FuTbOl
-
aitzi
-
jana
-
jana
joder q espesa estoyyyyyyyyyyjana wrote:aitzi wrote:bueno aitzi, lo de los canticos......entonces cuando uno canta algo en contra del ekip contrario o en el barça se meten con figo o cosas asi...
son lances del juego, y piques del deporte.....
no falta de respeto hacia su persona
que queria decir que eso lo e dicho yo pero no se pk ostias e puesto aitzi de usuaria
barkau Aitzi
Ya nos suponemos k eres tu no?jana wrote:aitzi wrote:bueno aitzi, lo de los canticos......entonces cuando uno canta algo en contra del ekip contrario o en el barça se meten con figo o cosas asi...
son lances del juego, y piques del deporte.....
no falta de respeto hacia su persona
jajaja
Como los canticos contra Eto'o en San Mames despues de lo del escupitajo x ejemplo. Eso es falta de respeto o piques del deporte?
O lo de figo o lo de villareal contra guti, o lo de periquito k vuela periquito a la cazuela, y cosas asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
jana
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Eto'o falto al respeto el primero, encima sin reconocerlo posteriormente aun habiendo pruebas que lo confirmaban.
Gurpegi no ha faltado al respeto a nadie, y si le llama yonqui, dopado, Gurpegi pasate un gramo, Gupegi metete una raya, un compañero de profesión le escupió y le llamo drogadicto, etc, etc,...
Si, posiblemente sea igual que lo de Figo, que lo de Guti, pero vuelvo a repetir que a mi sólo me importa lo que les pase a los jugadores de mi equipo.
¿Lances del juego? No, lance del juego es pegarle una patada o empujarle, por ejemplo. No que el público le insulte.
P.D: Orac, a Etoó no le insultamos, sólo le avisamos que habiamos ido a escupirle, y que fuera negro nos daba igual.
Gurpegi no ha faltado al respeto a nadie, y si le llama yonqui, dopado, Gurpegi pasate un gramo, Gupegi metete una raya, un compañero de profesión le escupió y le llamo drogadicto, etc, etc,...
Si, posiblemente sea igual que lo de Figo, que lo de Guti, pero vuelvo a repetir que a mi sólo me importa lo que les pase a los jugadores de mi equipo.
¿Lances del juego? No, lance del juego es pegarle una patada o empujarle, por ejemplo. No que el público le insulte.
P.D: Orac, a Etoó no le insultamos, sólo le avisamos que habiamos ido a escupirle, y que fuera negro nos daba igual.

lo peor fue q cuando acabó el partido en San Mamés aun salía poniendose de víctima diciendo en plan "¿que he hecho yo para merecer esto?" y una periodista le pregunto "¿quizá xq en la ida escupiste a un jugador d este equipo??"aitormena wrote:Eto'o falto al respeto el primero, encima sin reconocerlo posteriormente aun habiendo pruebas que lo confirmaban
eto'o le miró con cara d odio, se picó, y se fue.
valiente payaso.
en cuanto a gurpegui yo soy de los q opinan q el chaval no sabía nada, pero si ha dado positivo, y no sale alguna otra cabeza q cortar, será la suya la q corten. si la culpa fue d otra persona q lo acusen, y asi el chaval no pagará x culpa de otro. además se le ve cara de buen mozo.

-
Guest
Eto se merecia eso y mas, primero por haber escupido a exposito, despues por negarlo cuando lo habian grabao las camaras, y luego cuando ya vino aqui pregunto que q abia exo el y le dijeron q = por aber escupido a exposito y se pico y se fue...ya colmo el vaso.
Y sobre gurpegui pos esta claro que le vamos a defender a muerte, el proceso que se a llevado es una chapuza y eso no puede mostrar nada, y conociendo a carlos, estoy convencio de que es inocente.
Gurpegui JUSTIZIA
Aupa ATHLETIC CLUB
eto eto eto eto etooo emos venio a escupirte que seas negro nos da igual!!
Y sobre gurpegui pos esta claro que le vamos a defender a muerte, el proceso que se a llevado es una chapuza y eso no puede mostrar nada, y conociendo a carlos, estoy convencio de que es inocente.
Gurpegui JUSTIZIA
Aupa ATHLETIC CLUB
eto eto eto eto etooo emos venio a escupirte que seas negro nos da igual!!
A mi juicio, esto sobraba mucho.eto eto eto eto etooo emos venio a escupirte que seas negro nos da igual!!
Y también sobra que en el debate de si Gurpegui se ha dopado o no, tenga que salir el escupitajo de Eto'o, ¿ En serio creeis que tiene algo que ver una cosa con otra?
No estoy diciendo que una cosa sea más grave que la otra, si no que estáis mezclando la velocidad con el tocino, a mi entender claro.
Y siguiendo con el debate, soy de los que piensa que Gurpegui no tiene la culpa, en estos casos casi siempre son los que menos culpa tienen y los que siempre cargan con el muerto, otra cosa es que si en verdad se demuestra que ha tomado productos prohibidos se le prohiba jugar, me temo que dentro de la injusticia, es lo más justo.
Saludos
no tiene nada q ver con el tema del dopaje.Fede wrote:Y también sobra que en el debate de si Gurpegui se ha dopado o no, tenga que salir el escupitajo de Eto'o, ¿ En serio creeis que tiene algo que ver una cosa con otra?
pero hablando de las faltas d respeto q sufre gurpegui x culpa d este asunto, alguien recordó algun asunto d falta d respeto ocurrido en San Mamés (x ser gurpegui del athletic) y justo fue el de eto'o.

-
Guest
Ya esta. Sanción a Gurpegi
La RFEF ha comunicado en la tarde de hoy al Athletic Club la retirada de la licencia federativa de nuestro jugador Carlos Gurpegi por lo que este queda inhabilitado para la disputa de cualquier tipo de encuentros.
bueno que pase cuanto antes y que vuelva pronto..y que siempre tendra el apoyo de todo el athletic. Aupa athletic y Aupa carlos, gurpe justizia
La RFEF ha comunicado en la tarde de hoy al Athletic Club la retirada de la licencia federativa de nuestro jugador Carlos Gurpegi por lo que este queda inhabilitado para la disputa de cualquier tipo de encuentros.
bueno que pase cuanto antes y que vuelva pronto..y que siempre tendra el apoyo de todo el athletic. Aupa athletic y Aupa carlos, gurpe justizia
Lo primero en negrita: entonces no eres objetiva, eres fanática.aitormena wrote:Eto'o falto al respeto el primero, encima sin reconocerlo posteriormente aun habiendo pruebas que lo confirmaban.
En cuanto a lo de los cánticos de la afición eso es asi, la afición trata de poner nervioso al equipo rival, como cuando los aficionados del osasuna se llevan todo el partido diciendoles "maricón" a no se que jugador del R. Madrid.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Y ante tanto desconsuelo
y me duermo boca arriba,
Que venia yo a comentar y con el tema de Gurpegui se me fue la olla.
Porque algunos sectores del Madrid hablan de su señorio, etc... y ahora venden a un jugador y una vez que esta firmado el presidente se quiere echar atras?? Si delegas en tu director deportivo y tu director deportivo lo vende porque ahora viene con todo este pitote??
Es el tema de Jurado que ha fichado por el Atletico de Madrid.
Porque algunos sectores del Madrid hablan de su señorio, etc... y ahora venden a un jugador y una vez que esta firmado el presidente se quiere echar atras?? Si delegas en tu director deportivo y tu director deportivo lo vende porque ahora viene con todo este pitote??
Es el tema de Jurado que ha fichado por el Atletico de Madrid.
Y ante tanto desconsuelo
y me duermo boca arriba,
Y ante tanto desconsuelo
y me duermo boca arriba,
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jaja ademas que se nota que todos son iguales de falsos... "La parcela deportiva es del director deportivo y del equipo tecnico" ¿Cuantas veces hemos oido decir eso al Calderon este? Pues nada, ahora coge y echa por tierra el trabajo de su director deportivo...
Y eso para que? Para que Jurado se pudra en el Real Madrid como Portillo por ejemplo, que de ser una promesa de pedazo de goleador que apuntaba a gran jugador, se echo a perder por no jugar (Que es justamente lo que le va a ocurrir a Jurado).
Y eso para que? Para que Jurado se pudra en el Real Madrid como Portillo por ejemplo, que de ser una promesa de pedazo de goleador que apuntaba a gran jugador, se echo a perder por no jugar (Que es justamente lo que le va a ocurrir a Jurado).
Pues si, llevas toda la razón. Pero creo que con Jurado no pasará porque el Atletico ha dicho que ya esta firmado y punto. Parece ser que es porque cierta parte de la afición ha criticado la venta del jugador, asi que con tal de tener contenta a la gente pues puteo a un chaval joven y le da lo que quiere a la afición para él agarrarse más años a la presidencia, en fin... que este Calderon en poco tiempo ya lleva unas cuantas desde que empezó diciendo que iban a venir "Kaka, Robben, Cesc, ..."ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jaja ademas que se nota que todos son iguales de falsos... "La parcela deportiva es del director deportivo y del equipo tecnico" ¿Cuantas veces hemos oido decir eso al Calderon este? Pues nada, ahora coge y echa por tierra el trabajo de su director deportivo...
Y ante tanto desconsuelo
y me duermo boca arriba,
Y ante tanto desconsuelo
y me duermo boca arriba,