sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mane majo!!! ummm como te explico.... mira, registrate antes que na, vas a imagenes y a los lao o en algun lao veras que pone: agregar fotos.. pues nada, le das y creo que se te descargara un programa :? pero bah que no tiene importancia. Luego salen las carpetas y tal y buscas la foto, cargar ahora y listo

mmm digo yo que será asi, no? xD, igual no me has entendio na pero buenorl
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

taba viendo las fotillos y no veas komo ta la soraya, no?? la amiga de la dml madre de dios y no kiere k le kolgaras la fotiko?? vaya vaya

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aki tol mundo habla de los ojos de iria, pero nadie ha visto los ojazos de zornik????? joe, q pasada.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

E PUESTO 1 FOTO MIA EN PRIMER PLANO.........DIOSSSSSSS..........MAZO DE EMPANAO......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kuantos años tienes superhiojo?me imagino q pondra por ahi, pero por no buskar....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

TNGO MU POKOS......JEJEJE¿CUANTOS M EXAS¿?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esq me suena q 16 o por ahi,no? pero no se...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo he puesto por ahí alguna fotillo... ¿qué coño es eso del concurso? Es que me ha dao por poner pero no sé ni de qué va... :?

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo te echo 14... jejeje
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bufon, has pensao en depilarte alguna vez??? jajajja, e broma :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Um, me atrae la idea pero como canta Mamá Ladilla: prefiero cortar mis venas, antes que cortar mis melenas!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Oye, pos tú no tás nada mal eh, que me acabo de fijar :wink:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Jajaja, Nindë, no me he enterao de casi na, a ver si alguien me dice algo más, que me apetece que le veais el careto al "abuelo". Os reto a llegar a mi edad con esta energía. Haceros un cálculo (pero no de riñon), cuando Superuoho tenga 40, yo tendré ¡¡¡¡65 o 66!!! mae mía. Y pa entonces viviremos en Marte porque ya se encargarán de poner una multinacional allí que nos venda el agua o demostrarán que la Cocacola tiene las mismas propiedades, (siempre y cuando tomemos con hamburguesas americanas).
Enga compìs, ¿que debo hacer?, ¿tengo que escanear fotos?, ¿abrir algún programa especial???, ¿¿¿el queeeeeeeéééééé?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno Mane,yo te lo explico lo mejor q pueda ya q expresarme no es mi fuerte(o eso dicen),sino me entiendes no es tu culpa tranki,jeje..
Veamos tu entras a la pagina del superuoho ok?,luego te vas a fotos fitipaldis.y ahi tan toas las fotos,y si kieres elegir otro album,arriba de donde pone fotos fitipaldis,te pone un opcion para cambiar de album,pero si tu quieres colgar una foto en fitipaldis,se hace lo siguiente al lado de donde pone las paginas del album,pone agregar fotos o eliminar fotos(nadie toca eliminar fotos,ni se os ocurra,malvados :evil: )beno sigo,jeje,y apretas a lo de agregar fotos y si no tienes el programa se te baja automaticamente y muy facil,luego de tener el pograma (xD)bajao,pues ya elijes las fotos....bueno esperoa haberte servio de ayuda,si no pedimos mas,que tan solo sea pa ver el careto de nuestro megaabuelo :D jajajaja
Superuoho es el mas joven y yo las mas joven,(aunq nos llebamos un año o asi,pero no hay ninguna chica menos q yo :oops: )jajaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno, ya he jugado mis cartas para el concurso de comprometidos, jeje, a ver si dejo alguna mas al venir del puente.

bueno guapis, agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply