JoZe wrote: Raul metiendo goles... un tanto extraño xD
Eso de un tanto extraño no se pork lo dices
Pensemos las cosas antes de decirlas pork el nuevo Pelé otra vez sa lucio.

Ya saltó el fan de raul... XDDDGermen wrote:JoZe wrote: Raul metiendo goles... un tanto extraño xD
Eso de un tanto extraño no se pork lo dices.Kien marcó el otro dia contra el valencia? kien marco el dia del rosenborg? kien lleva ya cinco?
Pensemos las cosas antes de decirlas pork el nuevo Pelé otra vez sa lucio.

Anonymousperson wrote:ese penalti al barça... que pasa?? que estaba tardando mucho en meter gol y habia que darle una ayudita??

Por ahi no paso. Carlos Gurpegi no se ha dopado. No me vengas tu tambien con la misma.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Porque ademas de lo del cierre del camp nou, gurpegi, se ha librao de la sancion por doparse (lo siento por los que son del athletic, que aki hay muchos... no me comais ni nada leones.. XD). En fin...

vale, no se si se abra dopao, pero positivo a dao, y eso que yo sepa es sancion mientras no denmuestren que lo ace naturalmenteaitormena wrote:Por ahi no paso. Carlos Gurpegi no se ha dopado. No me vengas tu tambien con la misma.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Porque ademas de lo del cierre del camp nou, gurpegi, se ha librao de la sancion por doparse (lo siento por los que son del athletic, que aki hay muchos... no me comais ni nada leones.. XD). En fin...

Tu definitivamente eres tonto.Macio wrote:q farlopegui, digo gurpegui no tiene la culpa esta claro.. el chaval no se ha dopado, o x lo menos no ha sido consciente d ello, pero lo q si es evidente q algo le dieron, los medicos o quien fuese, y no han podido demostrar q lo genere d forma endogena.. todo ha sido secretismo y oscuridad

Modro wrote:para angel: ahora van a poner hom,bres modelos recogepelotas...
Se ve que antes lo dudaba pero ahora ya está completamente segura jejejeMacio wrote: x cierto, no he entendido lo de definitivamente tonto, xq definitivamente?