FuTbOl
El tema de Kaká lo están vendiendo en Madrid para tratar de ilusionar a una afición a la que prometieron tres fichajes (Cesc, Robben y Kaká) y no va a venir ninguno. A cambio de esos tres jóvenes jugadores llevados a liderar la revolución en el Madrid y el cambio de ciclo han llegado Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy, tres jugadores que vienen a retirarse al Madrid.
Luego está lo de Roberto Carlos que lleva dos años sin ningún tipo de motivación y arrastrándose por los campos y ha convencido al madridismo que es buena idea pagarle una pasta por tres años más y que además ha sido idea del Madrid y que hacen un negocio redondo. Impresionante.
Ya ha salido Galliani (Milán) diciendo que no van a por Ronaldinho...otra maniobra desde Madrid para hacer creer que Kaká es fichable... inventarse que el Milan ha hecho una oferta por Ronaldinho (ya de paso desestabilizas al rival...o lo intentas)
En fin, este año, con nuevo presidente, el Madrid, igual de vergonzoso que el año pasado. Volveremos a ganar la Liga fácil...porque al final, de revolución, de cambio de ciclo, nada de nada...
Nos vemos en los bares
Luego está lo de Roberto Carlos que lleva dos años sin ningún tipo de motivación y arrastrándose por los campos y ha convencido al madridismo que es buena idea pagarle una pasta por tres años más y que además ha sido idea del Madrid y que hacen un negocio redondo. Impresionante.
Ya ha salido Galliani (Milán) diciendo que no van a por Ronaldinho...otra maniobra desde Madrid para hacer creer que Kaká es fichable... inventarse que el Milan ha hecho una oferta por Ronaldinho (ya de paso desestabilizas al rival...o lo intentas)
En fin, este año, con nuevo presidente, el Madrid, igual de vergonzoso que el año pasado. Volveremos a ganar la Liga fácil...porque al final, de revolución, de cambio de ciclo, nada de nada...
Nos vemos en los bares
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

...
Bueno, después de algunos días (más) de vacaciones voy a tratar algunos de los temas, que me aburro un poco y tengo poco rato.
Lo de Vieira se veía venir. Un tío como él no puede esperar a que se decida presidente para decidir porque mientras tanto el Inter se busca a otro y pierde esa posibilidad. Yo creo que el interés del Barça estaba ahí pero con lo que cobra (el la Juve antes y en el Inter ahora) no me extraña que Txiki diga que nunca ha interesado.
Que se quede Roberto Carlos es una buena noticia. Para mí, vamos, que soy del Barça. Hace años que no da un rendimiento excesivamente bueno (de un lateral normalito, sólo que lo salva la velocidad, pero defiende menos que antes, y eso es difícil) y encima se descarta que el Madrid vaya a por un lateral contrastado joven (Abidal, Lahm, Cole...) para más años. El Barça el año que viene tendrá que buscar lateral izquierdo (yo lo hubiera buscado ya este año, pero bueno) y si sigue Ropberto Carlos por lo que ha firmado, el Madrid es un rival menos.
Lo de Kaká no lo tengo muy claro. Es posible que el chaval quiera salir de Italia a un fútbol con menos ataduras, pero el Milán no lo pondrá nada fácil. Pero ahí están casos como Ronaldo, que se puso prácticamente en huelga para forzar su salida. Si se va al Madrid supongo que será por unos 60 millones.
Lo que no creo es que el Milán vaya a por Ronaldinho. Vamos, aunque Marca hable de 100 millones como oferta, deberían ser 125 de la claúsula, porque dudo que el Barça contemple un traspaso como tal. Como dudo que Ronaldinho se quiera ir en las circunstancias que atraviesasn ambos clubes. Pero vamos, por 125 millones el Barça se podría reforzar a lo bestia (aunque no podría conseguir a un jugador como él) partiendo de un equipo hecho y solvente. Como dijo Valdano durante el Mundial, yo creo que Ronaldinho necesita más al Barça que al revés.
