Estamos contigo. Fuerza Gurpe, fuerza y con la cabeza alta.
Si, pero cuando se dope, por lo menos que no lo pillen...
Va, en serio, que este tema me da coraje. Si se ha dopado pues nada, a cumplir sancion y listo. No creo que haya que crucificarlo ni nada, sencillamente que esté 2 años sin jugar (Esa es la sancion no?) y listo...
aitormena wrote:Carlos Gurpegi no ha tomado nada, por lo menos, sabiéndolo.
Estás segura de eso????????? Vamos que no digo ni que si ni que no, que no conozco de nada al chico este, pero yo no afirmaria eso tan rotundamente de casi nadie...
Que merece un respeto????? Como deportista, si conscientemente se ha dopado, para mi no lo merece...
Merece todo el respeto del mundo, como tú y como yo.
Que si, que merecerá respeto, de hecho yo he dicho que no es justo que lo crucifiquen ni nada de eso, pero que cualquier deportista que toma (O que le meten) algo, cumple su sancion y no pasa nada, y que Gurpegi tiene que ser igual.
Es que con todo el rollo del ciclismo y concretamente con el positivo de Landis de el otro dia, el asunto del dopaje me da aun mas coraje que antes.
Entonces segun tu quien tiene la culpa? Sabino Padilla? (Pregunto, porque tampoco sé los pormenores del tema)
Estás segura de eso????????? Vamos que no digo ni que si ni que no, que no conozco de nada al chico este, pero yo no afirmaria eso tan rotundamente de casi nadie...
Que merece un respeto????? Como deportista, si conscientemente se ha dopado, para mi no lo merece...
Yo ya digo que no tengo ni idea ni de como es el chico este, ni de la relacion que tiene con los medicos, ni del sistema que se utiliza en el athletic para tomar vitaminas y demas, pero por la poquita experiencia que tengo, quizás no sepas que es lo que te tomas, y no quieras preguntar, pero si te tomas algo "raro" has de sospechar que eso no son vitaminas... pero ya digo que no se puede juzgar a nadie sin saber como ha sido el asunto en particular, basicamente porque doparse en el futbol, y de la forma en la que el supuestamente lo ha hecho me parece bastante absurdo y poco inteligente...
aitzi la cosa es que ha dado positivo y es imposible demostrar si el sabia o no que lo estaba tomando (yo creo que el no lo sabia, q no lo a echo consicientemte) pero no te puedes fiar de todos, pk entonces rtodos darian positivo y te dirian q no sabian anda...
pk giovanella no tiene ese beneficio de la duda? dio positivo e inmediatamente a cumplir al sancion
pues gurpegio dio positivo y eso se castiga con sancion y punto
es como si vas por la carretera no ves un semaforo en rojo y lo saltas y te ven y t ponen una multa, si tu no lo has visto!!!!! ya pero....las normas hay que cumplirlas
jana wrote:aitzi la cosa es que ha dado positivo y es imposible demostrar si el sabia o no que lo estaba tomando (yo creo que el no lo sabia, q no lo a echo consicientemte) pero no te puedes fiar de todos, pk entonces rtodos darian positivo y te dirian q no sabian anda...
pk giovanella no tiene ese beneficio de la duda? dio positivo e inmediatamente a cumplir al sancion
es como si vas por la carretera no ves un semaforo en rojo y lo saltas y te ven y t ponen una multa, si tu no lo has visto!!!!! ya pero....las normas hay que cumplirlas
Muy bien, pero a mi el resto de jugadores me dan igual. A mi me importa Carlos Gurpegi y lo que le pase a él.
jana wrote:aitzi la cosa es que ha dado positivo y es imposible demostrar si el sabia o no que lo estaba tomando (yo creo que el no lo sabia, q no lo a echo consicientemte) pero no te puedes fiar de todos, pk entonces rtodos darian positivo y te dirian q no sabian anda...
Muy bien, pero a mi el resto de jugadores me dan igual. A mi me importa Carlos Gurpegi y lo que le pase a él.
si eso lo entiendo, pero supongo q tb entenderas que debe estar sancionado
Ha habido demasiados agujeros negros en todo el proceso como para considerarlo nulo.
Ya lo han explicado por ahí arriba. Lo que pedimos es justicia, pero justicia limpia y buena, y no la ha habido. Pedimos un proceso justo y claro, no la chapuza esta.
Merece todo el respeto del mundo, como tú y como yo.
Nadie habla de respeto o no respeto, se habla de que si te dopas y te cogen hay una sanción que debes cumplir. Eso es lo que hay, nadie le falta al respeto.
Y si no ha tomado nada que diga quien es el responsable de su medicación.
Porque Sabino Padilla no se ha atrevido a dar ninguna entrevista para aclarar todo el asunto??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote:
Nadie habla de respeto o no respeto, se habla de que si te dopas y te cogen hay una sanción que debes cumplir. Eso es lo que hay, nadie le falta al respeto.
Y si no ha tomado nada que diga quien es el responsable de su medicación.
Porque Sabino Padilla no se ha atrevido a dar ninguna entrevista para aclarar todo el asunto??
Yo tengo mis dudas sobre esta afirmación. Insultos, cánticos, rimas, escupitajos...