Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

:arrow: Que por lo menos, aunq mis amigas cada vez se esparzan mas, una, siempre esta conmigo...
:arrow: Que la he convencio pa irnos al etnosur... q ganas tengo, estoy q lo flipo... q nerviosssss...
:arrow: La noche de los sabados, q me lo paso mu bien, anoche incluida, jajajaja q risas, y ser capaz de estar en un bar mas de dos horas desde q se fue mi ultima amiga... no se como me las apaño...
:arrow: Cenar en el restaurante chino...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la conversacion con fany cuando ma dixo k la mandado un sms al k le gusta y m lo a enseñado mareeeeeeeee k risas, si es que que borrachera la de ayer fue.........
-hablar con cris, que mañ le veo y puede que tb a iñi (q esta perdido.... 8O )
-que mañ pasare el dia con mi niño
-el mail de AIDA (wapaaaaaaaaaaaaaaaa)
-el mensaje de gema
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->los mails ;) ;) ;). Gracias.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mi tia ya ha pasao toas las entrevistas pa la adopcion de la niña xinita!!!! :lol: :lol: :lol:
:arrow: q un amigo q ace 200000 de años q no veo m aya llamao y hemos kedao mñn
:arrow: tar mejor....aunq sea un poco...x lo mnos consige pensar solo en el unas 23.30 horas al dia solo jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->hablar con saioa q pasado mñana nos vamos ala piscina a desahogarnos jaja y mi hermano tmb se viene
->hablar con javi el de clase
->la conversacion con el otro javi, aunque me esta diciendo unas cosas q pueden hacer q cambie muxo mi actitud...
->q me ire ala cama en seguida a soñar cn los patos (como diria Naiara aysss)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la ostia q m acabo d meter y el desastre q acabo d acer en 5 segundos jajaja. Me puse a dar vuelta con la silla ahi toa emociona cn la musica pero no me acordaba d q tng los cascos puestos y el teclado, el altavoz...to al suelo!! :lol: :lol: :lol: y como le tenia puesta la cam a un amigo lo q nos emos reido jajajajajajaajajajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que al leer a Lady_Vodka me he acordado de cuando se me rompió a mí el micro y estaba hablando con uno. Fue una operación a vida o muerte en directo... acabó todo el micro lleno de celo... PERO FUNCIONABA... xDDDDDDDDDD
:arrow: Levantarme tempranito
:arrow: Estar aquí a pesar de todo lo que tengo que hacer (me voy en cuanto acabe de escribir esto)
:arrow: HOY ME COMPRO EL LIBRO, dentro de un rato... estará en mi poder... jijiji
:arrow: Que iremos a comer a casa de mi abu, yujuuuuuuuu no me toca cocinaaaaaaar :D (después de la que lié ayer con el puré... xD)
:arrow: Despertarme riendo
:arrow: Que mi hermana me obedezca XD
:arrow: ...ya tengo la mitad de la faena hecha :roll: (falta: la ropa, la cama de mis padres, recoger el comedor, ir a comprar el pan... y a por el libro :D )
:arrow: Etc



B7s!!
P.D: luego más.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La tarde de ayer con mi ninia Bea :D
:arrow: Lo mucho que me ayudó hablar seriamente con ella...Necesitaba oír sus palabras... :roll:
:arrow: Lo majo que es su padre :P
:arrow: El sms de mi tito Luismi (gracias!TQ :wink: ).
:arrow: El sms y el e-mail de Aïda :cry: (las lágrimas son de la emoción,preciosa...).
:arrow: La conversación con mi niño...Toda la confianza que va creciendo aún más entre nosotros...Le amo.
:arrow: Las risas esta mañana al entregar la matrícula :roll:
:arrow: Que me haya agregado el chaval de las Juventudes!! :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que he salido más o menos aceptable en las fotos
:arrow: ver a la conserje de mi instituto que es majisima, y poner verde a los profes
:arrow: hoy voy a ver a Jorge (no sé qué hacer ni qué decir )
:arrow: quedar co Adri
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...Me voy pa la piscinuka!!...
...Espero recibir llamada hoy de noche!...:)
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El "ULTIMO DIA DE GREÑAS" de anoche, los vidios y las fotos ke nos icimos mi ali y yo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Tengo un montón de sonrisas de este finde, pero no pondré todas, sólo las que más me han alegrado.