Pero vamos, que no creo que se vaya a ir. Y yo que me alegro.
Y sobre Gravesen... no me extraña nada. Justo el día anterior salían imágenes de los entrenos del Madrid y le comentaba a mi padre que este tío tiene pinta de ser el típico pesado que está todo el día dando golpes, gritando y sacando a la gente de quicio.
Lo que sí me llamó mucho la atención es que en el informativo que estaba viendo (no sé si A3 o TVE) no enseñaron más que cómo agarraban a Gravesen después del altercado. Curioso que no hubieran imágenes del hecho en sí. No sé si habéis podido verlas en otro lado (yo sólo he podido ver algunas fotos en As).
Ah, y me ha extrañado que nadie (creo) ha comentado nada de Gurpegui. No sé, creí que la actividad de est foro de fútbol habría ido en torno a eso.
La verdad es que poco (muy poco) sé del tema, pero aparte de que el chaval quiera seguir probando su inocencia (que tiene todo el derecho del mundo) me parece bien que la sanción se cumpla, porque hasta hoy era un cachondeo esto de los recursos y más recursos.
Eso sí, me gustaría que alguien que sepa del tema me diga en qué se basan para defender a Gurpegi, que no tengo ni idea.
Un saludo PEÑA...
Lo de Vieira se veía venir. Un tío como él no puede esperar a que se decida presidente para decidir porque mientras tanto el Inter se busca a otro y pierde esa posibilidad. Yo creo que el interés del Barça estaba ahí pero con lo que cobra (el la Juve antes y en el Inter ahora) no me extraña que Txiki diga que nunca ha interesado.
Que se quede Roberto Carlos es una buena noticia. Para mí, vamos, que soy del Barça. Hace años que no da un rendimiento excesivamente bueno (de un lateral normalito, sólo que lo salva la velocidad, pero defiende menos que antes, y eso es difícil) y encima se descarta que el Madrid vaya a por un lateral contrastado joven (Abidal, Lahm, Cole...) para más años. El Barça el año que viene tendrá que buscar lateral izquierdo (yo lo hubiera buscado ya este año, pero bueno) y si sigue Ropberto Carlos por lo que ha firmado, el Madrid es un rival menos.
Lo de Kaká no lo tengo muy claro. Es posible que el chaval quiera salir de Italia a un fútbol con menos ataduras, pero el Milán no lo pondrá nada fácil. Pero ahí están casos como Ronaldo, que se puso prácticamente en huelga para forzar su salida. Si se va al Madrid supongo que será por unos 60 millones.
Lo que no creo es que el Milán vaya a por Ronaldinho. Vamos, aunque Marca hable de 100 millones como oferta, deberían ser 125 de la claúsula, porque dudo que el Barça contemple un traspaso como tal. Como dudo que Ronaldinho se quiera ir en las circunstancias que atraviesasn ambos clubes. Pero vamos, por 125 millones el Barça se podría reforzar a lo bestia (aunque no podría conseguir a un jugador como él) partiendo de un equipo hecho y solvente. Como dijo Valdano durante el Mundial, yo creo que Ronaldinho necesita más al Barça que al revés.
Pero vamos, que no creo que se vaya a ir. Y yo que me alegro.
Y sobre Gravesen... no me extraña nada. Justo el día anterior salían imágenes de los entrenos del Madrid y le comentaba a mi padre que este tío tiene pinta de ser el típico pesado que está todo el día dando golpes, gritando y sacando a la gente de quicio.
Lo que sí me llamó mucho la atención es que en el informativo que estaba viendo (no sé si A3 o TVE) no enseñaron más que cómo agarraban a Gravesen después del altercado. Curioso que no hubieran imágenes del hecho en sí. No sé si habéis podido verlas en otro lado (yo sólo he podido ver algunas fotos en As).
Ah, y me ha extrañado que nadie (creo) ha comentado nada de Gurpegui. No sé, creí que la actividad de est foro de fútbol habría ido en torno a eso.
La verdad es que poco (muy poco) sé del tema, pero aparte de que el chaval quiera seguir probando su inocencia (que tiene todo el derecho del mundo) me parece bien que la sanción se cumpla, porque hasta hoy era un cachondeo esto de los recursos y más recursos.
Eso sí, me gustaría que alguien que sepa del tema me diga en qué se basan para defender a Gurpegi, que no tengo ni idea.
Un saludo PEÑA...
sólo apuntar que el rumor sobre el milán y ronaldinho es cosa de los italianos, no del real madrid.
lo digo x eso de la conspiración judeo-masónica para desestabilizar al barca..
kaka' no creo q vaya al madrid, xq el milán se quedaría sin nada.
y roberto carlos a día d hoy, sigue estando entre los 3 mejores laterales izqdos del mundo.
lo digo x eso de la conspiración judeo-masónica para desestabilizar al barca..
kaka' no creo q vaya al madrid, xq el milán se quedaría sin nada.
y roberto carlos a día d hoy, sigue estando entre los 3 mejores laterales izqdos del mundo.

...
No estoy muy convencido de eso (me remito a los tres que nombré antes entre paréntesis y al lateral que quería Capello para el Madrid, Zambrotta), pero suponiendo que eso sea así, habla muy poco en favor del nivel de los laterales izquierdos en el mundo (si sé esto antes me hubiera dedicado al fútbol, que no se me da mal, ¿verdad, Robert?, xD).Macio wrote:y roberto carlos a día d hoy, sigue estando entre los 3 mejores laterales izqdos del mundo.
Roberto Carlos cada vez sube menos, y lo que es peor, defiende peor que antes.
Y lo que para mí es peor, en el Madrid lleva mucho tiempo acomodado. Quizás si hubiera fichado por el Chelsea habría habido un cambio de actitud, pero dudo que se produzca en el Madrid (aunque Capello es de los que exige muchísimo).
Creo que más allá de la calidad que tenga el brasileño su papel en el Madrid está acabado y al equipo de la capital le hubiera venido bien un fichaje en ese puesto.
Un saludo PEÑA...
yo soy de los q pienso q roberto carlos es el cáncer del vestuario del madrid, y lo lleva siendo muchos años, pero futbolísticamente, yo creo q está entre los 3 mejores, y si no son los 3, pues los 4 o 5 mejores, pero es q a los otros de esta lista de 5 el madrid no los puede fichar, xq ya juegan en equipos punteros.
y roberto carlos es mejor que raul bravo.

...
Hombre, mejor que Raúl Bravo sí, por supuesto. Por eso digo que el Madrid debería fichar a algún buen lateral, ni mucho menos desprenderse de Roberto Carlos sin más.Macio wrote:yo soy de los q pienso q roberto carlos es el cáncer del vestuario del madrid, y lo lleva siendo muchos años, pero futbolísticamente, yo creo q está entre los 3 mejores, y si no son los 3, pues los 4 o 5 mejores, pero es q a los otros de esta lista de 5 el madrid no los puede fichar, xq ya juegan en equipos punteros.
Y sin ir más lejos, esta misma semana, cuando se daba por sentado que el brasileño se marcharía, ha saltado a la palestra una noticia que no me extraña nada, y es que el Arsenal ofrecía a Cole (25 años) por 18 millones de euros con tal de que no fuera el Chelsea (que ofrece 25 millones) quien se llevara al inglés.
Y si el Madrid presionara no creo que el Lyon pudiera hacer frente a un presumible interés por Abidal (de hecho hoy desde Francia se dice que el Barça quiere negociar por él para el año que viene y que el Arsenal está tras el francés para suplir a Cole).
Con el Bayer por Lahm sí estamos de acuerdo en que el conjunto germano sería muy duro de negociar.
Por eso digo que el Madrid se queda con Roberto Carlos como primera opción (Capello lo ha dicho así ya) descartando mejores opciones (para mí, claro).
