ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:FURK wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:pq pagar 25 millones por Van Nistelrooy...
Hombre, ha costado 15, no 25.
A mí no me parece un mal fichaje.
Claro eso lo dices porque tu eres del Barça... Verás como si lo hubiera pillao Beguiristain, lo hubieras puesto a parir
Jeje, no, en serio, me parece un buen fichaje (aparte de lo que cobre, que lo desconozco) para el Madrid siempre y cuando no tenga lugar por delante de Ronaldo, lo que me lleva a comentar la noticia que ha dejado Macio un poco más atrás (qué capacidad para hilar temas, eh, xD).
Hoy Alfredo Relaño en As hace un balance de lo que será el Madrid, con los fichajes que se esperan y las salidas que aún puede haber, amén de la táctica que usará Capello y los diferentes papeles para jugador que tiene reservado el italiano.
Estoy bastante de acuerdo con este hombre (como casi siempre) que además sigue más la actualidad del equipo balnco que yo, claro.
Pero además diré alguna cosilla.
Por lo visto Reyes está al caer (aunque así lleva ya tres días y nada). Diarra es la prioridad de Capello y me da que se lo van a traer (no me importaría tener a este chico en el Barça, creo que será un buen fichaje de Capello). Y ahora por lo visto quiere un central y ha dado los tres nombres de la Roma como posibilidades (los tres son buenos centrales, pero Chivu y Mexes son jóvenes, así que vendrá Kuffour que tiene casi los 30, xD).
Así pues un extremo izquierdo, un centrocampista de corte defensivo y un central.
A lo de Ronaldo no sé si darle mucho crédito, pero no me extrañaría que el Milán fuera a por el brasileño porque necesita un delantero centro tras la marcha de Shevchenko al Chelsea.
Eso sí, si se marchara por 15 millones y nada a cambio (posibilidad de tanteo por Kaká en un furturo, por ejemplo) la carcajada del mundo futbolístico iba a tardar años en apagarse.
Luego resulta que el Madrid negocia con el Atlético por Guti. De modo que el único tío de la plantilla con capacidad para mover al equipo (de mejor o peor forma) puede dejar el club.
Ahora sí que sí, ¿quién mueve a ese equipo?
Yo entiendo las urgencias del Madrid y que confíen en Capello porque es un tío que obtiene resultados, pero madre mía como no cambie mucho esto que deprimente va a ser ver jugar al Madrid (no digo que lleven años bien, porque estban muy mal, pero ahora será mejor olvidarse de destellos de calidad).
En fin, que me apetecía comentar un poco al eterno rival, ya que las cosas en el Barça están totalmente paradas con respecto a fichajes y cosas que molan, jeje.
Un saludo PEÑA...