Joder, ¿por qué tiene que dar la gente tanto asco? (La de Tarragona, la de mi barrio, quiero decir) ...
Y esa minidiscusión con David jurrr qué negro se ve todo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Joder, ¿por qué tiene que dar la gente tanto asco? (La de Tarragona, la de mi barrio, quiero decir) ...
Y esa minidiscusión con David jurrr qué negro se ve todo...
Y para acabar de completar el día se me ha rasgado el velo de danza del vientre
- Que, por mucho que haya momentos en los que esté contenta y no pare de reír, llevo la tristeza cosida a la suela de los zapatos desde el domingo pasado... Lleva tres días acechando en cada esquina y temo que la situación siga así por mucho tiempo
AIDA_cantasaetas wrote:- Que, por mucho que haya momentos en los que esté contenta y no pare de reír, llevo la tristeza cosida a la suela de los zapatos desde el domingo pasado... Lleva tres días acechando en cada esquina y temo que la situación siga así por mucho tiempo
tienes un mail....
y por mi parte.... nada... o todo... segun se mire
Después de la época que me duró casi dos años, de no levantar cabeza, de no encontrarme sentido a mi misma y no tener fuerzas para luchar por nada, ni siquiera por mi... después de lo que me costó salir de ahi... he vuelto a caer
Que no tengo el neufert Que no he visto a Irez ni a Inma Que no me apetece salir ni ir a la fiesta ni cena de la facultad Que quiero ver una puta película en el cine y nadie quiere ir Que no quiero que venga el casero a casa mañana Que quiero poder ducharme con agua caliente entre semana Que no quiero estudiar economía Que sólo quiero dormir
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Que esta página web es interminable (la que tengo que hacer para tecno) y que necesito que alguien sepa euskera para traducirme dos canciones y no encuentro a nadie en todo el MSN (¡Y mira que hay gente conectada!), y que... lo que ha pasado este mediodía... y... buah estoy harta hoy
_eLYoN_ wrote:Después de la época que me duró casi dos años, de no levantar cabeza, de no encontrarme sentido a mi misma y no tener fuerzas para luchar por nada, ni siquiera por mi... después de lo que me costó salir de ahi... he vuelto a caer
No te dejo,no señor,tú no vas a volver a caer ahí aunque tenga que mudarme a Almería en cuerpo y no sólo en espíritu (en espíritu ya estoy ),porque tú vales demasiado como para volver al pozo de nuevo,porque te quiero,porque él también te quiere,porque te necesito,porque él te necesita,porque te necesitas...
En cuanto pueda tienes un mail,¿ok?Te quiero,estrella.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)