(Ángela, buenorra)

Si!!! yo lo puseeeeeee!!!!! a mi tb me encaanta! Se llama Eduardo Aldán, y salia en ocasiones en el club de la comedia, y luego en el 1,2,3, vestido de amarillo, k hablaba muy rapido.NeRea_ wrote:Jo no se si lo habeis puesto ya,xo es ke m encanta me encanta me encanta,no se como se llama xo m enknta igual aiiis (el d la izq)(Juanra puede ser??uhmmm)
BeSeTeS

¿Qué sabrás tú que nunca jamás te has fijado en esta chica? (no especifico chica, ea, así queda más subrealista, xD){dml} wrote:A mi nu se me parece en nadaFURK wrote:Yo quería decir que se me parece a Ángela.
Un saludo PEÑA...
P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).igual es xq la chica esta tiene nariz y va peinada, no sé...
![]()
Pero amos, q ni de lejos...De cerca no sé, presentadme a la muchacha esta y os comento
(pero si me la presentais q primero se haga un seguro de vida xD)
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, yo en la otra foto no le veía tanto el parecido, pero aquí la verdad es que un airecillo sí que le da, eh!meigalucia wrote:Joer, la del sueño de Morfeo ¡¡¡¡clavaíta a Ángela!!!!
(Ángela, buenorra)
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues a mí Verónica Sánchez me parece muy mona, muy natural, no sé, una chica de a pie por así decirlo. Aunque esta también es muy bonica.aFRiCa wrote:la competencia de eva en los serrano![]()
la chica esta le pega 40 patás a veronica sanchez
Sobre el grupo, la verdad es que sólo he escuchado la típica y por encima así que no puedo juzgar con conocimiento de causa, pero no son muy del tipo "La oreja de Van Gogh", "Efecto Mariposa"...? Quizás los relaciono por la voz de la chica, pero no sé, no me hacen mucho.

FURK wrote:Pues la verdad es que desconocía la existencia de esta chica (y del grupo). Es muy guapa.{dml} wrote:(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)candidojose wrote:
La del medio es Raquel, la cantante de EL SUEÑO DE MORFEO. El otro día vi por casualidad el video de la canción de NUNCA VOLVERÁ y me enamoró...
Pero a mi no me gusta como sale en las fotoooooos...está como muy retocada...y le brilla mucho la cara...mola mas en el videoclip, cuando está ahi en la cama con el vestidico ese rojo...jolin es wapisima esa chica
Pero claro está, no vengo a opinar de eso.
Yo quería decir que se me parece a Ángela.
Un saludo PEÑA...
P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).
meigalucia wrote:Joer, la del sueño de Morfeo ¡¡¡¡clavaíta a Ángela!!!!
(Ángela, buenorra)
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, yo en la otra foto no le veía tanto el parecido, pero aquí la verdad es que un airecillo sí que le da, eh!meigalucia wrote:Joer, la del sueño de Morfeo ¡¡¡¡clavaíta a Ángela!!!!
(Ángela, buenorra)