Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ulo wrote:Me acaba de tocar un piso en torrent de VPO...

BIEN,BIEN,BIEN...
Enhorabuena tio!!!, pero una pregunta si tienes el otro escriturado tambien te lo conceden?? Evidentemente dependera de quien tenga escriturado el de segunda mano y quien sea el afortunado del sorteo del de VPO. Pero no se tengo esa duda
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

miguel Angel wrote:
Ulo wrote:Me acaba de tocar un piso en torrent de VPO...

BIEN,BIEN,BIEN...
Enhorabuena tio!!!, pero una pregunta si tienes el otro escriturado tambien te lo conceden?? Evidentemente dependera de quien tenga escriturado el de segunda mano y quien sea el afortunado del sorteo del de VPO. Pero no se tengo esa duda
Logicamente si fuese a mi nombre el de segunda mano, no me lo daban...pero el de segunda mano va a nombre de mi novio

Gracias a Crusca...y a ti miguel angel...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Lay

Post by Lay »

miguel Angel wrote:
Ulo wrote:Me acaba de tocar un piso en torrent de VPO...

BIEN,BIEN,BIEN...
Enhorabuena tio!!!, pero una pregunta si tienes el otro escriturado tambien te lo conceden?? Evidentemente dependera de quien tenga escriturado el de segunda mano y quien sea el afortunado del sorteo del de VPO. Pero no se tengo esa duda
Si tienes una hipoteca al comprarlo lo que haces es una copia simple de la escritura, pero no te dejan escriturarlo hasta que no lo terminas de pagar y es completamente tuyo ¿no? :?

Pero tengo la misma duda que miguel angel, a mi en Envisesa me dejan pa la última por tener media hipoteca a mi nombre :(
Lay

Post by Lay »

Ok, yo siempre tarde...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Lay wrote:
miguel Angel wrote:
Ulo wrote:Me acaba de tocar un piso en torrent de VPO...

BIEN,BIEN,BIEN...
Enhorabuena tio!!!, pero una pregunta si tienes el otro escriturado tambien te lo conceden?? Evidentemente dependera de quien tenga escriturado el de segunda mano y quien sea el afortunado del sorteo del de VPO. Pero no se tengo esa duda
Si tienes una hipoteca al comprarlo lo que haces es una copia simple de la escritura, pero no te dejan escriturarlo hasta que no lo terminas de pagar y es completamente tuyo ¿no? :?

Pero tengo la misma duda que miguel angel, a mi en Envisesa me dejan pa la última por tener media hipoteca a mi nombre :(
Es que mi duda venía de que su solicitud estaria admitida a tramite antes de que se pillara la otra vivienda y no sabia como solucionaría eso el ayuntamiento o la comunidad (no se quien es la concesionaria de esas VPO).

De todas maneras Lay lo tuyo es una putada porque quedarte para la ultima supongo que será lo mismo que ná.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

miguel Angel wrote:De todas maneras Lay lo tuyo es una putada porque quedarte para la ultima supongo que será lo mismo que ná.
Y que lo digas... aunque tampoco tengo paciencia para estar años esperando sin saber si caerá la breva.

Y bueno, algo lindo no, lindísimo, de esas cosas que hacen que te entre un cosquilleo en el estómago y esas cosas:

-Laura, voy a tener a Laura, mi Laura(que está que cruje de buena :roll: ) en mi casa, en mi sofá, en mi baño, en mi cocina, en mi cama... todo el fin de semana 8)

PD: joder, que posesiva con tanto "mi".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aïda

Post by Aïda »

Viene Carlos a Madriiiiiiid!!!


Felicidad ^^


Layma wrote:-Laura, voy a tener a Laura, mi Laura(que está que cruje de buena :roll: ) en mi casa, en mi sofá, en mi baño, en mi cocina, en mi cama... todo el fin de semana 8)
Chs, quién es esa Laura? Eh, eh, eh??? ¬¬ ¬¬ ¬¬

:roll: :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

NENA 8) , y no ta parecío lindo ese momento de ataque sobre Carlos cuando sa conectao??? Yo es que todavía me estoy descojonando viva de como hemos saltao sobre él... :lol: :lol: :lol:

Y Laura... ¿tú te acuerdas de aquella cita dentro de diez años(que ya quedan menos por cierto) en el metro de Candem en Londres? Pos ella :wink: (Aunque a ti te voy a tener el sábado siguiente, no sé si podré aguantarlo :roll: )

Lo que te he dicho: por hoy no puedo pedir más, ains.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aïda

Post by Aïda »

Layma wrote:NENA 8)
Me veo de calentón continuo el finde como empecemos con estas, eh! :lol: :lol: :D
Layma wrote:y no ta parecío lindo ese momento de ataque sobre Carlos cuando sa conectao??? Yo es que todavía me estoy descojonando viva de como hemos saltao sobre él... :lol: :lol: :lol:
Síiiiiii!!! Ha sido súper bonito, jo ^^ Las dos ahí a saco :lol: Cuando te he visto aparecer me he empezado a partir sola, en serio :lol:
Layma wrote:Y Laura... ¿tú te acuerdas de aquella cita dentro de diez años(que ya quedan menos por cierto) en el metro de Candem en Londres? Pos ella :wink: (Aunque a ti te voy a tener el sábado siguiente, no sé si podré aguantarlo :roll: )
Síiiii!!! Ya sé quién dices!!! Qué bien, tía, ya me contarás qué tal!!! :D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda wrote:Viene Carlos a Madriiiiiiid!!!


Felicidad ^^


Layma wrote:-Laura, voy a tener a Laura, mi Laura(que está que cruje de buena :roll: ) en mi casa, en mi sofá, en mi baño, en mi cocina, en mi cama... todo el fin de semana 8)
Chs, quién es esa Laura? Eh, eh, eh??? ¬¬ ¬¬ ¬¬

:roll: :wink:
Nada, que al final siempre se queda en tierra la misma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pd: Espero que os lo paseis genial, y como dice Marina quiero fotos, crónica y de to!!
... :roll:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

q anoche en el chat conoci a un forero mu lindo q nunca habia hablado con el y hoy esta de vacaciones ya....jo..pero weno q lo pase bieeeeen ^^
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

q me ha llamado mi babyyyyy!!!!!! jo q riko es por dioxxxxxx ains q yo no me lo esperaba!!!! q felicidad mas tonta q tengo jajajaja :D :lol: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Aïda

Post by Aïda »

Ayla!!! ^^ Creo que somos las dos únicas que andamos por aquí a estas horas! Sabes que dentro de una semana a estas horas estaremos todos juntos? :mrgreen: Ains, que todavía no me lo creo!!! :D

Pues eso, cielo, espero que estés bien, un besote enorme, a ver si sé cositas de ti. Muack!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

QUe me ha bajado la miopia xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

CRuSCa wrote:QUe me ha bajado la miopia xD
einnn (te lo digo asi bajito que no se entere nadie) al manual practico.... :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply