Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

estoy x llamarla,pero nose sin horas,ni me gusta el telefono,pero esk kiero ablar con ella o necesito acerlo,necesito disculparme por lo que posiblemente pueda parecer una tonteria,pero esk m he rayao x eso,q ago? :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote::arrow: es gay.
Pero majo, que te ha contestao tó salao él!..Y tía, es una anécdota para el futuro. Para contarles a tus nietos lo bien que elegías a los hombres! :P ... :roll: :roll: :roll:

No te me rayes compañeritaaa! QW QW
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:estoy x llamarla,pero nose sin horas,ni me gusta el telefono,pero esk kiero ablar con ella o necesito acerlo,necesito disculparme por lo que posiblemente pueda parecer una tonteria,pero esk m he rayao x eso,q ago? :?
Yo llamaria (no se xq sera xo da lo mismo yo llamaria jeje) si es la unica opcion ke tienes para hablarlo, si te gusta mas msn o lo ke sea o se pueda pos x dnd sea! aunq igual no es la mejor opcion es una opinion ;) suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias vero pero bueno al final llame lo que pasa que no lo cojio,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:Gracias vero pero bueno al final llame lo que pasa que no lo cojio,jejeje
De nada, al menos lo intentaste, hoy es un nuevo dia ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
corrujas.

Post by corrujas. »

Práctica de Genética y Mejora Vegetal.

Bueno, y aquí tenemos la especie silvestre del pimiento y al lado tenéis una variedad de pimiento cultivada...

La silvestre desarrolla gran cantidad de flores no excesivamente vistosas, consecuentemente, gran cantidad de frutos pequeños, con muchas semillas y de sabor muy picante, con tal de favorecer su propagación, perpetuidad y de evitar que los mamímefos se las coman, aunque esto lo hacen los pájaros que no sienten el picor...

Bueno, el tio sigue con más especies y suelta... si alguien quiere probar el pimiento silvestre que lo haga, pero que sepa que es picante...

Yo quiero.


Le pego un bocao a la pulpa... joder, si no sabe a ná.

Le pego un bocao en el medio y me sale un líquido... ¡Dios! ¡joder! ¡cómo pica! oiga, esto no será tóxico ¿verdad?

Me he bebío 1 litro y medio de agua y mascao 2 chicles en 5 minutos, al cabo de 20 se me han pasao los calores y he vuelto a tener ganas de hablar :?


Moraleja, cuando un profesor te diga que algo pica, creételo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Práctica de Genética y Mejora Vegetal.

Bueno, y aquí tenemos la especie silvestre del pimiento y al lado tenéis una variedad de pimiento cultivada...

La silvestre desarrolla gran cantidad de flores no excesivamente vistosas, consecuentemente, gran cantidad de frutos pequeños, con muchas semillas y de sabor muy picante, con tal de favorecer su propagación, perpetuidad y de evitar que los mamímefos se las coman, aunque esto lo hacen los pájaros que no sienten el picor...

Bueno, el tio sigue con más especies y suelta... si alguien quiere probar el pimiento silvestre que lo haga, pero que sepa que es picante...

Yo quiero.


Le pego un bocao a la pulpa... joder, si no sabe a ná.

Le pego un bocao en el medio y me sale un líquido... ¡Dios! ¡joder! ¡cómo pica! oiga, esto no será tóxico ¿verdad?

Me he bebío 1 litro y medio de agua y mascao 2 chicles en 5 minutos, al cabo de 20 se me han pasao los calores y he vuelto a tener ganas de hablar :?


Moraleja, cuando un profesor te diga que algo pica, creételo.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

- por q cuando todo "va bien" viene alguien a jodertelo?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:Práctica de Genética y Mejora Vegetal.
yo tb kero hacer practicas de esas!! jo, yo kero volver a ponerme la bata para ir al laboratorio lo echo de menitos :cry:





PD. las practicas de espectroscopia no cuentan, pk son kaka barata tol rato preparando disoluciones y luego pa medir no ves na y son cinco minutos ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

mañana empiezan los examenes trimestrales...ya se ha acabao el trimestre y no me he enterao de nada...vaya examenes voy a hacer...y q notas me van a dar... :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que han puesto unos cuantos exámenes en el puente y me han fastidiado los planes,y como a mí a media clase.
:arrow: La putada que le han hecho a Estefanía :evil:
:arrow: El comentario de Irene.¿Por qué coño la gente seguirá siendo tan infantil y tan gilipollas cuando tiene más años que Matusalén?Aggg :evil: :evil: :x
:arrow: Que no encuentro la mitad de los CD´s que se que tengo :?
:arrow: Que me sigo sintiendo como la mala del cuento :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- me acabo de enterar de que no viene...joder, que mal.

- que no tego ganas de estudiar ni de nada...

- que no vaya a poder verle...

- que yo misma sepa que lo sueños son solo eso, sueños.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

-que mi mami siga mu malita y no quiera ir al hospital
-que haya gente tan asquerosa y salida como el hijo de puta que no me deja en paz,impresentable..que no se que hacer ,ya le quite la admision ,elimine el contacto,y sigue ahi.... :evil:
-que no se que hacer con mi vida..
-que no puedo evitar sentirme tan mal cuando veo esas cosas
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: sentirme como la ultima mona en mi casa.. ke parece ke siempre se tiene tiempo xa todo el mundo menos xa mi!
:arrow: no saber cuanto tiempo tengo ke esperar xa dejar de sentirme asi
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:- me acabo de enterar de que no viene...joder, que mal.

- que no vaya a poder verle...
No sé si estoy en lo cierto, pero sí, es un cabrito :roll:




POR CIERTO, ¿ALGUN MODERADOR PUEDE BORRAR EL MENSAJE QUE HE PUESTO POR DUPLICADO EN LA PAGINA ANTERIOR ESTA MAÑANA?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply