¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Que fuerte, el jueves estuve yo también en gomila xDDD
y hasta bastante tarde xD
Lo que pasa esque creo que no he visto nunca ninguna afoto de miguel Angel.
Sí, yo a las 12 supongo que estaré por allí. En que has quedado con él? has quedado en algún sitio concreto, o que te haga algún toke cuando esté o algo?
De toni, no se nada, desde aller no me he podido conectar, y ahora le acabo de saludar pero como es un poco autista no me contesta.
Ale, hasta esta noche!^^
y hasta bastante tarde xD
Lo que pasa esque creo que no he visto nunca ninguna afoto de miguel Angel.
Sí, yo a las 12 supongo que estaré por allí. En que has quedado con él? has quedado en algún sitio concreto, o que te haga algún toke cuando esté o algo?
De toni, no se nada, desde aller no me he podido conectar, y ahora le acabo de saludar pero como es un poco autista no me contesta.
Ale, hasta esta noche!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Laura nena, cuanto tiempo sin leerte, no hace mucho estaba pensando en ti, en que hacía mucho que no escribías. Espero que te vaya muy bien el verano, que no te hagan esperar demasiado los sábados por la tarde, y que vuelvas pronto al forola_suave wrote:Queria deiros a todos HOLA que estoy de vacaciones en el pueblo, y entre el bar y q internet aki aun es un poco rustico, pues no puedo entrar casi por aki, pues eso un saludito y un beso pa to el q me eche de menos y el q no pos...jajaj
besos guapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aïda, Toni y Miguel Angel, siento mucho no haber ido a gomila, pero esque me surgió un pequeño imprevisto. Que digo digo que, si antes de que se vaya Miguel Angel quereis que quedemos una tarde para hacer unas cervecicas en c'an Angel (mismo, o a otro lao, como querais) estaria chachi.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues venía yo a decir esto mismoAidita_gambita wrote:Aïda, Toni y Miguel Angel, siento mucho no haber ido a gomila, pero esque me surgió un pequeño imprevisto. Que digo digo que, si antes de que se vaya Miguel Angel quereis que quedemos una tarde para hacer unas cervecicas en c'an Angel (mismo, o a otro lao, como querais) estaria chachi.
Yo también había pensado en Can Àngel o si no en el bar de Ses Voltes, que se está muy a gusto ahí en la terracita que tienen al lado de la muralla.
Y no puedo irme de aquí sin decir que me lo pasé muy bien anoche ^^ Que M.Ángel es lo más lindo que hay en este mundo y que me alegré un montón al ver aparecer a Toni por La Tasca
Nos vemos uno de estos días, pues? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que te vaya bien y que te diviertas mucho!!!!**MoNiCa** wrote:Bueeeeeno chicos, pues que nada, q me voy 3 semanukis fuera, y no tengo ni idea de si podré pasar por aquí en to este tiempo, así que nada, sed felices, cuidáos mucho y pasad buenas vacaciones y buen veranito ^^, a ver si doy señales de vida pronto!
Y vuelve por aqui lo mas pronto posible ^^