Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jousss demel, me han entrao escalofríos con tu post!!!
Ains que guay!!!
Oyeeee pal cumple del año que viene, como ya tienes una Ángela, pídete una azulada, porfiiiiiiiiiii
o weno, pa reyes, que están más cerca :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pues nada, como ya han dicho, ayer fue la Súper-Quedada-Roquetera y, como ya han dicho tb, me lo pasé de puta madre, así que este post va para SIGMAR, NAY_NA, ENIGMA, ZULEMA Y GANDALF:

Fue una tarde genial, en serio, estuve muy, muy contenta de conoceros y ya estoy deseando quedar otra vez (de hecho, en el post de los almerienses ya he propuesto volver a vernos mañana. . . si es que soy una ansiosa!)

Sois una gente de puta madre, la mar de simpáticos y encima se puede hablar de todo con vosotros (hay que ver lo que aprende una de porros en una tarde. . . y sin fumar! :wink: ) Os lleváis un rollo muy chulo, me encanta! Ya podría haber más gente así por donde yo vivo!!!

Eso sí, lo siento si estuve un poco callada, no es que no me lo pasase bien (al contrario!), pero es lo que tiene la timidez, que hasta el segundo o tercer encuentro, por muy bien que me lo esté pasando no empiezo a coger soltura :roll: Pero weno, poco a poco se va quitando, así que tenemos que quedar mucho más, ok? (Weno, al menos un par de veces antes de irme)

Un besazo de parte de JUAN, que aunque no escriba yo siempre lo tengo al corriente de to y la verdad es que en cuanto subimos las escaleras del Tekila me dijo que erais una gente de puta madre :P
ENIGMA wrote:Tambien decir que Aida y Juan ,su novio, hacen buenisima pareja, me has caido muy bien Juan
Ays, gracias :oops: Qué ilusión :)
payan wrote:joder y ke coño estoy aciendo yo to estos años jajajaja
Pues nene, a ver si te vienes a la próxima quedada, no??? Cuantos más mejor!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Muy bien la unica que se acuerda de mi,y es la q m pone los toxos xD...jijij
mi niña asias por dedikarme otro post,lo nesesitaba yo tmb t amuuuu....aunq no me reconozcas por tlf..jaja pero stamos unidas y eso s lo q cuenta,asi q ya se pueden joder todos,y ale a saltar por la playa vesitidas de....jajajaja dejalo...pos na niña cuidate y q t keroooo muchoooo!!!

Demel,musera...que es eso de q vienes a valencia??cuando??dnd??como??xk?? vale me he pasado...pro joooo nunca me entero de nadaaaaa....si no llego a bajar hoy a valencia,vienes y ni me avisas de q stas y te vuelves a los madriles sin verme...ya te vale eh??ale :cry: no te doy pena??jajaja muchos besos "yo"te kiero
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aki otra exiliadilla en visita fugaz por los madriles!!!!!

Demel amorrrrr que se me han saltado las lagrimillas con tu post :P
Tia.. que ninios tienes por amigos... que lo mejor que son!!! Y mira q les conozco pokito.. xo saber q t miman asi.... dios mio q envidia das!!!
ya nos dirás q tl tu huida a valencia... y me contestarás a mi mail, pedorra!

Ireth!!! digimon!! Q tl cielote?? Yo tmb me he acordado de ti, eh? A ver q pasa!! jajaja
Espero q tu campa guay y q lo ke resta de verano mejor!!

Yo ahora os dejo q me voy d epingo por ahi con los amigos!!

Tendriais q ver mi corte de pelo.. q mosnaaaaa jajajaj!! aunq no acabo de hacerme a mi nuevo yo :roll:
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues aquí va un comentario para robert, que se animó a salir un lunes por Barcelona para charlar un rato y conorcernos mutuamente, que fue un placer por cierto, por supuesto con una pinta de Murphy´s por medio, jejeje

Ya sabes que ahora debes una visita por aquí...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

Pues nadaaa q hoy me ha dao x ahí y le voy a agradecer a Itxaso tooodooo lo q ha hecho x mi...Hace bufff 19 añitos q nos conocemos..q no son pocos ehh primaaa!!Así q son muchos momentos..muchos recuerdos..pero destaco esas conversaciones...esos conciertillos...las subidas al insti...(q menos malq se han acabao..)y q sepas q este año t voy a echar muchiisimo d menos,fijoq eres unas d las personas a las q más echaré de menos.q t llamaré mu d vez en cuando y q tu no dudes en hacerlo ehh!!y q aunq estemos lejos espero q no nos separemos!!!
Pos eso prima q me ha dao la vena sentimental....
y bueno d aki del foro no conozco a mucha peña xq soy medio nueva,pero a ese ruuuuu q en poco tiempo tb le agredezco muchiisimas cosas xq es un tio d los q hay pocos y d los q merece la pena conocer,y encima enchochao es el mejor!!!jajaja q muchos besos niño y sigue así :wink:
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ariane,yo si q t tengo cosas q agradecer,que nos hemos tirado horas y horas hablando hasta bien entrada la madrugada muchas veces,ayudandome con mis problemas y supongo q al reves tambien,y siempre teniendonos algo q contar.
Yo creo q eres una de las personas del foro q mas m conoces,y q mas sabe de mi vida.
Pues lo dicho,Ari q sabes q tienes un amigo en Madriz,para siempre q quieras.
muxus
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Iria (dsd mayorka)

