Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: que se va a torcer el viaje a madriz y al final no podre ir... :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote::arrow: que se va a torcer el viaje a madriz y al final no podre ir... :cry:
k ha pasado?? jooo ainsss ya hablaremos. muacks!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

bueno soy maria y esto ye pa sil !eske como se ke entra mucho por aki pos na le vy a dejar algo bonito :P .
pos bueno la verdad que ella dice que los sentmientos se demuestran no se dicen pero de todas maneras yo te lo demuestro y te lo digo ..
te conozco hace muchos años y no e pasado ningun mal rato contigo.Has estado siempre ai pa lo bueno y pa lo malo..sobre todo el año pasado que fuiste la ke mas me ayudaste lo pase muy mal y siempre estuviste ai.
y se que ahora no tas pasando por el mejor momento de tu vida asi que intentare que se te aga ams ameno y que luego lo veas como una tonteria.
tia ke nos kedan buff muchos años juntas, muchas fiestas viajes mogollon de cosas y espero ke sea siempre contigo ademas cuando temos en salamanca.. buff enfin igual no volvemos pa asturias jaja.

solo te vy a pedir un favor ke no te rayes tanto por la vida por ke la verdad no merece ke pensemos tanto en ella cuando nos da esas patadas en el culo asi ke vive el momento y no te rayes disfruta y no esperes ke todo sea perfecto por ke no es asi ai cosas buenas y malas y tenemos ke aprender a vivir asi...

bueno y ke sigas siento tan cachonda jajaja :P :P pero cuando temos en salamanca no me violes eee coxina! ke se ke lo tas planeando ya!jej

eske nuse ke mas decirte por ke ya sabes lo ke pienso de ti!
y lo que te dije aquel sabado es verdad ke me cambiaria por ti por ke me gustaria ser como tu y tener tanta personalidad..ke no solo por tener un cuerpo bonito se vive sil!nunka estamos contentos con lo ke tenemos pero enfin ai ke vivir asin!
bueno dejo de dar la vara :P
SIL TEKERO MUCHISIMO SIEMPRE eres mi espinita preferida ke se a clavado en mi corazon
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jo, que iluzión!! Aunque te hayas confundío de post! ^^ xD
Buah, nse que decirte la verdá, porque jo, ya lo sabes todo, no quiero repetirme.

Simplemente decirte una palabra muy importante, con la que resumo todas las cosas que podría decirte: GRACIAS.

GRACIAS por hacerme sonreír.
GRACIAS por preocuparte por mi.
GRACIAS por lo bien que lo pasamos juntas.
GRACIAS por nuestros planes, nuestros sueños.
GRACIAS por nuestros días tontos, que no son pocos! :wink:
GRACIAS por ser tú, por estar aquí, a mi lado siempre.
GRACIAS por todo.

Nos vemos esta tarde.

Te Quero Un Buevote! ^^ Mery Flower!!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: la llamada de ayer de mi mejor amiga todo jodida x culpa de su novio! flipando aun estoy!! a ver hoy ke pasa xq avecino tormentas y yo me enfainare fijo!! :evil: :evil:
:arrow: ke no lo entiendo y no puedo apoyarle por ningun lado xq no encuentro otra explicacion y ke ella lo pase mal x un tio! sea kien sea
:arrow: la incertidumbre, la impotencia sobre todo, el saber ke sea lo ke sea stoy en medio xo tengo mi lado claro.. :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

:arrow: recibir una llamada, del esplendido de mi xorbo, diziendome q an volkado con el coche.....joer estaran tos bin, xo m he llevado un susto...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Le he jodido a mi hermano el móvil del curro :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Llauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablas :?
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
Llauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablas :?
Eres mala, Elyon, anda que me pasas algo cuando voy a verte!!! :roll: :wink:

Por cierto, recibí tu mail! Tengo que ponerme a escribirte, que tengo que contarte algunas cosas... :) Hoy veo a Juan y le daré todos esos besos que me diste para él :P

Te echo de menos, jop.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke no puedo decirle lo ke pienso xq no es "mi movida", xq ella ha elegido, xq lo respeto xo no lo entiendo y ahora mismo no lo comparto
:arrow: xq parece ke le doy yo mas importancia!! ke no me entiendo
:arrow: ke ayer acabe ploff con la persona ke menos se lo merece y ke lo peor de todo es ke se me han juntao algunas cosillas xo ni yo misma me entiendo :?
:arrow: ke no puedo reaccionar como ke no hubiese pasao nada, ke ayer no le pude ni saludar xq me sentiria como una falsa y preferi pasar d el! ke no lo entiendo!!
:arrow: la impotencia de no poder hacer nada!
:arrow: ke el proximo finde.. no se como reaccionare xo no puedo evitar plantearmelo, ademas ke me faltara Él!
:arrow: ke toy hecha un lio y ke no se ni xq! ke eso ke no me entiendo ni yo hoy! jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- que no se que es lo que me está pasando...voy a acabar con todo, será lo mejor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la resaca que tengo...buff....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

:arrow: ke mis amigas se piensan ke estoy con el amor platonico de toda la vida de una de ellas y no es cierto y no se de donde lo han sacao, pero me estan empezando a odiar :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que es tarde de domingo,y encima gris...Y las tardes de domingo no me sientan nada bien... :(
:arrow: Mañana tengo el examen de Filosofía que vamos a suspender toda la clase... :roll: :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply