BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Isa

Post by Isa »

vengo a proponer una cosa, David, Laura y Robert saben que desde que llegué a Cataluña quiero ir a Figueres y Cadaqués y a ver el museo Dalí, y, aprovechando la Fitisaken y que vienen Maga y Marta, si hay pasta se podía hacer no??? yo votaba por pillar un camping por ahi que hay un monton, o un hostal o algo, ya buscaré algo por ahi, porque ir y volver en un día es un palizón no? bueno desde Salou tengo unas 4 horas con transbordo en Sants incluido, aunque desde Barna estará a unas 2 horas, que opináis???

A mi me molaría, aquello todo el mundo dice que es precioso, y es una justificación cultural importante el mostrar esas fotos a Maribel. pa que no todo el viaje se resuma en kalea, playa y PortAventura...

yo el lunes tengo fiesta yo podría andar por ahi de excursión hasta el martes a las 4 que entro a trabajar...

Es un idea, me gustaría pero si no os motiva, pues el domingo noche nos volvemos a Salou y punto.

Es que ya que no puedo ir a ver la fura, al menos ver Figueres... :roll:

Bueno, un saludo.
Isa.

Post by Isa. »

no se si ha quedado claro, pero lo anterior, es para el lunes y martes, incluso noche del domingo, después de la fitisaken.

tb podíamos dormir en Girona que creo que es precioso...

besillos.
Guest

Post by Guest »

Buenas.

Conmigo no contéis, que yo curro domingo y lunes que viene.

yeison
RociKurasanes

Post by RociKurasanes »

Habemus envidia :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia si lees esto metete al messenger, o mira el correo y mandame un mail, si kiers kedar sta tarde noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Esta noche Loquillo gratis en Salt, Girona, a las 2:00 , en la era de Cal Cigarro

GRATIS


siento tardar, pero lo acabo de leer aquí http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=1 ... 5159b5ec61
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Shannia si lees esto metete al messenger, o mira el correo y mandame un mail, si kiers kedar sta tarde noche.
:oops: Sorry, no lo he visto hasta ahora, tienes un emilio! (un pokito de por favorrrrrrr xD)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Estamos en casa, agotados despues de 13 agotadoras horas tarragona-gijon pero con escasos 16 grados yujuuuuuuuuuuuu!!!

Ajjjjjjjjjjjjco de tren, no era preferente como antes era preferente, eran unos asientos como potros de tortura, pero merece taaaaaaaaaaaanto la pena

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD Os toca devolverme la visita!!
Image
Rocintrusa

Post by Rocintrusa »

Que digo digo que holaaaa 8) 8) 8)
Que acabo de leer que Maga y Marta están ya en casa, y que digo digo que me alegro de que a pesar de la tortura del tren (creedme, de eso sé un rato :wink: ) estéis bienmente en casito (y encima fresquitos, siejjjjque...)
En fin, ardo en deseos de morirme de envidia. Y nada, sábado noche y la menda a mimir. Nos hacemos mayores (o algo).
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rocintrusa wrote:Que digo digo que holaaaa 8) 8) 8)
Que acabo de leer que Maga y Marta están ya en casa, y que digo digo que me alegro de que a pesar de la tortura del tren (creedme, de eso sé un rato :wink: ) estéis bienmente en casito (y encima fresquitos, siejjjjque...)
En fin, ardo en deseos de morirme de envidia. Y nada, sábado noche y la menda a mimir. Nos hacemos mayores (o algo).
Yo hace tiempo k los sabados x la noche excepto fechas puntuales los paso en casa, sk eso de ir a tomar x ... para salir de fiesta y tener k esperar metros y eso, al final cansa, y nos hace envejecer mas rápido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Esperamos impacientes los singles de este año de Bobert y las fotos de Marta y las de Mikel (las de Mikel, para qué engañarnos, no tenemos demasiadas esperanzas de que las pase...)

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei buenas! veo que os lo habeis pasado muy bien estos dias. Yo he llegado esta mañana después de 12 horas de tren desde granada (también de tortura en clase turista :? ) Pues nada, que ya me teneis por aqui aunque creo q en una semanita me ire, pero bueno.
La intrusa de la Rocío

Post by La intrusa de la Rocío »

robert wrote:Esperamos impacientes los singles de este año de Bobert y las fotos de Marta y las de Mikel (las de Mikel, para qué engañarnos, no tenemos demasiadas esperanzas de que las pase...)

Nos vemos en los bares
¿Bobert? Jajaja, sois la Hostia xDDD Jo, cuánto deseo tener casa (estoy de obras) y ordenador para lloraros un poco para que compartáis conmigo tanto arte xDDDDD Y tanta foto, que el hombre también vive de envidia, al fin y al cabo.
Besis, por cierto
Guest

Post by Guest »

Buenas.

Se acercan las fiestas de Gracia :roll:

Alguien por la ciudad? Alguien quiere ir? Yo en principio (no se de que dia a que dia hay cosas) solo puedo ir el dia 15 y creo que lei que tocaba El sobrino del diablo.

Esta noche buscare mas cositas. A ver si nos vemos las caritas.

yeison
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

yo ando por aqui...pero no sé si estaré en disposición de ir a dar una vuelta...Seguiremos informandonos...

Nos vemos en los bares
Post Reply