Post by Iria (dsd mayorka) »

OLA AMORESSSSSSSSSSS

Jooooo, m habeis puesto triste... :cry: me voy muxooo tiempo y nadie se akuerda de mi... jooooooooo :cry:

weno,, pro yo si me akuerdo de todos vosotros, y muuuuuxoo!!
sino no staria aki escribiendo dsd mayorcaaaaaa!! we we we

Airia: Ire, mi vida. sabes k te kiero kmo a nadie tia, y no se k haria sin ti. no sabes lo k te hecho de menos.... espero verte pronto.... s mas.. luego te llamo!! jejejeje. ayyysss. no s k decirte... ta todo dicho in person. jejejeje

Super:
Muxas gracias x todo, eres un sol!! y tu si k tas acordao de mi!! k hasta mas llamao y to!! k iluuuuuuuuuu. jejejejeje
cuidate muxo wapo!!

Angela...
sin palabras. Solo agradecerte ese pedazo de dia en valencia contigo. Eres la lexe tia!! ay lo k me rei x dioo.....
tengo la foto de tania y tu en em mcdonals cn las sillitas!! jajajajajaja
Xcierto dala muxos besos der mi parte!!!!
eyyyyy, y no olvides ese dia en el k x fin te salio lo de la pajitaaaa!! jajajajajaja!! viva mi niña!!!Sabesss?? x tu culpa amo a los de marras!!! jjejejeje ayyyyssss

RU, LLORCH, AIVER.... aunke parezca mentira... os hecho mucho de menos cabroncillos!!!! jejeje. k os amo muxo a los 3!!!

BB... muxos besos wapo, k tu a mi tb me caes mu bennnnnn

dml... k aunk ya no keres saber na de mi--- yo te amo = so perri!!

jeydy
... jooo, ves. de ti tp se nada... joooooo. Pero =mente te amo mucho y tngo ganas de verte!!

Frozen: Pos na wapisimo, ya sabes cuanto te amo. A ve cuando welves pa madri!! muuuuuakksss ( muchas gracias x las poesias)!!!!

Ireth!!!! dioooooos, kmo te amo so perri... es k... es k... eres... algo especial. Tienes algo mu raro tia, esa magia.... ays.
Me alegro d k te gustase la carta!! ( x cierto, gracias angy!) Un besazo AMIGA.

BUENO.. Y TB A TOS LOS DEMAS (s k se me termina el tiempo... del ciber...), muxos besos y felices vacaciones, a beber y ligar muxo!!! jajajajaja. A pasarlo bien y escuxar siempre rock&roll!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wenas! pos na, solo queria decirle al se;or Kano que onde anda metio??! nu se te ve tio, ahora quien me va a proveer las naranjas :cry: Jous, a ver si coincidimos muchachin, que se te hecha de menos por estas islas :P .
Y tambien aprovecho pa decirle a mi JuliEtTe que gracias por todo! Orzu que me lo pase GENIAL tieta xP (estoy en mi derecho de decirlo buajajaja, no me puedes hacer nada...es al reves pero weno..uhum).
Besos, besitos, besotes...muakas! se os quiere :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos este va pa dml neni k te oigo tocar desde aki y me kedo atonta oyendote :wink: aber si algun dia m puedes tocar la de rojitas e? y asi m enseñas :wink: pos nada wapi k un besazos mu grande y ya viste k bonito es esto asik kuando keras estas invitada e? jeje k te traiga al brujtia en escoba y os kedais las dos

besotes neni!!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

olaaaaaaaaaaaaas

toy aki dasd un ciber,en leon, sus exo muxiiisimo d mnos a todos, tngo ganas d volver ya.... :cry:


sus xero , os exo mazo d mnos, jouuu :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote: Y tambien aprovecho pa decirle a mi JuliEtTe que gracias por todo! Orzu que me lo pase GENIAL tieta xP (estoy en mi derecho de decirlo buajajaja, no me puedes hacer nada...es al reves pero weno..uhum).
Besos, besitos, besotes...muakas! se os quiere :wink:
albiii! madre mi herpes lo q yo la kiero jajaj...jo, ahora te vas y nosotros empezamos en fiestas el viernes... :( :cry: da recuerdos a mi esposo..
y super, que se te echa x akí de menos, un besote mu grande y que disfrutes allí como te merecesssssss! muaka!!! :wink: :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

yo no os conozco a ninguno del foro todavia, pero quiza si un pokillo mas que vosotros a mi, :wink: porque os he leido mucho. pero aun asi, tengo que deciros que me encanta tener este rinconcito para leer opiniones, vivencias, sentimientos, cosillas sobre musica.... y eso gracias a todos vosotros!!!

ademas, tambien queria darle las gracias a una personita muy especial (aunque supongo q no lo leera, pero da igual, aki queda!!), que es kien me "enseñó" a Fito, un dia que me envió la letra de "la casa por el tejado".... y a partir de ese dia ya no vivo sin musica!!! por eso le doy las gracias... porque, aunque no le gusta que se lo diga, he aprendido mucho de ella (y sigo aprendiendo)..........

muchos besitos pa todos, pero especialmente pa ella!!! :roll:
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

esa era yo.... se nota que soy novata!!! jaja!! :D
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Post Reply