaron pa compensar XD.
:arrow: Lo bien k estoy después d todo el find k llevo, 2 dias sin akostarme y con ganas de más!! prueba d k cada vez tengo todos mis demonios mas superados :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la tarde n la playa
->leeros
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vamos allá...
Ayer:
:arrow: Dar vueltas
:arrow: Encontrarnos a dos profs
:arrow: Que la profa de castellano se acuerde tanto de mí, que tenga guardada mi historia y todooo
:arrow: Encontrarnos con Jan y Delia y quedarnos a jugar al UNO
:arrow: Las risas, los fuegos (potitos, potitos ^^)
:arrow: Estar en el orde hasta las mil xD
Hoy:
:arrow: Que hoy no he tenido pesadillas, menos mal...
:arrow: Madrugar
:arrow: Los toques al móvil y ese mensaje... uoooo... aquí hay tomate, o mejor dicho, ensalada :o
:arrow: Comprarme unos pendientes muy chuloooos, son dos serpientes con unos brillantitos azules por ojos :P y laaaaargos... jo, es que no se me puede dejar dinero xD
:arrow: No dejar de pensar en ese librooo... de mañana por la mañana no pasa xD
:arrow: Que se nos ha acoplado la madre de Vero, y nos ha invitado a una Cocacola en la terraza de un bar ^^ :D
:arrow: Ver a Ágata y que se haya dado cuenta del corte de pelo :oops: (os quedáis sin ver las fotos porque hay un problemilla con la cámara y no me deja pasarlas al ordenador)
:arrow: Que Vero estaba feliz porque se ha comprado 10 o 15 libros y le han guardado la revista de Anitype
:arrow: Jugar con las cosas verdes de Amenaaaaaaaaaaa xD y personalizar la mía :D :D
:arrow: Empezar un diario compartido con Vero, uooo
:arrow: Al final he hecho el vago toda la tarde
:arrow: Comida rica, rica, riquísima ^^
:arrow: Jugar con mi hermana, qué riquiña, me la comería a besos jijiji
:arrow: Reírme yo sola 8O
:arrow: Bajarme tropecientas canciones, uooo uooo, UOOOOOOO qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D 22 canciones nuevas :D :D :D :D
:arrow: Quedar con Vero, David y Miki (Gerard) para el martes... the showman and the showman 2 juntos... nos reiremos :D
:arrow: Mañana sí, mañana recojo la habitación... :roll:
:arrow: Hablar con la gente del MSN, en general
:arrow: Que mi padre me dejara enviar el mensaje
:arrow: Comprarle una ágata rosa a mi hermana (pero ella no lo sabe, no lo verá hasta el día de su cumpleaños ^^)
:arrow: Volver sola a casa... conseguir ir pensando por la calle y no perderme (que es lo que suele pasar) xDDD
:arrow: Las miradas en el bus :?
:arrow: Ver de lejos a Eloy
:arrow: Hablar un poquito con Maite por el móvil
:arrow: Haber enviado mi primer mail a Aida :roll:
:arrow: Leer a Sílvia, y que ella tenga ganas de leer mis sonrisas, eso me hace sonreír (toma ya xD)
:arrow: Acordarme de Lauretta
:arrow: Ha entrado Spiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el MSN (un amigote de hace tiempo) :D :D :D :D :D :D es casi un mito este chaval, además sigue como siempre, qué pasadaa
:arrow: Enterarme de que Lago se ha ido a Londres de parranda, la jodía... ¡¡¡Y de que me enviará una postal!!! (Ya la veo yo ligando... ¡con los reptiles!)
:arrow: Saber que mañana por la mañana hablaré con David por el MSN xD
:arrow: Ver la pedazo de lista 8O y saber que hay más cosas todavía. Esto ya es demasiado xD
:arrow: Eh, que acabo de enterarme... de que mañana dan Princesa por sorpresa, uoooo lo que me reí con esa peli, a ver si puedo verla de nuevo
:arrow: Probar el ordenador, va como la seda, qué pasaaaaaaaaaada
:arrow: ...Vale, hoy sí, ETC




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Necesito exprimir el día para sacar alguna sonrisa hoy:

- Que mi mejor amiga haya dejado todos sus planes para pasar el día conmigo.

- Haber estado con ella 7 horas bastante mejor de lo que me esperaba. Que me haya escuchado, comprendido, dado su opinión, animado, hecho reír, distraído... en definitiva, que haya conseguido que pase la jornada sin derramar ninguna lágrima y, en algunas ocasiones, incluso con una tímida sonrisa en los labios.

- Lo maja que era la chica que me ha puesto el helado.

- Saber que Luis tuvo los huevos de encararse al gilipollas por excelencia cuando éste dijo "Qué hace esta aquí!? :x" al verme el día del concierto.

- Ese "Estabais muy guapas la otra noche" y el "Me hizo ilusión que la miraseis con esa cara!"

- Conseguir hablar por teléfono con Juan sin que se me salten las lágrimas. Saber que no va a ser una ruptura radical y la promesa de no perdernos nunca, nunca... :cry:

- Llegar a casa y encontrarme con que había venido mi primo pequeño, que está hecho un bicho y que es lo que más quiero en este mundo.

- Todo el apoyo que he recibido por parte de varios fitis. En serio me ayudáis a llevar esto mejor, aunque no nos conozcamos. Muchísimas gracias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Todo el apoyo que he recibido por parte de varios fitis. En serio me ayudáis a llevar esto mejor, aunque no nos conozcamos. Muchísimas gracias.[/i]
yo t mandao un mail :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- Todo el apoyo que he recibido por parte de varios fitis. En serio me ayudáis a llevar esto mejor, aunque no nos conozcamos. Muchísimas gracias.[/i]
yo t mandao un mail :roll:
Alaaa, sí??? :P Voy a leerlo ahora mismo! Gracias :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote: yo t mandao un mail :roll:
Yo también :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pos hoy voya poner yo tb cosas buenas que estoy contenta:
:arrow: que esta tarde sin quedar apareciera todo el mudno como hace muchoq ue no pasaba
:arrow: pasarlo ayer tan bien hasta las tantas
:arrow: que me llamara una amiga que hace mucho que no veia
:arrow: reirme con ganas como lo he hecho
:arrow: no tener ninguna cosa mala en la que pensar pk no pk estaba contenta
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply