ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Melendi? a mi no me gusta nada melendi! no se si ahora lo confundo kn fran perea, q creo q tb es estilo melendi pero bueno me da igual ni kiero perder tiempo d mi vida escuchandolos pq ambos no me gustan!

SALUT!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
J.S

Post by J.S »

K se parece a fran perea? perdona k t diga pero no se parece en na d na yo creo k lo stas confundiendo, asi k mejor aclara primero tus ideas y logo si eso juzga, ok?
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pues a mi me gusta...me trae buenos recuerdos...
Fui al concierto en Barcelona y estuvo bastante bien...aunque se me hizo corto...no se....
Melendi--> Guay... :D
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
suave_fr
Posts: 9
Joined: 21 Feb 2005, 02:23

Post by suave_fr »

melendi q decir de melendi q no saya dixo ya pa mi parecer como musika paxangera esta bien pq sus canciones son como las del verano pegadizas i todas iguales q conste q es solo mi opinion a kien piense q melendi es un dios me alegro por el pero pa dios dios EL FARI! XD
J.S

Post by J.S »

PUES SI, MELENDI ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J.S

Post by J.S »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA
la_patosa

Post by la_patosa »

os aconsejo a quien no le conozcais bien que escucheis este ultimo disco que acaba de sacar, que el cielo espere sentao, se sale de verdad nada que ver con el anterior es un compositor brutal
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Este no anunciaba chocolate?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

El mismo. No me gusta nada!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues la verdad eske a mi me gustaba, pero kreo ke se le ha subio un poko a la kabeza y kon el anuncio del chokolate ya la kagao del tó......komo puedes hacer un reportaje en la kañamo y luego salir en la tele diciendo ke ".......este es el chokolate ke mas me pone" 8O , un pelin ridi, no?, de todos modos eskucharé el disko a ver si me gusta, pero me dá mi ke va a ser ke no :roll:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

dios este post siempre está arriba o ke? Ace mas de 8 meses k no escribo aki y aun sigue aki! ye pa flipar esto.






MELENDI ME DA ASCO Y LE TENGO UN ODIO DE FLIPAR, OJALÁ SE TE ATRAGANTE EL CHOCOLATE KABRÓN, NO VUELVAS PA ASTURIES NUNKA PORK AKI NO T KIERE NI DIOS, ZERDO.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

kuko_04 wrote: MELENDI ME DA ASCO Y LE TENGO UN ODIO DE FLIPAR, OJALÁ SE TE ATRAGANTE EL CHOCOLATE KABRÓN, NO VUELVAS PA ASTURIES NUNKA PORK AKI NO T KIERE NI DIOS, ZERDO.
Bueno, vale ke no te guste pero tampoko es pá´menazar a nadie :?
Ante todo respeto...... po favó :wink:
Guest

Post by Guest »

chupitavir wrote:Pues la verdad eske a mi me gustaba, pero kreo ke se le ha subio un poko a la kabeza y kon el anuncio del chokolate ya la kagao del tó......komo puedes hacer un reportaje en la kañamo y luego salir en la tele diciendo ke ".......este es el chokolate ke mas me pone" 8O , un pelin ridi, no?, de todos modos eskucharé el disko a ver si me gusta, pero me dá mi ke va a ser ke no :roll:
Totalmente d acuerdo, se le ha subido un poko, no..., yo diría q mucho, pero cada cual a su bola. Aunq yo os diría k peor es la peña k anda suelta por su foro, k los muy cabrones ya m han baneado unas cuantas veces (menos mal k estoy en un ciber y a parte m da por culo q sino...). No dejan ni expresar la opinión d cada uno ni ostias, a la mínima ya t están baneando y borrando mensajes aaaaaarrrrggggh!!!!!!!

El nuevo cd deja mucho k desear en comparación de su primer álbum se ha vuelto demasiao comercial para mi gusto, pero a kien le guste, por oirlo no se pierde nada. Además, cosas peores hay (véase Bisbal u otros personajuchos XDD).
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote: El nuevo cd deja mucho k desear en comparación de su primer álbum se ha vuelto demasiao comercial para mi gusto, pero a kien le guste, por oirlo no se pierde nada. Además, cosas peores hay (véase Bisbal u otros personajuchos XDD).
¿antes no era comercial no? ah bueno que marea,extremo,la fuga y tantos otros tampoco seran comerciales no


SON TODOS UNOS PUTOS VENDIDOS

VIVA EL PUNK DE BARRIO
AlEx

Post by AlEx »

La pregunta seria ¿¿¿kien no konoce a Melendi??? es buen ombre k aora se a puesto muy de moda sobretodo para las quinzeañeras...enta bn algunas de sus kanciones molan, esta bien pa eskuxarlo un rato y las letras tmb estan bien...es un buen tipo k iva al la misma klase de Fernando Alonso nuestro fantastiko korredor de F1...enga
un saludo!!!
Post Reply