BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

q jabrones q soys todos. porque teneis que venir el 21?? ehh?eh?? cuanta mala gente

:wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Iréz wrote:Que madrugador el de la noticia....(sito yéision)xD

sí, hasta aquí mi aportación. Tiro pa ducharme, a vestirme, y al insti con alegría.(hoy más con tristeza que otra cosa, y no por irme al insti..xD)
Pa mi k no ha madrugado, sino k staba currando y no se habia acostado todavia, jajaja, poco trabajo tendria, jajaja,
David la noticia de dnd ha salido, habra k mirarla un poco mas, precios dias y esas cosas.
Toquinho no fue el autor de la cancion de: Acuarela? (piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear, ...)
Khaled es el autor de Aicha.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris

Post by Birris »

A ver, el asunto de mi casa, bienvenidos sean todo el mundo, asunto: mi compañero de piso... al final no se va, estoy en tramites de ver si cambiamos de una vez la habitación y me toca la habitación grande, con lo que de todas formas intimidad cero, es decir, seremos unas 4 personas en mi habitación, en colchonetas y demás por el suelo.

a ver, de una mala, donde trabaja camino la noche sale a unos 64€ la noche IVA incluido, y es un apartahotel, que estaría guay pa cocinar y demás alli y entrar 4 personas en cada apartamento = a 16 € por persona y día.

Yo no creo que haya problema en que vengais, además se va a ir acostumbrando poco a poco.

El martes que viene llega a mi casa Javi(un colega de Gijón) que viene a pasar 4 días ; A finales de junio mi prima Laura, y a finales de Julio no sé cuanta gente viene...

Enfins, a ver como va todo...

En cuanto a lo de la fitisaken a mi me haría ilusión dormir algún día con todos, (y así no duermo siempre en casa de mi señora suegra) pero eso como es venga bien, si yo voy y sale más barato pos me quedo, que solo hay hab. supongamos de 6 y conmigo son 7, pos nada voy a casa Robert... no sé si me he explicado...

Bueno, un beso que estoy currando... y he tardado como una hora en escribir esto entre que venia gente y que no
Birris

Post by Birris »

Roberttttttt miraaaaa, que ilu! salimos en la red, David, Laura, mirad tb por lo que pudo ser y no fue... jejejej

http://www.blackwinter.info/wp/ ole, salimos en la wes!!!

A partir de ayer dia 25 de Mayo, Kale abrirá todos los días, :mrgreen: Kalimotxo, buena música, y videos de primera...
Birris

Post by Birris »

Birris wrote: A partir de ayer dia 25 de Mayo, Kale abrirá todos los días, :mrgreen: Kalimotxo, buena música, y videos de primera...
Lo de videos de primera, no es que esten bien, es que son videos de primera, los de humor, y tambien ponen humor amarillo y demás...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Birris te citaria pero es muy largo, asi k resumo.
Ayer le dije a Maga y Marta si se kerian venir a dormir a casa el viernes y sabado xk estare aqui en casa solo, (bueno se lo dije solo a Maga y me dijo k lo hablaria con Marta) en principio le parecia bien xk staban pelados y asi les salia barato, tngo otra cama en la habitacion de mi hermana asi k si no puedes star en casa de Robert o te da palo estar los dos dias ahi de okupa o algo asi, pues ya me lo diras, lo digo tmb xk si al final se vienen para aqui, a lo mejor les es mas facil buscar alojamiento pal resto y/o si kerias dormir con todos en la pension dnd se alojen pues k si al final se vienen k maga y marta no dormirian alli, x si te lo kieres repensar o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

sergio yo te lo confirmo ya mismo, que lo he hablado con marta. Lamentablemente para ellos xDDD este año los chuequenses no contaran con mi humilde presencia en su habitacion, pero es que no tenemos ni un centimo!!