- Ir a conducir con mi prima
- La noche del viernes
- La llamada que espero para esta tarde
- Que Alberto viniese a mi casa a enseñarme el coche nuevo
- El mensaje de un amigo, que majo
- Ver a mi primo
- Las fotos que sacamos con el móvil
- Las grabaciones del móvil
- Que mi abu se alegrase de que estubiese en el pueblo con ella
- Esta noche volveré a ver a mis vecinos :D :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, a escribir sonrisas tocan:

- Lo más especial del día ha sido, sin duda alguna, el camino de vuelta con mi padre, hablando sobre lo ocurrido y ese símil tan "personal", "especial" y "cutre" según él, jeje. "Si en ocasiones no hay suficiente fuerza para encender el faro... pues no se enciende! Pero lo verdaderamente importante es que nunca se apague la mecha de acetileno"... Sabias palabras que me llegan más que nunca. Cómo me puede querer tanto este hombre?

- El camino en bus a la universidad esta mañana y que, por unos momentos, mientras escuchaba la canción "Ara que tinc vint anys" i miraba el paisaje por la ventanilla, me ha dado la impresión de haber tomado la decisión adecuada.

- Que al fin me hayan convalidado los créditos del cursillo de monitora y, definitivamente, pueda obtener el título de Magisterio en junio.

- Quedar de 9 de la mañana a 3 del mediodía con mi mejor amiga. El esfuerzo que está haciendo, dando el 100% para que me sienta un poquito mejor.

- Haber pasado unas horas muy a gusto con ella en una cala preciosa, con el agua fresquita y transparente, hablando de todo y de nada. Que estando allí he conseguido olvidarme absolutamente de todo durante un buen rato, por primera vez en varios días.

- Contarle a Leo lo ocurrido y ese "Jo, me lo hubieses dicho antes y hubiese venido a verte" :( La verdad es que no lo esperaba y me ha hecho ilusión.

- Una de las cosas más bonitas de este día han sido las palabras espontáneas de Luis: "Pues dile que cuando le apetezca quedamos los tres, que sé que soy una de las personas con las que más se ríe y con mis chorradas a lo mejor puedo animarla. Dile que le contaré el chiste de la magdalenas todas las veces que haga falta!!!" Pero cómo se puede ser tan lindo!?

- El sms, el mail y el mensaje en el buzón de voz de Ayla :cry: Esta tarde o noche contesto sin falta, ok? Que tengo muchísimas cosas que decirte y agradecerte, guapa!

- El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve :wink:), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:- El camino en bus a la universidad esta mañana y que, por unos momentos, mientras escuchaba la canción "Ara que tinc vint anys" i miraba el paisaje por la ventanilla, me ha dado la impresión de haber tomado la decisión adecuada.
Seguramente habras tomado la decision adecuada.. muchas veces pensaras ke no xo lo importante es seguir adelante y mirando al frente, superando poco a poco las cosas
AIDA_cantasaetas wrote:- Que al fin me hayan convalidado los créditos del cursillo de monitora y, definitivamente, pueda obtener el título de Magisterio en junio.
FELICIDADES!!! muy bien xikiya ahora a opositar ;), mucha suerte!!

PD: Sinceramente y aunq no te conozco me alegro ke tengas muchas cosas por las ke sonreir en este momento, animo wapa ke la vida sigue y tu puedes con esto!!
PD2: me apetecia ponerlo, no se, aunq no te conozca tenia ke escribirlo.. :oops: :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q toy en un ciber y a mi alrededor ay 3000 tios bueno :lol: :lol:
:arrow: q oy estoy cn Hari la q fue mi mejor amiga durant dos años pero se fue a Alemania
:arrow: q oy conoci a su niña Audrey q tiene 3 meses y es lo mas lindo dl mund!!!! cn unos caxos ojos azules.... como se nota q su padre es americano
:arrow: q m invite a ir a EEUU cuand kiera q alli tngo una casa pa lo q sea
:arrow: q oy le di d comer a la niña!
:arrow: la comida d oy..... sandwich d mantekilla cn mermelada jaja
:arrow: q oy voy al cine cn mis amigos d toa la vida xq ayer uno d ellos tuvo la iniciativa d llamarnos a tos! q mono
:arrow: el asadero q tamos preparand pal 23 de julio
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply