Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El martes es mi cumple, y vaya mierda de ganas que tengo de dejar los 24... ya al cuarto de siglo... toy depreviejo. :(

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

(aparte del aburrido partido que toy viendo...) esta mierda de sensación deibncertidumbre y crueldad....
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke me senti sola entre tanta gente
:arrow: ke les echo de menos, sobre todo a uno y ke toy deseando ke llegue el viernes
:arrow: ke toy preocupada por un sms d ayer y ke no me coge!!
:arrow: xq no se puede decir lo ke se piensa? :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lobytxu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que no puedo evitar sentirme triste constantemente, que se evaporan mis ilusiones, que al salir de casa volveré a coserme la sonrisa a los labios mientras sigue lloviendo dentro de mí.
me ha encantado esta frase...
:P

Me ha hecho ilusión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mañana es lunes... dios... Siento que estoy rejuvenecida... como cuando tenia 8 años y no keria ir al colegio :evil:

Los lunes desde hace años no eran dias temidos, sino dias que representaban el comienzo de una nueva semana... Y por culpa de la oficina me hasta deprimo... Llevo toda la semana pensando ke no se acababa nunca, con una depresion y una tristeza... Fue llegar el sabado, y super feliz (insconcientemente, se entiende) y descubrí que era por eso. Y que pasa hoy? que me vuelvo a deprimir... Merece la pena 5 dias y medio de depresión por uno y medio de volver a ser yo?

Sí, sí... ya se, me queda una semana y media, que eso en nada se pasa blabla... pero no sabeis cuan de cuesta arriba se me está haciendo... cuando estaba mi compañera la gaditana se hacia "algo" más llevadero... pero ahora... Esque cambia hasta mi forma de ser! y me convierte en una persona negativa, pesimista, y triste ... Cosas que nunca pensé que podria llegar a ser yo...

En fin... Mañana lunes...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ánimo Aidita, que sólo te queda una semana y media, no!!?

Por cierto, si sales el sábado seguramente nos veamos por allí :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por tunnel? si? de momento si que vamos... onke nuzabo :^)

ya te dire si voy o no :wink:

(Gracias por los animos ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

:arrow: ke no me salga la canción ke he compuesto komo yo kiero
:arrow: ke no me llamen mis amigos algunas veces
:arrow: ke no acepten ke soy mejor ke ellos tokando la guitarra... :? es verdad pero yo no voy presumiendo ni nada y x eso me jode...
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Que si ahora mismo estuviera sola en mi casa, podría hacer varias cosas de las que arrepentirme después
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Que si ahora mismo estuviera sola en mi casa, podría hacer varias cosas de las que arrepentirme después
Esto :?

Oye, no te quiero ver así, eh! En serio, me tienes muy preocupada últimamente. Tenemos que hablar tú y yo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:Que si ahora mismo estuviera sola en mi casa, podría hacer varias cosas de las que arrepentirme después
Esto :?

Oye, no te quiero ver así, eh! En serio, me tienes muy preocupada últimamente. Tenemos que hablar tú y yo.
No te preocupes preciosa, se me pasará, solo que escribirlo hace que me relaje, que me sienta mejor.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¡ELYON! Jo, que ahora no te puedo escribir ningún mail ni nada pero... que no te quiero ver así guapísima, que sonrías niña, que no sé qué es lo que te pasa pero anímate por favor...


:arrow: Que en 10 minutos me iré del MSN y de los foros y hasta dentro de dos semanas no vuelvo. Os echaré de menos, ¡exámenes caca!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que de alguna manera fuera todo tan raro y un pokito frio,las no clases de bable,la no boteya de vodka compartida,estar poco tiempo con lola,no ver a angel :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

:arrow: que son las 8:20 de la mañana y no tengo ni putas ganas de irme para el instituto...
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Post Reply