Gracias de nuevo
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Como no pueda ir al final, me vais a dar mucha envidia, pero encima de la cochina, capullos ¬¬ (lo de los insultos y demás es por la envidia de la que os acabo de hablar...) ¿Hay representación madrileña este año? (Sandro no vale, que nadie sabe qué siudá representa xDDD) Porque igual si pido una subvención al ayuntamiento... :roll: Mejor dejo de descariar. No sé si ponerme a estudiar o irme a dormir. Qué decisión más dura, ¿eh?
Birris

Post by Birris »

Oraculo wrote:k si al final se vienen k maga y marta no dormirian alli, x si te lo kieres repensar o algo asi.
Sinceramente y sin ofender, si los días de antes se vienen a mi casa, ya los tendré muy vistos, y a ellos de todos son a los que más veo, así que me hace realmente más ilusión por el resto... Carmen estará encantada de acogerme en su casa, soy yo la que no kiero abusar... yo lo dicho si les va bien a los fitis duermo con ellos sino en casa Robert...

Solo una cosa, cuanto antes sepamos cuantos hay mejor, para empezar a buscar un sitio y saber si tienen habitación para x camas. oks?

Bueno, besos os dejo, estoy muerta currando y ayer tuve la boda...
yeison

Post by yeison »

Buenas.

A ver si me acuerdo de todo, que pa dos dias que falto esto avanza bastante...

Lo de Salou lo dije como opcion. Lo digo porque no os rompais mucho la cabeza y eso, que ya hablare con isa cuando tenga los horarios de julio para ver si es factible o no. Ademas, puede que aun teniendo libre no pueda ir porque estoy pendiente de la matriculacion para el curso que viene, asi que ya se vera todo.

Lo del concierto de musiques del mon, sergio, lo saque de "el periodico"...a mi me motibava mucho Toquiño, pero tambien BB King, que dice que se dedicara a girar solo por EUA...y bueno...tambien pueden estar muy bien otros conciertos...

Habra que estar atento pues...
Birris

Post by Birris »

yeison wrote:

Lo de Salou lo dije como opcion. Lo digo porque no os rompais mucho la cabeza y eso, que ya hablare con isa cuando tenga los horarios de julio para ver si es factible o no.
jajajajja... ya tengo los horarios, y como ser es factible, solo que seremos ntre 4 y 6 personas en la misma habitación, por lo que rogaría sacos de dormir y esterilla... Lo bueno además es que si vienes tú y vienen Marta y Maga, no me siento tan mal, porque estaba preocupada, porque yo trabajo, solo me dan de fiesta los días de la fitisaken y jo... :( no podía estar con ellos y eso... al menos como tú ya lo conoces... les puedes enseñar reus, y tarragona, y cambrils y demás... de lo malo estoy de mañanas, así que a las 4 de la tarde ya soy libre hasta la noche que me vaya mimir... he pensado que además de ir a PortAventura, y la visita cultural ruinas romanas, modernismo... podíamos ir a cambrils en bici, por la costa que hay carril-bici, y aprovechar pa ir a la playa...

que calor hace dios mío... mierda de calor húmedo!!! y eso que tngo el aire enchufado...ya no apeo las faldas de vuelo y las menorquinas...

bueno besos...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo vengo con un rumor (k tmb fastidiará posiblemente un poco a Rux)
el sabado dia 10? Viene Amparanoia y Manu Chao camuflao, ya sabeis con otro nombre y eso a las fiestas de la Torrasa, con la feria de la diversidad y todo eso, x si os quereis pasar, yo mira ste año a lo mejor me paso un ratillo teniendo en cuenta k me va como el culo xk tngo examen el viernes x la tarde y el lunes x la mañana.
es el parque de la torrasa creo. Ya ire actualizando información.
Linea Roja Torrasa?
8) MaRuJo De HoNoR 8)
nora

Post by nora »

de junio, imagino... joder, yo iría encantadisima, pero no me va nada bien... mala época... :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

nora wrote:de junio, imagino... joder, yo iría encantadisima, pero no me va nada bien... mala época... :cry:
Si de junio, tu eres la k peor lo tienes k vives lejos y tienes mal para ir y volver
8) MaRuJo De HoNoR 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

sergi sergio ... no te me lleves a los potencialmente borrachos :evil:
Pos na, veniros pa la fiesta que monto que estara chulo. Habra conciertos, posiblemente malabares, todo a 1€, y podeis estar hasta las 2 y luego ir a dormir si es que teneis examenes que las 2 es temprano :wink:
Post Reply