Un saludo PEÑA...
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Buffffffffff..... pues a mi no me hace gracia que R.Carlos se kede en el Madrid, es una persona k me kae bien, pero como jugador esta perdido, ni punto de comparacion con el de hace 3 años
Me habia ilusionado con su salida al fenerbahche ( no se komo se escribe) que decia el marca que era segura y que entonces entraba Cole
Me habia ilusionado con su salida al fenerbahche ( no se komo se escribe) que decia el marca que era segura y que entonces entraba Cole
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
GURPEGUI ZUREKIN GAUDE
bueno ya veo que no hablais mucho del caso gurpegui, pero uno a dicho si podemos poner en que nos basamos para justificar que es inocente, pos aqui os lo dejo
http://www.athletic-club.net/pdfs/dossi ... gi0108.pdf
es muy largo, pero bueno un resumen,
- muestras de orina que se pierden
- grabaciones que se borran
- muestras que se trasladan en bolsas de plastico
- 92 dias en dar el resultado
- La prueba capilar desechada.
No se espero que acepten las pruebas, ya que hay muchos fallos en los analisis. De un mismo analisis sacaron hasta 4 resultados diferentes, y alguno hasta nulo..
http://www.athletic-club.net/pdfs/dossi ... gi0108.pdf
es muy largo, pero bueno un resumen,
- muestras de orina que se pierden
- grabaciones que se borran
- muestras que se trasladan en bolsas de plastico
- 92 dias en dar el resultado
- La prueba capilar desechada.
No se espero que acepten las pruebas, ya que hay muchos fallos en los analisis. De un mismo analisis sacaron hasta 4 resultados diferentes, y alguno hasta nulo..
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
GURPEGUI ZUREKIN GAUDE
gurpegui no a hecho trampa, desde que a estado en el athletic se a caracterizado por su poderio fisico, y no se va a dopar en el primer partido en primera division, no lo necesita, el problema es que en el fondo no se esta investigando si se dopo o no, si no que se esta haciendo una campaña contra el athletic ( o contra Sabino Padilla) y para ello se esta utilizando a gurpegui, no olvidemos que es una persona y que hay q respetarle..
GURPEGUI INOCENTE
GURPEGUI INOCENTE
Probablemente el CSD y la Federación tendrán otro punto de vista respecto a todo lo que dijo ayer Lamikiz y que hay en ese dossier. De todas formas yo creo en la inocencia de Gurpegi. Principalmente porque no es necesario, no creo que sea coherente y útil doparte para jugar en un equipo de fútbol, un juego eminentemente de conjunto en que tu aportación (y más si no eres un jugador digamos decisivo) no es desequilibrante. No creo que un jugador recurra a una droga para...aguantar los 90 minutos? correr más rápido? fortalecerse? No sé, no me parece lógico. Otra cosa es que Sabino Padilla (médico que se ha visto envuelto en varios escándalos) lo hiciera a sus espaldas, cosa que tampoco creo, si te dopan te lo avisan y eres consciente.
No sé, con que la mitad de las cosas que dice el Athletic fueran verdad habría suficiente para subestimar el caso, o eso me parece a mí que lo único de abogado que tengo es lo que he visto en series y pelis...
Nos vemos en los bares
No sé, con que la mitad de las cosas que dice el Athletic fueran verdad habría suficiente para subestimar el caso, o eso me parece a mí que lo único de abogado que tengo es lo que he visto en series y pelis...
Nos vemos en los bares
de campaña para joder al athletic nada, pero si dio positivo, dio positivo.GURPEGUI ZUREKIN GAUDE wrote:gurpegui no a hecho trampa, desde que a estado en el athletic se a caracterizado por su poderio fisico, y no se va a dopar en el primer partido en primera division, no lo necesita, el problema es que en el fondo no se esta investigando si se dopo o no, si no que se esta haciendo una campaña contra el athletic ( o contra Sabino Padilla) y para ello se esta utilizando a gurpegui, no olvidemos que es una persona y que hay q respetarle..
GURPEGUI INOCENTE
estoy totalmente seguro de q el chaval es "inocente" en el sentido de q él no sabía nada.
si le dieron algo o no, no lo sé, pero si se lo dieron estoy seguro de q el chaval no tenia ni idea.
como bien dices una d las caracterísiticas d gurpequi es su físico, y como tmb dices muy bien sería d bobos tomar algo para el 1er partido de liga.
d todas formas si dio positivo es q algo pasó, y tiene q haber igualdad para todos.. a giovanella le pasó lo mismo y está sin jugar.
eso sí, si es inocente q lo demuestren, y en ese caso el athletic ha tenido tiempo d sobra, al menos más tiempo q el resto d equipos en su mismo caso.

-
gurpegui inocente
1-Transporte defectuoso:
Las muestras se transportaron en una bolsa de plastico durante 37 horas.Asi,las condiciones de la orina pudieron verse alteradas.
2-Orina inestable:
La orina presenta un indice de 19 de turbidez elevada.Esto se conocio mas tarde,pero se incluyo como una prueba mas.
3-92 dias de retraso:
Las muestras debian ser entregadas al Athletic,por ley,en un plazo no superior a 10 dias y se entregaron 92 dias despues.
4-Perdida del tercer bote:
Gurpegi solicito un tercer tubo,precintado en el Laboratorio del CSD.El laboratorio aduce primero que fue destruido en 2002 y luego que en 2004.
5-Resultados diferentes:
El CSD hizo 4 analisis de la muestra y obtuvo 4 resultados diferentes.
6-No a la prueba capilar:
El Athletic realiza una prueba capilar del jugador.A pesar de que el resultado es negativo,la prueba es pasada por alto.
7-Lios entre comites:
El Comite que debia conocer el caso dimite por injerencias.En el de Apelacion se reunen dos de los tres miembros y no se llama al sustituto.
8-Silencio de expertos:
El Athletic ha intentado sin exito lograr el testimonio de los redactores de los informes sobre las muestras de Gurpegi.
9-Destruccion de pruebas:
El CSD destruye las pruebas de audio que registran las reuniones con el Club porque las necesitaba para otras grabaciones.
10-No dejan aclarar:
A Padilla no le dejan explicar las condiciones fisicas de gurpegi,pese a que lo ha pedido hasta en 4 ocasiones.
Las muestras se transportaron en una bolsa de plastico durante 37 horas.Asi,las condiciones de la orina pudieron verse alteradas.
2-Orina inestable:
La orina presenta un indice de 19 de turbidez elevada.Esto se conocio mas tarde,pero se incluyo como una prueba mas.
3-92 dias de retraso:
Las muestras debian ser entregadas al Athletic,por ley,en un plazo no superior a 10 dias y se entregaron 92 dias despues.
4-Perdida del tercer bote:
Gurpegi solicito un tercer tubo,precintado en el Laboratorio del CSD.El laboratorio aduce primero que fue destruido en 2002 y luego que en 2004.
5-Resultados diferentes:
El CSD hizo 4 analisis de la muestra y obtuvo 4 resultados diferentes.
6-No a la prueba capilar:
El Athletic realiza una prueba capilar del jugador.A pesar de que el resultado es negativo,la prueba es pasada por alto.
7-Lios entre comites:
El Comite que debia conocer el caso dimite por injerencias.En el de Apelacion se reunen dos de los tres miembros y no se llama al sustituto.
8-Silencio de expertos:
El Athletic ha intentado sin exito lograr el testimonio de los redactores de los informes sobre las muestras de Gurpegi.
9-Destruccion de pruebas:
El CSD destruye las pruebas de audio que registran las reuniones con el Club porque las necesitaba para otras grabaciones.
10-No dejan aclarar:
A Padilla no le dejan explicar las condiciones fisicas de gurpegi,pese a que lo ha pedido hasta en 4 ocasiones.