Pues anda que mi nickkatiabedo wrote:Esto.... salvo yo, que soy tan original que mi nombre es parte del nick y la otra parte es parte de mi apellido y claro..... lo voy a mandar certificado y voy ap oner remite..... Así que al fiti que le llegue (o a la fiti) con leer el remite le vale....Magma wrote:Y yo. Ya estoy nervi por saber a quien le he tocao, uixxxxx que ganas que llegue el cede, y leer la carta, y escuchar las canciones. Que emoción, ademas seguramente no sabremos de quien es hasta que no lo abramos, porque yo no me conozco el nombre de casi nadie.Tunguska wrote: lo colaboro
Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Jajajajajaja.... yo es que por no pensar......miguel Angel wrote:Pues anda que mi nickkatiabedo wrote:Esto.... salvo yo, que soy tan original que mi nombre es parte del nick y la otra parte es parte de mi apellido y claro..... lo voy a mandar certificado y voy ap oner remite..... Así que al fiti que le llegue (o a la fiti) con leer el remite le vale....Magma wrote: Y yo. Ya estoy nervi por saber a quien le he tocao, uixxxxx que ganas que llegue el cede, y leer la carta, y escuchar las canciones. Que emoción, ademas seguramente no sabremos de quien es hasta que no lo abramos, porque yo no me conozco el nombre de casi nadie.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, lo primero... SOY GILIPOLLAS... a ver si me puedes enviar otra vez la direccion de la persona q me habia tocado, xq como soy gilipollas guarde el email, y no se xq, ni cuando ni como ni donde, lo he debido de borrar xq ya no está!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo le pido a mi fitipaldi paciencia, para el 22 no estará pero para el viernes ya esta mandandose (espero ¬¬) que el jueves tengo examen y aprovechare esa tarde de realx para hacer la carta y el resto.
Joe ya parezco de la construccion, aqui retrasando plazos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, tanto me vas a hacer esperar? ¬¬Oraculo wrote:Yo le pido a mi fitipaldi paciencia, para el 22 no estará pero para el viernes ya esta mandandose (espero ¬¬) que el jueves tengo examen y aprovechare esa tarde de realx para hacer la carta y el resto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

El cd ya esta grabado, algo es algo joer¬¬. La portada esta en proceso de creación, que el puto programa me esta dando guerra, y jooooer¬¬. Pero el 22 yo lo mando, seguro, y sino pediré disculpas por aquí pero vamos que yo creo que pal miercoles lo tengo
[soooooooooy un desastre]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Mi carta ya está acabado pero son 10páginas (20 carasmaituki wrote:pues yo ya tengo mi carta con el historial de las canciones....3 folios a mano...no sus kejareis ¬¬...ahora aver si encuentro fundas de cds por mi kasa
jajajajja 20 caras. Es un resumen de toda tu vida??Shannia wrote:Mi carta ya está acabado pero son 10páginas (20 carasmaituki wrote:pues yo ya tengo mi carta con el historial de las canciones....3 folios a mano...no sus kejareis ¬¬...ahora aver si encuentro fundas de cds por mi kasa) Como a mi fiti no le guste leer ya tiene papel pa'... (aix, que ordinaria soy
) Ahora estoy de pelea con el libreto
Que hasta que lo acabe y lo "makete"... me kedan horas de trabajo
que wai, ojalá que haya tocado yo, pero seguramente va a ser que no
Yo ahora estoy con la carta, ostras que hacía tiempo que no escribía una carta a mano.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Yo como se a que se dedica mi fiti, y creo k no le enamora, el latin, el griego, los jeroglificos egipcios, o la escritura cuneiforme, la escribiré con el word que así seguro k me entiende todo lo que pongo y puedo editar mil veces y añadir trozos sin tachones o repetir mil veces las cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Veinte caras!?Shannia wrote:Mi carta ya está acabado pero son 10páginas (20 caras) Como a mi fiti no le guste leer ya tiene papel pa'... (aix, que ordinaria soy
) Ahora estoy de pelea con el libreto
Que hasta que lo acabe y lo "makete"... me kedan horas de trabajo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ya está
todo a punto
cede
carátula
libreto
carta (lo mas dificil, y no tiene 20 páginas)
el sobre
mañana iré a correos a certificarla
fitiamigo pronto será tuyo ...
espero que te guste
todo a punto
cede
carátula
libreto
carta (lo mas dificil, y no tiene 20 páginas)
el sobre
mañana iré a correos a certificarla
fitiamigo pronto será tuyo ...
espero que te guste
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà