Paglito wrote:Te llamo boy scout entonces Iréz!? jijijiji (perdoooona paseadora de montañas valencianas!! ^^)
Uoooo!! gracias por el mapa tocayo!!! que cerca de la playa, no? jajaja aunque vamos, ni la pisaré, en cuanto aparque el auto, me disfrazarán de tuno, y a perrear se ha dicho!! jajajajaja
Oye, ¿con qué tuna vienes?
Lo digo porque no estaré en fallas en Valencia (ya tengo piolets, bastones, crampones y demás Irez jeje) pero igual conocéis por ahí a los de mi tuna, supongo que andarán por ahí si no tienen contrato.
Si ves a unos con la beca roja sobre negro, de péritos industriales... saludales de mi parte jeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ayer estuve de comida con parte de ellos, si queréis conocerles en esa web tenéis un teléfono de contacto, si no, te puedo dejar la dirección de un veterano de péritos industriales que les conoce, bueno es un decir, se conocen todos los tunos de todas las tunas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
H: Erasmussss!!
M: A mí es que no me entusiasma...
H: Nooo?!!
M: No... no puedes pedir ir con alguien conocido?
A: Si pides plazas y te las conceden juntas sí...
M: No me veo...
A: No te ves, no te ves... Yo no veo tus cojones!!... No tienes cojones?
M: No...
A: Bo!! Tienes que echarle cojones!!
M: BOOOO!!
Situación; yo cayendo de una forma muuuuuuuuuy muuuuuuuy estúpida y estapandome contra una vaya, al reaccionar suelto
"que estúpida más caida" y me he quedado más ancha que larga, oye xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tu zi eres mi colega... no como tu que no me quiere nada de nada...!
Que perra cogio el Fran joer jajajaja
Secreto de sumario... xDDDDDD (La prima de uno de nosotros dijo un dia en una tajada que le comio la polla a uno y Miguel y yo la oimos... Desde ese dia siempre que la vemos (Como ayer por ejemplo) empezamos a decir "Secreto de sumario" y nos partimos xD)
Profesora: Dadme ejemplos de Pseudoeventos...
V: Pues cuando hay una manifestación... y unos medios dicen que hay 1000 asistentes... cuando solo hay 100...
A: Éso no sería, más bien, un invento a secas?
....
Profesora: Imagináos que soy... un ministerio de cultura, vale?
A: Sí, claro: soy una taza! una tetera! un ministerio- de cultura!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:-toma muelles jajajajajajajjajajaja (el javi la tiraro pelos de la polla en el bolso y les llamaba muelles ajajajajajajjajaajaaj9
osusuu ke risa copon
-nsod vemos en la grobarra (keria deci botteellon) m ekvocao jaajajajajalkajaajjaajka
Yo tengo una duda: Se los auto-arrancó pa' echárselos a la muchacha en el bolso? Que dolor :S (weno, que si ya iba anestesiao previo consumo de alcohol de forma masiva quizá se entiende )